EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 28 Ene 2007 00:34

Uy uy uy que me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Esta genial, pero genial de los geniales.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 28 Ene 2007 00:52

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
NO ME VAIS A CREER, PERO ME QUEDAO SIN PILAS EN LA CAMARA, ASI QUE OS PONGO LO QUE ME HA DAO TIEMPO, AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO HACER MAS... POR QUE EL COJINCITO TURQUESA A PUNTO DE CRUZ NI SE VE, PERO MAÑANA OS LO PONGO... :evil: :evil: QUE CORAJE. BUENO AHI VAN:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El trajecito no lo iva a poner al ver el de REYNACHARO pero... una vez hecho.... total que lo he puesto, por que ?que iva a colgar en el perchero?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESTA FOTO ES UN ANTOJO DE MI MARIO:

Imagen

GRACIAS POR ASISTIR A LA INAGURACION, TOTAL ESTA GENTE DURMIENDO A MAS JAMON Y VINO CABEMOS....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 28 Ene 2007 00:57

Que te crees tú que me iba a ir a dormir sin el jamón de tu inauguraci?n!!!!!!

Que no se porque no quieren abrir algunas fotos (faltan 4 elementos :( ) pero lo que veo.... Huy, lo que veoooo :o :o :o :o :o !!!!!!! esas cajitas con su remate de ganchillo... y esas madejitas... y.... todo... de lujo... yo creo que tu merceria está situada en el barrio más selecto... PRECIOSA!!!!

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 28 Ene 2007 00:58

Pues a tu salud me c**o un trocito de jamon y me pego un chupito de vino que la ocasion lo merece :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y me reafirmo esta monisima, vamos que no le falta detallito.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 28 Ene 2007 00:59

Sin palabras :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Cualquier cosa que te diga es poco y el detalle del bestido esta muy bien
y el florero,las madejas,el bote de los lapices y las tijeras,todo,todo,todo
Y la foto en sepia una pasada,parece una merceria de los años 30

Mañana las que faltan he que quiero ver ese cojin en todo su explendor

Para ti
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 28 Ene 2007 01:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
"PA TOS VOSOTRAS"
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

unadesantfost
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por unadesantfost » 28 Ene 2007 01:11

:plas: :plas: :plas: :plas: BUENO TENGO QUE DECIROS A TODAS QUE VI ESTE POST AYER POR CASUALIDAD (LO MIO ES EL PATCHWORK) Y QUE TENGO LOS OJOS c**o CEBOLLAS PORQUE ME LO HE LEIDO ENTEEEEEEEEEEEEEEEERO!!! QUE DECIROS ,QUE NO OS HAYAN DICHO YA, ESTOY FLIPADA FELICIDADES A TODAS Y NO SE SI APUNTARME PORQUE YA ESTAIS TODAS ACABANDO, QUE EL LUNES VOY A COMPRAR UNA CAJA "SEGURO" PARA HACER UNA MERCERIA PARA MI CUARTO DE COSTURA, PERO CLARO YA NO ES IGUAL PORQUE EL RETO YA ES INSUPERABLE Y JUEGO CON VENTAJA PORQUE HAY MUCHO DONDE COPIAR, DE TODOS MODOS CUANDO LO ACABE LO PONDRE.

POR SI OS SIRVE DE AYUDA PARA IMPRIMIR TELAS EN PATCHWORK USAMOS UN PAPEL QUE SE LLAMA FREZZER PAPER QUE SE ADHIERE A LA TELA CON LA PLANCHA PERO NO TIENE COLA, IMPRIMES Y LUEGO SE DESPEGA FACILMENTE Y SE PUEDE VOLVER A REUTILIZAR Y PASA POR LA IMPRESORA SIN PROBLEMAS, LO PODEIS COMPRAR EN http://www.manosmaravillosas.com/manual ... 5&offset=2 AH! Y EN ESTA WEB TAMBIEN VENDEN POMPONES PARA ESOS MU?EQUITOS QUE HACEIS, ESPERO HABEROS AYUDADO Y GRACIAS A TODAS POR VUESTRA ATENCIONhttp://www.manosmaravillosas.com/manual ... le&id=3127 POMPONES

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ene 2007 01:52

burbujaturkesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
tarde pero aqui estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!
Si llevo toa la tarde noche esperando tu merceria co?e!!!

Hija de mi vida, que te voy a decir, si es que cada una que poneis está mejor y mejor, que me encanta c**o te ha quedao chiquilla, que ya puedes explicar c**o has hecho el jarron, las flores, de donde sacas tantas telas, tantas cintas, tantas cositasssssss.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jo? que me muero de la envidia yo no tengo de no de eso para hacerlo.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Que bonita por dios, me ha gustado mucho, sí asquerosilla, que me dí una envidia no sana eh!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 28 Ene 2007 02:09

Cleer escribió:burbujaturkesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
tarde pero aqui estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!
Si llevo toa la tarde noche esperando tu merceria co?e!!!

Hija de mi vida, que te voy a decir, si es que cada una que poneis está mejor y mejor, que me encanta c**o te ha quedao chiquilla, que ya puedes explicar c**o has hecho el jarron, las flores, de donde sacas tantas telas, tantas cintas, tantas cositasssssss.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jo? que me muero de la envidia yo no tengo de no de eso para hacerlo.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Que bonita por dios, me ha gustado mucho, sí asquerosilla, que me dí una envidia no sana eh!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo te digo a ti to lo que quieras

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El jarron es lo mejorrrrr...... vete a los chinos y compra un movil de juguete de un euro y se lo das al niño.... y poco dura al antenita del movil....ja,ja,ja..... te lo juro que no tengo pilas pa hechar fotos, mañana, le hago foto al movil.

Las telas son impresas c**o dijo Elenm.... lo mejor entretela fina, e incluso yo le he dejao el papel, por que al quitarselo... se me estropeaba la tela... y total, no se iva a ver. Las cintas igual, impresas.

Las flores..... y el baul? no tas fijao?.... Es que es un conjunto. En los chinos hay cositas pa que las novias den un recuerdo en la celebracion... y ahi muchas cositas, una de ellas es un baul en pino natural, con un corazoncito de tela y encima justo el ramillete de flores.... y yo lo vi, y dije...pami,pami...j***r, con la agonia de hacerlo le di tinte y barniz, y las flores al jarron... y no le hech? foto de antes... pero el lunes compro otro y me sirve pa otra cosa y en otra ocasion.... me ha costado 75 centimos......

Me alegro que os guste...muchos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ene 2007 02:17

Hija mia c**o se agudiza el ingenio eh?

Tendre que probar a imprimir algo de entretela a ver que tal, es que me da miedo la impresora es nueva me la compre expresamente para hacer las minis, pero tengo que probarlo que es una pasada, quedan que parecen de verdad chica.

Te iba leyendo lo que decias de los chinos, y me recordabas a mi el otro dia que fui... que iba mirandolo todo y pensando .. esto para que me peude servir .. y esto otro? ... asi me dijo la china..... ohhhhhh cuanto lato ha estado usted aquil ....... jajajajajajaa.

Cerrado