EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
las he puesto en otro mensaje!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por margaminis el 26 Ene 2008 20:35, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Blanca niñaaaaaaaaa!! que para ser lo primero y de plastilina esta muy pero que muy bien, de verdad, en la foto que está todo junto se ve muy bien y tienen muy buena pinta, y estas cosas es c**o todo, es practica pero para empezar puedes estar contenta que yo lo veo muy bien.
La mesa sencilla pero chula, esas patas que son tubillones?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
?te ha gustao?.......la verdad es que estoy muy satisfecha, en la mano se ve un lote muy gracioso.Cleer escribió:Blanca niñaaaaaaaaa!! que para ser lo primero y de plastilina esta muy pero que muy bien, de verdad, en la foto que está todo junto se ve muy bien y tienen muy buena pinta, y estas cosas es c**o todo, es practica pero para empezar puedes estar contenta que yo lo veo muy bien.
Ya me falta menos para montar mi mesita para el reto de Elenm

Creo que si que son tubillones, mi padre dejo en mi casa un monton de herramientas y maderas y ahora ando rebuscando c**o loca para pillar algo que me valga

-
- Jefa de cocina
Voy mirando segun necesito hacer cosas, es que hay tantisimo que me vuelvo locaCleer escribió:Blanca si, ahi hay mucha cosa, pero decirte que ese enlace ya hace muuuuuuucho tiempo que esta puesto en la recopilacion de links, lo que pasa que no lo miraissssssssssssss!!
![]()
![]()
![]()

Mari Cleer cuando vaya a empezar a empapelar me ayudaras con los papeles?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Lo de si casan o no.........c**o que no lo he pilladoCleer escribió:Si mujer, c**o no te voy a ayudar, pero siempre que mires un papel mira de que casen bien los dibujos, sino no queda bien y se ve feo, de todos modso los que te gusten tu me los pones aqui o me los envias a un privado asi no me lo pierdo y te lo miro si casan o no.

Yo te pongo los que me gusten y tu ya me dices si pueden unirse en matrimonio tu

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: