EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Ene 2008 13:13

anjuli y nosotras encantadas de que te hayas decidido a escribir pues empiezas divinamente porque te ha quedado preciosa y deseando ver las demas fotos asi que bienvenida que de aqui ya no sales :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 26 Ene 2008 13:13

anjuli menos mal que te has decidido!!! pensabas dejarnos sin ver tus maravill así?? chica si esta es la primera, lo que serán las siguientes!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Ene 2008 13:19

carmen que se me olvidaba la escoba mandamela para aqui a ver si con ella salgo volando y me pierdo un rato te ha quedado preciosa

la que me acaba de armar el peque buscando los juegos de su hermano de la pley se me ha subido al cubo de la ropa sucia que estaba en la cocina bueno menudo cuadro se ha caido para haberse dado en el canto del granito y haberse matao cubo roto cafetera colgando del cable con todo el cafe en el suelo los posos por otro ladola puerta de la lavadora en el suelo las bandejas y demas cosas por el suelo el cubo de la basura desparramao esto si que ha sido una escena pero maxi menos mal que no le ha pasado nada :cry: :cry: :cry: :cry:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 26 Ene 2008 13:40

esperanza64 escribió:carmen que se me olvidaba la escoba mandamela para aqui a ver si con ella salgo volando y me pierdo un rato te ha quedado preciosa

la que me acaba de armar el peque buscando los juegos de su hermano de la pley se me ha subido al cubo de la ropa sucia que estaba en la cocina bueno menudo cuadro se ha caido para haberse dado en el canto del granito y haberse matao cubo roto cafetera colgando del cable con todo el cafe en el suelo los posos por otro ladola puerta de la lavadora en el suelo las bandejas y demas cosas por el suelo el cubo de la basura desparramao esto si que ha sido una escena pero maxi menos mal que no le ha pasado nada :cry: :cry: :cry: :cry:
Qué estres!!!! eso es para j?venes c**o vosotras, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 26 Ene 2008 15:17

esperanza64 escribió:carmen que se me olvidaba la escoba mandamela para aqui a ver si con ella salgo volando y me pierdo un rato te ha quedado preciosa

La escena que presentas es para darte algo. Encima dando gracias que no le ha pasado nada.
Paciencia, es la sal de la vida :) :) :)

ANJULIBienvenida y encantada de que te hayas decidido a presentarte y presentarnos tus trabajos. La escena esta muy bonita.

:beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 26 Ene 2008 15:20

Cleer escribió:marian pues no se puede hacer c**o cuando citas uno.
A no ser que abras dos veces la pagina, vayas citando, copiando y pegando en la otra.

Yo si quiero citar varias cosas me abro un bloc de notas, sito el mensaje y lo pego en el bloc, conteto en el bloc mismo, y asi cuantas veces sean y luego copio todo lo del bloc y lo pongo en n post-
Gracias Cleer. Lo intentare aunque no garantizo que me salga :lol: :lol: :lol:
Eres un cielo, siempre ahi al quite, c**o se dice en terminos taurinos

:beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 26 Ene 2008 15:24

Cleer escribió:marian pues no se puede hacer c**o cuando citas uno.
A no ser que abras dos veces la pagina, vayas citando, copiando y pegando en la otra.

Yo si quiero citar varias cosas me abro un bloc de notas, sito el mensaje y lo pego en el bloc, conteto en el bloc mismo, y asi cuantas veces sean y luego copio todo lo del bloc y lo pongo en n post-
CLEEERRRR ya lo logre. gracias, gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 26 Ene 2008 15:36

que de cosas bonitas he visto, la escoba, el marmol verde, el los tutos de sombreros, una vitrina de plancha :o :o :o :o
para las artistas:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Maricar, me alegro de verte por aquí y de que todo vaya bien :beso: :beso: :beso:

necesito un favor, a ver :duda: tengo que copiar parte de un documento Adobe, y no sé hacerlo, alguien del foro se afreci? pero no recuerdo quien fu?, c**o se hace? porfi, gracias :wink: :wink:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 26 Ene 2008 15:50

Aqui os dejo una página con imprimibles de etiquetas de jabones,

http://mesminismaisons.stools.net/impri ... rfums.html

:beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 26 Ene 2008 15:54

nyork no te funciona el seleccionar, copiar y pegar???, no acabo de entender cuál es el problema :(

Cerrado