EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Ene 2008 20:06

ana no se si esta pagina la conoces, pero aqui tambien hay mucha cosa

http://www.wallpetals.com/wallpaper.php

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 26 Ene 2008 20:12

las he puesto en otro mensaje!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por margaminis el 26 Ene 2008 20:35, editado 1 vez en total.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Ene 2008 20:17

Cleer el enlace que has puesto esta genial, creo que ya he visto alho para empapelar mi cocina..................aun falta muchisimo :(

Marga no veo las fotos :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Ene 2008 20:17

Blanca niñaaaaaaaaa!! que para ser lo primero y de plastilina esta muy pero que muy bien, de verdad, en la foto que está todo junto se ve muy bien y tienen muy buena pinta, y estas cosas es c**o todo, es practica pero para empezar puedes estar contenta que yo lo veo muy bien.

La mesa sencilla pero chula, esas patas que son tubillones?

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Ene 2008 20:19

Blanca si, ahi hay mucha cosa, pero decirte que ese enlace ya hace muuuuuuucho tiempo que esta puesto en la recopilacion de links, lo que pasa que no lo miraissssssssssssss!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Ene 2008 20:20

Cleer escribió:Blanca niñaaaaaaaaa!! que para ser lo primero y de plastilina esta muy pero que muy bien, de verdad, en la foto que está todo junto se ve muy bien y tienen muy buena pinta, y estas cosas es c**o todo, es practica pero para empezar puedes estar contenta que yo lo veo muy bien.

La mesa sencilla pero chula, esas patas que son tubillones?
?te ha gustao?.......la verdad es que estoy muy satisfecha, en la mano se ve un lote muy gracioso.
Ya me falta menos para montar mi mesita para el reto de Elenm :)
Creo que si que son tubillones, mi padre dejo en mi casa un monton de herramientas y maderas y ahora ando rebuscando c**o loca para pillar algo que me valga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Ene 2008 20:22

Cleer escribió:Blanca si, ahi hay mucha cosa, pero decirte que ese enlace ya hace muuuuuuucho tiempo que esta puesto en la recopilacion de links, lo que pasa que no lo miraissssssssssssss!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Voy mirando segun necesito hacer cosas, es que hay tantisimo que me vuelvo loca :nodigona:

Mari Cleer cuando vaya a empezar a empapelar me ayudaras con los papeles? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Ene 2008 20:27

Si mujer, c**o no te voy a ayudar, pero siempre que mires un papel mira de que casen bien los dibujos, sino no queda bien y se ve feo, de todos modso los que te gusten tu me los pones aqui o me los envias a un privado asi no me lo pierdo y te lo miro si casan o no.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Ene 2008 20:29

Cleer escribió:Si mujer, c**o no te voy a ayudar, pero siempre que mires un papel mira de que casen bien los dibujos, sino no queda bien y se ve feo, de todos modso los que te gusten tu me los pones aqui o me los envias a un privado asi no me lo pierdo y te lo miro si casan o no.
Lo de si casan o no.........c**o que no lo he pillado :nodigona:
Yo te pongo los que me gusten y tu ya me dices si pueden unirse en matrimonio tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 26 Ene 2008 20:33

Imagen

Imagen

Imagen

a ver ahora!!!

:beso:

Cerrado