EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 24 Ene 2008 23:05

gracias marilele , por internet la he visto en varios sitios :up: :up: :up:

esperanza muy chula la sombrilla , oye normalmente las hacen con palillo o sea que el tamaño esta bien , quiza si le pones algo menos de tela abulte algo menos , no se , a mi me gusta asi

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Ene 2008 23:26

HORMIGUITA escribió: MEAPUNTO tu haza?a sombreril super conseguida tu y ESPE sombreras mayores fantasticos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS , PERO... NO TE OLVIDES DE EDEN, QUE HA SIDO LA PIONERA DEL SOMBRERO ... Pasamos las páginas tan deprisa, que no se nos quedan las cosas c**o al principio, que esto iba en cuentagotas... :) :) :)
:beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 24 Ene 2008 23:29

Qué vaga estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ahora me voy a buscar un foro que me enseñe a no ser tan vaga y ser más organizada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Ene 2008 23:37

MARGA , ISA me alegro que os hayan gustado los plateritos y cia.
Todos esos patios que estais poniendo :nodigona: :nodigona: :nodigona: dan unas ganas de meterse en ....
A ver ESPERANZA que tengo varias cosas ... la bandeja muy original, el candelabro con la vela y el tintero :up: La bandeja c**o has hecho los rebordes ? Ha hecho su aparici?n la 1ª sombrilla :) :) :) muy mona, el tamaño, lleva razon EDEN es adecuado, en el tuto usan palillos... la tela al ser gruesa, con la mitad del vuelo bastar?a posiblemente... yo la veo muy coqueta !!!

EDEN monisimo ese conjunto vamos :coqueta: :coqueta: :coqueta: cómo encuentras esas cosas ???

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Ene 2008 23:50

margaminis escribió:Qué vaga estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ahora me voy a buscar un foro que me enseñe a no ser tan vaga y ser más organizada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
HAY FOROS DE ESOS ??? :lol: :lol: :lol: MARGA niña que si yo no entendi mal, estas "c**o de vacaciones" no ??? pues relajate y disfruta. Que estos vicios hay que cogerlos con ganas, yo soy de lo menos formal, tengo marchando varias cosas y me cuesta muchisimo terminar algo, por eso me quede tan contenta de finiquitar el tocador en 10 dias... que la merceria está bloqueada desde antes del verano :dientes: :lol: pero ... en lo que NO ES OBLIGACION soy una ANARCA y tan contenta:lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 24 Ene 2008 23:51

vengaaaaaaaaa......poned fotossssssssssssssssss
:wink: :wink: :wink: :wink:

me apunto si yo disfruto siempre, estos dias estoy sola, mi marido no llega hasta el sábado, mi hijo viene a comer, pero estoy de un vago, que ni mirar páginas , y no encuentro una página donde me explique cómo tener tiempo para todo, ser ordenada, eficiente, tener tiempo de arreglarme, sabes?? cómo ser una mujer 10 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es broma, a mis años ya no cambio!!!! además para que enga?arnos si es que me quiero un montón!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Ene 2008 23:59

EDEN Y MEAPUNTO SI AHORA MIRANDOLA LO VEO :lol: :lol: :lol: E PUESTO MUCHISMA TELA LOS PLATEROS LA PAGINA DE MARGA ETC ME LO GUARDO TODO QUE ALGUN DIA HARA FALTA

LA BANDEJA NO TE IMAGINAS ES UN PASTILLERO DE LOS CHINOS LA TAPA SE HA CONVERTIDO EN BANDEJA LA PARTE DE ABAJO SE CONVERTIRA EN JARDINERA Y LO DE DENTRO EN CESTA POR 75 CENTIMOS YO CREO QUE A DAO DE SI :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Ene 2008 00:15

margaminis escribió:vengaaaaaaaaa......poned fotossssssssssssssssss
:wink: :wink: :wink: :wink:

me apunto si yo disfruto siempre, estos dias estoy sola, mi marido no llega hasta el sábado, mi hijo viene a comer, pero estoy de un vago, que ni mirar páginas , y no encuentro una página donde me explique cómo tener tiempo para todo, ser ordenada, eficiente, tener tiempo de arreglarme, sabes?? cómo ser una mujer 10 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es broma, a mis años ya no cambio!!!! además para que enga?arnos si es que me quiero un montón!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ME ALEGRO MUCHO, QUE ESE ES EL PRIMER MANDAMIENTO PARA ALCANZAR LA FELICIDAD :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

ESPERANZA lo tuyo es RECICLAJE IMAGINATIVO !!! :lol: :lol: :lol: es que te imagino, desmontandolo y repartiendo pedazos y me muero de la risa, es c**o cuando CARMEN ha puesto la foto de su " calabaza" antes de convertirse en carroza , digo en antorcha :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Ene 2008 00:34

eden muy chula esa bata, pero la lingerie va a ser muy sencillita, ademas e smuu pequeña y tiene de fonde no mas de 3 o 4 cm-

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 25 Ene 2008 00:42

:o :o :o :o :o :o

Me habeis dejado sin palabras, vaya minis. Preciosa la fruteria, los sombreros, las bandejas, los accesorios, la tartita, las flores...
He pillado todas las bandejitas, creo que van mas de 20, son una pasada todas y con su toque, geniales de veras y muchas gracias por participar... a ver que reto busco para la proxima. No estan puestas todas, mañana espero ponerlas, pero podeis hechar un vistazo.

http://burbujat.blogspot.com/

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado