EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 27 Ene 2008 23:36

Eden no te deprimas que mi hija pequeña tambien tiene 15 y es una edad de locos
Todos lo sombreros que he visto son preciosos, menuda producci?n.
Bienvenidas a las nuevas y las que estais pachuchas a ver si os cuidais, yo tambien tengo catarro.
Os pongo una escena que acabo de terminar. Pronto pondré mas detalles en mi blog. Espero que os guste
Imagen

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 27 Ene 2008 23:50

:o :o :o :o :o :o :o :o

Por favor que de cosas y que chulas, que de direcciones y que tutos, geniales. Me encantan todos los sombreros, las lamparas, pedazo de compra, vaya tartas, tela marinera con la ducha, y el belen? que bonito, está precioso, ... que pedazo de regalo y que cosita mas bonita, es una monada, está genial.. chulisimos esos tuneados, la cajita está chulisima, y la escoba fantastica... que embutidos mas ricos, estan geniales, y la mesa divina, la sierra me ha encantado está genial, lo bueno es que no ocupa sitio y me ha encantado.

Anjuli bienvenida y muy buena entrada, esa vitrina es preciosa y la que tienes empezada una pasada, tienes buen gusto, muchas felicidades.

leireyeli felicidades por esa sobrinito y que no sea nada y bienvenida.... y ya nos iras enseñando lo que vas haciendo.

Aqui teneis el tuto de las plantas de Nuala que has puesto Marga, que se ve mejor... http://burbujat.es.tl/PLANTAS_FLORES.htm espero que no te moleste Marga.

Mañana os sigo leyendo que hoy no doy para mas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Ene 2008 00:07

burbujaturkesa escribió:
Aqui teneis el tuto de las plantas de Nuala que has puesto Marga, que se ve mejor... http://burbujat.es.tl/PLANTAS_FLORES.htm espero que no te moleste Marga.
:
en absoluto me molesta!!! el que yo he puesto es el que salió en la revista miniaturas!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Ene 2008 00:21

Imagen

ESTE SOMBRERO me encarg? ESPERANZA que hiciera y lo he intentado. Os pongo el tutorial y os cuento las dificultades para "hacer" exactamente lo que dice :duda: :nodigona:
He usado una tela de seda a cuadros, ya que iba a ser un sombrero "elegante"
Cortar las piezas y hacer el casquete
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui empezaron MIS problemas, dice doblar sobre el cañamazo haciendo pliegues ... y sujetar con unas puntadas. Esto es lo que yo hice
Imagen
Imagen

Luego dice meter la tela sobrante hacia el orificio central :duda: Después de darle muchas vueltas, decid? poner hacia "arriba" lo que sobraba y pegarsobre eso el casquete

Imagen
Imagen
Imagen

El casquete me quedo demasiado alto y el tipo de adorno-decoración que viene en la revista NO lo podia poner.. asi que lo he decorado a mi manera

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Ene 2008 00:38

1ª Pasamaneria para tapar la uni?n y luego lazos de cinta de seda en la zona posterior. Los lazos los fijo con unas puntadas de hilo del mismo color o invisible , MEJOR que con pegamento ( aqui hilo blanco para que se vean) . Luego para fijar al sombrero si puse pegamento.

Imagen
Imagen
Imagen

Y ya adornos varios, unas puntitas blancas ( no se c**o se llaman...), flores con cinta de raso de diferentes tonos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y YA ESTÉ TERMINADO .
Imagen
Imagen
Imagen

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 28 Ene 2008 00:53

que manos tienes

:plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Ene 2008 07:49

hola buenos dias .....????que pocas ganas de ir a trabajar!!!!!aaagggggg

meapunto niña asi tengo yo el trastero de guardar todo , el otro dia le decia a mi marido esto lo guardo para cuando seamos abuelos y si las miradas matasen hoy no estaria escribiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
oye tu sombrero muy chulo ,no se que quereis con lo bien que os salen a todas y os estais quejando , vamos que no pongo yo otro sombrero ni de co?a ..........
leireyeli pues si , nos tenemos que conformar , la verdad es que todas pasamos por lo mismo , es ley de vida
marilele muy bonita tu escena , gracias

cleer no se si te dije algo del sombrero :up: :up: :up: :up: :up: :up:

yo hice uno con ese sistema y el patron no cuadraba bien por ningun lado

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 28 Ene 2008 08:24

Bueeeeenos diasssssssssssss!!!

muy chulo ese tutorial y ese sombrero (si me estais picando a mi tambien a los sombreros) vaya fiebres nos dan!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Enga chicas empezemos con buen animo la semana!!
elasti he visto tus progresos del blog............... tu despacito y buena letra jejejejeje

A las enfermas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y a las currantas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o llevamos las mes así??? venga que las quiero poner en la web!!!!!
ir poniendome fotos en el foro ehhhhhhhhhhh :D :D :D :D

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Ene 2008 08:43

MEAPUNTO TE HA QUEDADO PRECIOSISIMO Y MUY ELEGANTE TENDRE QUE PROBAR A VER SI ME SALE MUY BUENO EL TUTO ERES UN HACHA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 28 Ene 2008 09:29

me podeis hechas una mano para confeccionar la pared de una habitacion
es para la parte de arriba y es una habitacion para balet de niñas

siento decir de soy inutil total

eso de coger y por un fondo con cenefa no es lo mio

me podeis ayudaré

Cerrado