EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Ene 2008 09:37

Bueno, ha quedado ... a mi estilo :lol: PERO no c**o el del modelo :( claro que las explicaciones parece que estan hechas para que NO te salga :evil:
Lo de los pliegues queda un efecto muy bonito , y si poneis una tela que no sea lisa mejor . No es fácil sujetar todos los pliegues al mismo tiempo :dientes: Para el próximo, c**o dice ESPE el casquete tiene que ir "blando" que sino es imposible darle la terminación de la foto :wink:

EDEN si no fuera por los trasteros :duda: :duda: :duda: . No te dije ayer, muchas gracias por la foto del tuto para el sombrerito con visera... ese queda muy bien para los infantiles ... ESPERO MAS SOMBRERITOS TUYOS ... cada una le da su estilo , c**o a las escenas ...

ELENM anda animate, si algun retalillo tienes en casa y cola blanca y ... alguna puntilla verás c**o te engancha esto :wink: :wink: :wink:

MARIAS gracias niña .
Última edición por meapuntoatodo el 28 Ene 2008 16:39, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ene 2008 09:44

Buenos dias a todas.

A ver marias, te gusta este? .. si te gusta dame un correo que te lo envio ya listo para imprimir
Imagen

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 28 Ene 2008 09:46

meapuntoatodo escribió:Bueno, ha quedado ... a mi estilo :lol: PERO no c**o el del modelo :( claro que las explicaciones parece que estan hechas para que NO te salga :evil:
Lo de los pliegues queda un efecto muy bonito , y si poneis una tela que no sea lisa mejor . No es fácil de sujetar todos los pliegues al mismo tiempo :dientes: Para el próximo, c**o dice ESPE el casquete tiene que ir "blando" que sino es imposible darle la terminación de la foto :wink:

EDEN si no fuera por los trasteros :duda: :duda: :duda: . No te dije ayer, muchas gracias por la foto del tuto para el sombrerito con visera... ese queda muy bien para los infantiles ... ESPERO MAS SOMBRERITOS TUYOS ... cada una le da su estilo , c**o a las escenas ...

ELENM anda animate, si algun retalillo tienes en casa y cola blanca y ... alguna puntilla verás c**o te engancha esto :wink: :wink: :wink:

MARIAS gracias niña .
hola guapa me encanta la explicacion
esperamos mas paso a paso de modelos diferentes

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 28 Ene 2008 09:47

Cleer escribió:Buenos dias a todas.

A ver marias, te gusta este? .. si te gusta dame un correo que te lo envio ya listo para imprimir
Imagen

es perfecto
lo que yo queria
mi correo es alfyet@terra.es o trilcepos@hotmail.com

muchas gracias

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 28 Ene 2008 09:50

otra preguntita

c**o es mi primera vez

le doy una base primero o lo pego directamente

c**o lo pego con cola blanca?

Dios por fin empiezo

mas que una casa parece "El Escorial"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ene 2008 09:55

Yo cuando empiece con mi casa, si que le dare una mano de imprimacion o pintura blanca para que el color quede mejor, ya que sino c**o la madera es oscura haré que el color quede algo mas apagado, a no ser que imrpimar en folio muy grueso.
Yo hasta ahora he imprimido en folios de 80gr, pero para mi casa lo pondre de 100 y aun asi le dare una mano de pintura.
Si das cola, dala en la pared y que no quede muy mojada.
Yo hasta ahora todas mis escenas las he pegado con pegamento de garra los papeles, he dado pegamento al papel y a la caja, vigilando que no queden pegontes de pegamento para que no queden bultos, y a mi no se me ha despegado ni un papel.
La cola debe ir bien tambien, pero que no sea muy aguada y muy bien extendida, no sea que te arrgue el folio.
Ahora te mando el papel a la direcc trilcepos

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Ene 2008 10:06

Buenos dias!!!! Qué bonita te ha quedado esa composici?n Cleer!!!
me apunto ese sombrero ..... elegante a rabiar!!!!
cuando hag?is los de niños, esos de casquete, ya veré de animarme yo, ...

:wink:

.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ene 2008 10:07

margaminis escribió:Buenos dias!!!! Qué bonita te ha quedado esa composici?n Cleer!!!

.
Hombre, por algo soy la empapeladora oficial, no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 28 Ene 2008 10:07

Cleer escribió:Yo cuando empiece con mi casa, si que le dare una mano de imprimacion o pintura blanca para que el color quede mejor, ya que sino c**o la madera es oscura haré que el color quede algo mas apagado, a no ser que imrpimar en folio muy grueso.
Yo hasta ahora he imprimido en folios de 80gr, pero para mi casa lo pondre de 100 y aun asi le dare una mano de pintura.
Si das cola, dala en la pared y que no quede muy mojada.
Yo hasta ahora todas mis escenas las he pegado con pegamento de garra los papeles, he dado pegamento al papel y a la caja, vigilando que no queden pegontes de pegamento para que no queden bultos, y a mi no se me ha despegado ni un papel.
La cola debe ir bien tambien, pero que no sea muy aguada y muy bien extendida, no sea que te arrgue el folio.
Ahora te mando el papel a la direcc trilcepos
muchas gracias Cleer

es que ya tengo tinta
que precios 35 E

si es que casi me interesa mas comprar una impresora nueva que poner la tinta

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ene 2008 10:12

Eso decia yo marias, pero las impresoras nuevas asi baratas tienen nada mas que el 25% del cartucho de tinta, me lo dijeron a mi en una tienda.
Por eso esos precios.

Cerrado