EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Repostera-pastelera/o
Buenos días a todas Cleer me alegro que no estuvieses mala, c**o tu dices no queda dura c**o piedra pero coge una textura c**o la goma dura y si las cosas son para meterlas en una vitrina te valen. Por cierto tengo una escena en una revista que he comprado que son de las que a ti te gustan (creo) romantica total creo que se llama luna de miel, si te interesa me lo dices y le digo a mi hija que escanee la página.
Lo que he visto, la tarta preciosa, las flores igual y los plateros y las estanterias, los patios, el banco, las fuentes.........todo lindisimo.
Estoy curvando madera para una silla tengo le técnica ya os digo luego si da resultado.
Lo que he visto, la tarta preciosa, las flores igual y los plateros y las estanterias, los patios, el banco, las fuentes.........todo lindisimo.
Estoy curvando madera para una silla tengo le técnica ya os digo luego si da resultado.
-
- Jefa de cocina
eden escribió:si lo que te preguntaba era lo ultimo y creo que lo he entendido un borde del plato de arriba doblada para abajo y el otro se pega al anterior ? si ? creo que lo entiendo gracias corazon siiiii.de nada
no hay prisa por la pagina que estoy en el trabajo y este finde me voy a poner a pintar la habitacin de mi hija
La vas a pintar con temple ? y te haces tu el color ? en lila-morado ???

CARMEN DE CUENCA ESTA FENOMENAL , EL ESCUDO MUY PROPIO, PERO c**o HAS CONSEGUIDO PINTAR EL PLASTICO??? SI TE HA QUEDADO DE OXIDADO ANTIGUO !!!
CLEER pues muy buena pinta, el verde de la plasti de la col es un poco "cantoso" pero las formas muy bien !!!
ESPE ponte las gafas

Última edición por meapuntoatodo el 25 Ene 2008 11:53, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Espe pues si si, claro que puede ser una fresa talmente.
El foto flitre si ya te lo has bajado dejalo, no lo elimines que en español no hay, hay un parche que se baja y se mete en la carpeta del fotofilter y se eilimina el que hay de ingles y ya lo tienes en español.
Bajatelo de aqui
http://photofiltre.free.fr/frames_en.htm
Pincha en dowload y baja un poco la pagina que veras los idiomas, te bajas el español.
Lo descomprimes y metes el archivo en la carpeta del fotofilter, que la tendras en C/ archivos de programa y eliminas el que hay en ingles.
Mientras no elimines el del ingles no se te veré en español.
hemandad, a mi me gusta todo .... la escena romantica la hice pues por que empece con la butaca medio de broma a ver que me salia, y c**o quedo asi romanticona pues segui la misma linea, pero vamos que me gusta todoooo.
Escaneala que no vendr? mal para coger ideas.
El foto flitre si ya te lo has bajado dejalo, no lo elimines que en español no hay, hay un parche que se baja y se mete en la carpeta del fotofilter y se eilimina el que hay de ingles y ya lo tienes en español.
Bajatelo de aqui
http://photofiltre.free.fr/frames_en.htm
Pincha en dowload y baja un poco la pagina que veras los idiomas, te bajas el español.
Lo descomprimes y metes el archivo en la carpeta del fotofilter, que la tendras en C/ archivos de programa y eliminas el que hay en ingles.
Mientras no elimines el del ingles no se te veré en español.
hemandad, a mi me gusta todo .... la escena romantica la hice pues por que empece con la butaca medio de broma a ver que me salia, y c**o quedo asi romanticona pues segui la misma linea, pero vamos que me gusta todoooo.
Escaneala que no vendr? mal para coger ideas.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
bajar programa
Cleer yo tambien quiero bajarme el programa de foto filtre dime c**o lo hago he picado la página que ones pero no se donde darle
-
- Jefa de cocina
ESPERANZA buceando en la página de Cynthia mira lo que he encontrado, que nunca lo habia visto antes ZAPATOS !!!!
http://www.cynthiahoweminiatures.com/shoes1.htm
http://www.cynthiahoweminiatures.com/shoes1.htm
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Buenaaaaaaaaaaaaaas
Carmen pedazo de antorcha chula, viva la imaginacion
Cleer muy buena esa incursion en el mundo de la plastilina
?para que es el fotho filtre?
Yo tambien he estado experimentado y ....................he hecho mis primeros quesos y chorizos
estoy emocionaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esta tarde os los ense?o
Carmen pedazo de antorcha chula, viva la imaginacion

Cleer muy buena esa incursion en el mundo de la plastilina

?para que es el fotho filtre?

Yo tambien he estado experimentado y ....................he hecho mis primeros quesos y chorizos

Esta tarde os los ense?o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: