EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Ene 2008 20:56

anafer escribió:anafer yo lo plastifico primero, luego recorto la medida que encesito,(en esto pongo mucha atencion que no me quede corta,y pego.
eso pensaba hacer,pero c**o el suelo de la parte de arriba es muy grande,pos pegue primero el papel,tuve k imprimir 5 hojas,y el ancho del forro es justo el ancho de suelo,pues pense k me kedaria mejor asi :nodigona: :nodigona: ,lo voy a intentar c**o tu me dices,graciass[/quote]

Vale, si quieres que el forro sea toda una pieza, pues recorta el papel a la medida, plastificas uno de los folios imprimidos, y sin recortar el forro pones el otro folio imprimido a continuacion, con cuidado que la union quede muy juntita, o incluso le dejas un poquito de margen al folio y que se solape, ....... no se si me explico pero se podria hacer siempre llevando mucho cuidado y que te ayuden a sujetar el forro mientras tu empalmas el otro folio.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 26 Ene 2008 20:56

Imagen

Imagen

:beso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Última edición por margaminis el 26 Ene 2008 21:07, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Ene 2008 20:57

Blanquita, reina, que no te he dicho nada.... Muy bien hechos tus embutidos y tus quesos... yo no soy capaz de modelar :( :( :( :( :( :(

Con lo que a mi me gusta el queso (me gustan hasta los que salen malos :lol: :lol: :lol: ), le meteria un bocado a cada uno de los tuyos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y la mesa tambiénte ha quedado mona. Ahora coloca todas las viandas encima y verás que cambio (y ojito con Meapunto, que te diré que le pongas un mantelito a cuadritos vichy :lol: :lol: :lol: :lol: )

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Ene 2008 21:00

margaminis escribió:pues por que no me contestabasssssssssssssssssssssss, me habias ignoradoooooooo, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pero vale, ya esté!!!! te estoy subiendo imprimibles y cositas que tengo de jardineria
:beso: :beso:

Leches!!!! Es que no estaba en el ordenador, que una (de vez en cuando) levanta el culo de la silla... que ando pele?ndome con el mueble del lavabo... y la Dremel en su caja, y yo cortando con cuter y repasando con lija.... Pa matarme!!!!! y aún empec? a babear al ver esa mini-sierra.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Ene 2008 21:01

Isa que si no te salen yo te mando un surtidito :) .........pero ni se te ocurra comertelos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me has leido el pensamiento que le voy a poner un mantelito de cuadritos rojo y blanco, es que quiero mi cocinita en esos tonos

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Ene 2008 21:01

CLEER GRACIAS POR LA ESPLICACION LO DEL CHICO MENOS MAL PORQUE SE PODIA HABER ABIERTO LA CABEZA SOLO DE PENSARLO ME PONGO MALA

LA MAQUINA ESA LA VI YO AQUI EN UNA TIENDA DE MANUALIDADES Y VALIA UNOS 60 EUROS

ISA MI PADRE ERA PINTOR Y EL MARMOL LO HACIA CON UNA PLUMA

BANQUI TIENE UNA PINTA MUY BUENA TODO

MARGARITA GRACIAS POR LAS FOTOS SON MUY INTERESANTES

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 26 Ene 2008 21:01

gracias cleer,lo intentare asi...

en cuanto os entereis de lo de la mini sierra,lo poneis aki,k si me interesa me lo pido pa mi cumple, :lol: :lol: :lol: :lol: ....k mi marinovio dice k a partir de ahora ya sabe k regalarme,cosas para las minis :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Ene 2008 21:01

margaminis escribió:Imagen

Imagen

:beso:

Sigo guardando..... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 26 Ene 2008 21:04

hola chicas .??caramba cuanto charlais!!
deciros que me ha gustado todo lo que he visto y dar mi bienvenida a las nuevas ,pero toy muyyyyyyyyyyy cans? y no tengo ganas de escribir mas ?me perdonais verdad?
mañana sera otro dia
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Ene 2008 21:04

Ya la encontre.
Voy amirar en ebay

Edito porque no salia el enlace
Última edición por Cleer el 26 Ene 2008 21:23, editado 1 vez en total.

Cerrado