EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Ene 2008 20:35

Blanca pues hija que casen los dibujos quiere decir que coincidan.

A ver cuando se busca una imagen hay que ir poniendo varias hasta cubrir lo marximo el word, para que cuando se imprima pues se aproveche el maximo posible.
Por lo tanto las imagenes tienen que coincidir lso dibujos por los 4 lados para que no quede por ejemplo ..... en un lado una flor y al ponerle la otra imagen al lado le caiga la rama de un arbol ...... pill así

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Ene 2008 20:37

Ahora si Marga, que chulo que esta..........ya me lo he guardado que nunca se sabe :wink:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 26 Ene 2008 20:40

Blanca esos embutidos y quesos están muy bien!!!, no me extraña que estés contenta!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Voy a seguir poni?ndole cositas a isa a ver si se le pasa el enfado conmigo :( :( :( :( :(
:beso: :beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 26 Ene 2008 20:43

anafer yo lo plastifico primero, luego recorto la medida que encesito,(en esto pongo mucha atencion que no me quede corta,y pego.[/quote]

eso pensaba hacer,pero c**o el suelo de la parte de arriba es muy grande,pos pegue primero el papel,tuve k imprimir 5 hojas,y el ancho del forro es justo el ancho de suelo,pues pense k me kedaria mejor asi :nodigona: :nodigona: ,lo voy a intentar c**o tu me dices,graciass

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Ene 2008 20:44

Cleer pillo...................pero no me pidas que case nada que no sabria por donde empezar :(

Gracias Marga hay que ver c**o engancha esto de las minis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 26 Ene 2008 20:48

cleer el papel ese creo k es lo k imita a falso estuco,

Blancaaaaa,k chulos los embutidossss,estan hechos todos de plasti??? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

margaaa,gracias x lo que estas poniendoo :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Ene 2008 20:51

margaminis escribió:isa no has leido mi mensaje o es que te ha molestado???? es que me acordaba de los palitos de chupachups, y claro al hablarte de la pluma no he podido evitar verte correr tras una gallina tratando de quitarle la pluma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno te he buscado el tutorial del que te hablaba ahora lo subire vale???

Dime que no te has molestadooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Porque piensas que he podido molestarme????? :o :o :o :o :o :o :o Que no tenía yo una gallina a mano, que si no....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si yo no me molesto ni por cosas importantes, voy a molestarme en molestarme por una bromilla dicha con toda la gracia!!!!!!

Ainsssss!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya he visto el tuto, me lo voy a guardar, y buscaré mañana una gallina de algún vecino a ver si se deja :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Ene 2008 20:51

Nenasssssssssssssssssssssssss mirad estooooooooooooo .....

Imagen

Una chica ha puesto un post y mirad que maquinita le ha regalado el marido, y ha cortado madera para ahcer una muñeca country, por lo tanto para la maderita de los muebles minis igual hasta sobra.-
YO le he preguntado a ver que me dice que igual me la compro, voy a mirar en ebay y por el nombre a ver si sale algo.
Este es el psot de la chica

recetas-postx211028-0-0.html

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 26 Ene 2008 20:53

pues por que no me contestabasssssssssssssssssssssss, me habias ignoradoooooooo, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pero vale, ya esté!!!! te estoy subiendo imprimibles y cositas que tengo de jardineria
:beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Ene 2008 20:53

Anafer si es todo plastilina

Cleer no me enseñes esas cosas que aun tengo que amortizar mi Dremel :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cerrado