EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 27 Ene 2008 20:38

cucu se puede?

En un dia y medio 15 paginas no esta nada mal..

Hermandad muy chula la mesa y la silla.. Me ha gustado el material utilizado creo que tengo algo parecido para la mia.

Marian ese pedazo sombreroooooooooooooooooo! te ha quedado fenomenal.

Blancaaaaaaaaaaaaaa una tapita para cenar me podias preparar! Esta genial los quesos y los embutidos!!!!

La escena de la plancha fenomenal y la que se esta comenzando muy buen comienzo.. Bienvenidas a las nuevas que no me he quedado con sus nombres.. pero mañana leo mas tranquila.

He visto mogollon de imprimibles... muchisimas gracias mañana los mirare tranquilamente.

Eden, cielo animo chiquilla ... que asco que se hagan grandes.. pero es ley de vida! :beso: :beso: :beso:

Mañana me toca a mi la pintura.. Ayer estuvimos en el Leroy Merlin para comprar la pintura para hacer una pantalla de televisi?n... y co?e c**o nos vas a pintar el resto... asi que mañana me toca pintura... con la de trastos que hay en esta habitaci?n.

En fin que se va a montar mi marido un estudio de cine.audio.video.juegos y demas que ya quisieran muchos productores de cine tenerlo en su casa... CAPRICHOSO!!!

Teviro mejorate!!!!!!!! :beso: :beso:

Edito para comentar lo de la mini caladora.. pensarlo bien. Antes de comprarme la de leroy merlin, estuve hablando con la unica empresa que tienen aqui cosas de muñecas,aunque lo que mas trabajan es el tema del maquetismo. Bien, me dijo que una caladora... es eso una caladora. para corta sobre todo en recto.. y la tabla en el aire.. mientras que la cortadora de marqueteria era para hacer formas y trabajos mas pequeños y minuciosos. El problema es el tamaño que tienen, que son tan grandes.. Asi que pensarlo bien... porque barata no me ha parecido y caladoras vi ayer yo por 11 euros en el leroy Merlin... :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 27 Ene 2008 20:49

Buenasssssssssssssss, bueno despues del dia que llevo no me he parado a leer lo muuuuuuuuuuucho atrasado que tengo. Hoy he estado cosiendo cortinas Carmen!! pero me ha cundido las he dejado puestas ya, las de mi hija y las de mis hijos, menudo dia de coser, lavar, limpiar..... si no me he dejado nada para hacer mañana. Mañana a descansar para hacerle la contra a los que dicen que domingo es el dia de descanso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastiiiiii y ese blog????????????????????'''

eden la tuya con noviete.... no tendra pro ahi dos amigas para los mios??? ainsssssssssssssssssssssss yo con el dia que me han dado lloraria pero de alegriaaaaaaaaaaaa :x :x :x

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Ene 2008 21:40

Hola a todas, vaya dia tranquilito hemos tenido algunas.
Eden niña, venga no te pongas tontorrona, que es ley de vida. Cuantos años tiene tu niña?
La mia con 16 ya tenia noviete, y hombre aunque dí un poco de cosilla, hay que pensar que nosotras tambien lo hicimos.

Carmen volviendo a la caladora, fijate que a mi me parece mas dificil hacer mucho contorneado en maderas tan chiquitinas con una maquina tan grande. De todos modos yo los muebles que haga son sin contorneados, y para cortar algo circular, mira la chica que nos lo enseñé, en la muñeca que hico cortú en circulo.
Y no es por insistir ni querer llevar la razon ni nada, pero esa chiquitina tiene este accesorio.
ImagenImagen
Que es cara? .... si deacuerdo, porque entre la maquina, el transformador y esa pieza que vale 9 euros, se va por un pico.
Pero a mi mas que nada me ha gustado por el poco espacio, ya que yo no tengo sitio para dejar la grande, y es un rollo tenr que poner y quitar cada vez que se necesite.
Y ojo que aun no se si me la compraré, segun vea c**o se corta el contrachapado con el cuter.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Ene 2008 21:46

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 27 Ene 2008 21:48

hola chicas

todavia estoy dudosa con el papel
la verdad es que el de los gatitos me gustaban

pero viendo el de marga de la cenefa de las niñas bailarinas y el de las zapatillas nose

podriais montarme el de la cenefa de bailarina con un fondo rosa?

besos

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 27 Ene 2008 21:54

Cleer pero esa sierra sale mas cara que la que compramos en leroy y a saber los recambios de sierra que lleva, eso teneis que tenerlo en cuenta que despues hay que comprarlos.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Ene 2008 21:58

Bueno, os ense?o lo que he hecho yo hoy.
Aunque hay superproduccion de sombreros, y yo no voy hacer mas que este .... no por nada, sino porque no creo que yo haga una tienda ni nada por el estilo para necesitar hacer una gran produccion.
Pero chicas tanto sombrero tanto sombrero por aqui ultimamente, una acaba picando.
No tenia otra tela, asi que lo hice con esta, y tambien por probar a ver que tal me salian las rosas.
Me cortú mi marido la punta de una aguja de ojo alargadito y abierto y me quedé una herramienta la mar de chula.
Bueno os pongo las fotos a ver que opinais, para ser el primero pues no está mal, quizás la pluma muy larga, pero me gusta, no dicen que en las plumas del sombrero se notaba el poderáo? ..... que a más pluma mas poderáo? ..... o esto me lo estoy inventado yo? ..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno que me enrollo, las fotos.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Ene 2008 22:01

elenm a la pequeña te refieres?
Las hojas van 10 y valen 5 euros.
Mirare las de leroy, pero yo no quiero un maquinon c**o el de reynacharo por ejemplo, porque para cortar 4 tablas de contrachapado para los muebles y creo que es mucha maquina.
Yo no voy a cortar maderas mas duras ni mas gordas.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 27 Ene 2008 22:05

Cleer escribió:elenm a la pequeña te refieres?
Las hojas van 10 y valen 5 euros.
Mirare las de leroy, pero yo no quiero un maquinon c**o el de reynacharo por ejemplo, porque para cortar 4 tablas de contrachapado para los muebles y creo que es mucha maquina.
Yo no voy a cortar maderas mas duras ni mas gordas.
te lo digo por que la de leroy sin estar en oferta valia creo recordar 42ª que no esta nada mal y funciona de maravilla, si la ves muy grande la metes debajo de una cama jajajajjaaja, pero cuando la probaras te harias todos los muebles, que es muy comoda junto con la dremel.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Ene 2008 22:15

EDEN NO ESTES TRISTE QUE ES LEY DE VIDA NO SE QUE EDAD TIENE PERO NO PASA NADA PORQUE TENGA NOVIO MIENTRAS SIGA CONTIGO HASTA QUE SEA MAYOR PEOR FUE LO MIO QUE CON 17 AÑOS LO TUVE QUE DEJAR MARCHAR ESO SI QUE FUE DURO SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS SOLO DE PENSARLO NO SABES LO QUE SUFRI ME QUEDE CON LA COSA DE QUE NO HABIA TERMINADO MI LABOR Y AUNQUE TENGO DOS MAS SIGUE FALTANDOME ALGO NO ES c**o SI SE HUBIERA IDO A SU TIEMPO PERO EN FIN AUN TE VOY A DEPRIMIR MAS :beso: :beso: :beso:

BUENO A LO QUE VAMOS HABEIS VISTO MI PETICION DE CASA DIFERENTE NO TENEIS NADA POR AHI :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cerrado