EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 27 Ene 2008 15:30

Yo ya no puedo con mi vidaaaa !!!

Ya no sé si cortarme las venas o dejérmelas largaaaas !!!

Es que no parais !!!

A ver, Cleer, el DM es mucho más duro que el contrachapado, pero con mucha diferencia y además pesa mucho más.

He visto sombreros muy lucidos, las principiantes estupendas.

No he visto si Isa me ha hecho caso en la técnica del mírmol, tendré que re?irle un poco

Yo casi he terminado la j... chaise-longue, no es la primera que pensaba hacer, sino una mucho más fácil. (Yo tb. tengo muuuchos fracasos en los muebles, y algunos ni a la primera, ni a la segunda, ni no de n?.)

Esta tarde toca relax de mini alfombras de petit point mientras veo la tele.

:beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 27 Ene 2008 15:36

maricar escribió:Bueno niñas primero de todo decir que me habeis dejao tal que asi :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o a ver si en un par de semanas consigo que se me encaje la mandibula, que sois todas unas artistazas, que he visto demasiadas cosas y todas preciosas y c**o no quiero olvidarme de nadie, esto pa todas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
c**o lo ultimo ha sido el tuto de esperanza, niña me desdcubro ante ti, estas resultando ser toda una artesana de las minis, dentro de na te veo vendiendo en las ferias y con un exitazo mayusculo, ahi que ver que sombrerito mas requeteprecioso has hecho y el tutorial de super doce, creo que el diez se queda escaso para calificarlo :up:
Espero de ahora en adelante poder participar un poco mas, ya por lo menos no tendre que andar tan de seguido de medico con mi madre, lo cual es un adelanto, de momento la semana que viene aqui estare dando guerra :wink: :wink: :wink:
y ahora quiero enseñaros algo que me ha llegado hoy, y que es precioso a mi me encanta

Hoy al ir al correo tenia una carta y dentro de ella venian estas preciosidades
Imagen
aqui una foto al lado de un mechero para que veais su tamaño
Imagen
Y aqui unas fotos mas de cerca para que veais que cucadas y lo bien hechas que estan
Imagen
Imagen

Y todas estas preciosidades me las ha enviado HERMANDAD

Muchisimas gracias Rocio me ha encantado y te prometo que todo estara incluido en mi tienda de bebes :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo subo para que lo veas Hermandad, vuelvo a decir lo mismo de antes, me ha encantado tu regalo :up: , te he puesto un mp no se si lo has visto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: C?sped

Mensaje por maricar » 27 Ene 2008 15:41

Hermandad escribió:Margaminis sobre el cesped yo lei en una página de reciclaje que utilizan escorbrite , vamos los estropajos verdes
Carmen 38 todo precioso la escoba bueno para que decir
Anjuli muy bonita la escena y lo demas que has puesto y bien venidaLeireteli igualmente bien venida . Blanca yo igual que tu he empezado a trabajar con la madera a ver que os pareceImagenImagenImagenImagenImagen
Para ser lo primero lo veo bastante bien, la silla en las fotos parece que tiene una pata un poco torcida, pero puede ser efecto optico.
el cojin, el mantel y la tetera y la taza chulisimas.
puedo preguntar que madera has usado para hacer la parte de arriba de la mesa?

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 27 Ene 2008 15:42

Maricar me alegro que te gustara es que no he leido los mensajes hasta esta mañana pues me dio la vena carpintera y no he entrado en el foro hasta hoy Voy a intentar hacer un batún que viene en la revista pero tiene que ser a ojo ya que no trae medidas
El etuche de las maquinitas preciosos ya tengo las páginas según el precio me lo autiregalare

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 27 Ene 2008 15:47

Maricar es efecto optico ya que lo he medido y requetemedido Las maderas de la mesa son unos palillos para entremeses que compre el ortro dia en YKEA las patas son la parte fina de los palillos chinos tambien del mismo sitio y el asiento de la silla de unas maderitas de un salvamantel de los chinos

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 27 Ene 2008 16:04

hola chicas
necisito vuestra ayuda

necesito papel de pared rosa a rallas verticales (rosa con rosa) para el cuarto

y no se c**o hacer el suelo si imitando a madera clarita o directamente madera blanca

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Ene 2008 16:24

MARIAN EL PRIMERO YO LO TIRE A LA BASURA ASI QUE TE HA QUEDADO ESTUPENDO LO MALO QUE ES UN VICIO ESTO DE HACER SOMBREROS :plas: :plas: :plas:

EDEN GRACIAS POR ESA PAGINA LO OTRO NO ME SALE MASQUE ALGO DE PASAPORT YA TERMINAS QUE GANAS TENDRAS :nodigona: :nodigona:

HERMANDAD TE A QUEDADO MUY BIEN YO CREIA QE LO DE LA MESA ERAN PALOS DE HELADO CON LAS PUNTAS CORTADAS :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 27 Ene 2008 16:28

Muchas gracias por la aclaracion, las maderas de la mesa nunca las habia visto asi :up:
Marias no se si te servira alguno
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no se si te servira alguno

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Ene 2008 16:34

AYER ME FUI DE CHINOS PERO NO ENCONTRE GRAN COSA VOY A VER DE QUE HAGO LA PRODUCCION ESTA TARDE AUNQUE NO TENGO MUCHAS GANAS
VOY A HACER UNA PREGUNTA RARA ESTOY PENSANDO YA EN LA DECORACION DE MI CASA A VER c**o LO ESPLICO EL SALON YA SABEIS QUE ME GUSTA EL LUJO DE OTROS TIEMPOS PERO NO LA CLASICA DECORACION QUE SALE EN LAS REVISTAS QUIERO HACER ALGO ESPECIAL c**o UN SALON DE ALGUIEN QUE A VIVIDO EN ASIA O ASI SE HA TRAIDO LA DECORACION PARA SU CASA GENTE ESCENTRICA O FUERA DE LO NORMAL CADA VEZ ME ESTOY LIANDO MAS NO SE SI ME E ESPLICADO BUENO SI VEIS ALGO ASI ME LO PODIAIS ENSE?AR NO SE DE QUE EPOCA IGUAL LO MEZCLO UN POCO TODO

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 27 Ene 2008 16:52

maricar escribió:Muchas gracias por la aclaracion, las maderas de la mesa nunca las habia visto asi :up:
Marias no se si te servira alguno
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen