En un dia y medio 15 paginas no esta nada mal..
Hermandad muy chula la mesa y la silla.. Me ha gustado el material utilizado creo que tengo algo parecido para la mia.
Marian ese pedazo sombreroooooooooooooooooo! te ha quedado fenomenal.
Blancaaaaaaaaaaaaaa una tapita para cenar me podias preparar! Esta genial los quesos y los embutidos!!!!
La escena de la plancha fenomenal y la que se esta comenzando muy buen comienzo.. Bienvenidas a las nuevas que no me he quedado con sus nombres.. pero mañana leo mas tranquila.
He visto mogollon de imprimibles... muchisimas gracias mañana los mirare tranquilamente.
Eden, cielo animo chiquilla ... que asco que se hagan grandes.. pero es ley de vida!

Mañana me toca a mi la pintura.. Ayer estuvimos en el Leroy Merlin para comprar la pintura para hacer una pantalla de televisi?n... y co?e c**o nos vas a pintar el resto... asi que mañana me toca pintura... con la de trastos que hay en esta habitaci?n.
En fin que se va a montar mi marido un estudio de cine.audio.video.juegos y demas que ya quisieran muchos productores de cine tenerlo en su casa... CAPRICHOSO!!!
Teviro mejorate!!!!!!!!

Edito para comentar lo de la mini caladora.. pensarlo bien. Antes de comprarme la de leroy merlin, estuve hablando con la unica empresa que tienen aqui cosas de muñecas,aunque lo que mas trabajan es el tema del maquetismo. Bien, me dijo que una caladora... es eso una caladora. para corta sobre todo en recto.. y la tabla en el aire.. mientras que la cortadora de marqueteria era para hacer formas y trabajos mas pequeños y minuciosos. El problema es el tamaño que tienen, que son tan grandes.. Asi que pensarlo bien... porque barata no me ha parecido y caladoras vi ayer yo por 11 euros en el leroy Merlin...