esperanza muy chula la sombrilla , oye normalmente las hacen con palillo o sea que el tamaño esta bien , quiza si le pones algo menos de tela abulte algo menos , no se , a mi me gusta asi
MUCHAS GRACIAS , PERO... NO TE OLVIDES DE EDEN, QUE HA SIDO LA PIONERA DEL SOMBRERO ... Pasamos las páginas tan deprisa, que no se nos quedan las cosas c**o al principio, que esto iba en cuentagotas...HORMIGUITA escribió: MEAPUNTO tu haza?a sombreril super conseguida tu y ESPE sombreras mayores fantasticos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HAY FOROS DE ESOS ???margaminis escribió:Qué vaga estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ahora me voy a buscar un foro que me enseñe a no ser tan vaga y ser más organizada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME ALEGRO MUCHO, QUE ESE ES EL PRIMER MANDAMIENTO PARA ALCANZAR LA FELICIDADmargaminis escribió:vengaaaaaaaaa......poned fotossssssssssssssssss
![]()
![]()
![]()
me apunto si yo disfruto siempre, estos dias estoy sola, mi marido no llega hasta el sábado, mi hijo viene a comer, pero estoy de un vago, que ni mirar páginas , y no encuentro una página donde me explique cómo tener tiempo para todo, ser ordenada, eficiente, tener tiempo de arreglarme, sabes?? cómo ser una mujer 10![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es broma, a mis años ya no cambio!!!! además para que enga?arnos si es que me quiero un montón!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados