EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 28 Ene 2008 10:14

Cleer escribió:Eso decia yo marias, pero las impresoras nuevas asi baratas tienen nada mas que el 25% del cartucho de tinta, me lo dijeron a mi en una tienda.
Por eso esos precios.
ya ves
de todas maneras es un timo

por cierto he recibo el fondo a rayas y el liso y uno de prueba, no sale entero para pegarlo?

lo tengo que hacer a trozos?

un beso

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 28 Ene 2008 10:14

Buenos días a todas!!!!!!!!!!

Ayer casi no pude hacer nada porque estuvimos de cumple, pero hoy ya estoy con varias cositas: veremos c**o me quedan unos cuadritos, unas plantitas, una estufa con la idea de alguna de hacerla con una caja de los chinos (menuda imaginación tengo para copiar) y contin?o con el sombrero. Pondr? fotos en cuanto tenga algo decentemente visible.

Hermandad, me han encantado tus mueblecitos, si esos son los primeros .......

Cleer y Meapunto, que manos teneis, que sombreros más preciosos os han quedado. Por Dios, no os quejeis de que tienen faltas aquí o all?, el resultado es magnífico.

Marilele, muy chula tu escena. Me encantan las de beb?s. Alg?n día me pondré tambiéncon una.

A las pachuchas :beso: :beso: mejoraros pronto.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Ene 2008 10:15

:lol: :lol: :lol: :lol: pues si, tienes razón, un titulo merecido!!!!!
empapeladora oficial!!!!!

por cierto.... veo que aqui nadie usa el papel fotogr?fico para empapelar, yo os cuento mi experiencia, cuando us? cartuchos compatibles, al tiempo se me empez? a deste?ir, perdi? color... o sea marias que da por bien gastados los 35? que peor es hacer el trabajo y ver que el color va desapareciendo :( :( :(
:beso: :beso: :beso: :beso:

marilele preciosa esa escena!!!

hermandad eso es reciclaje y lo demás son tonterias!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por margaminis el 28 Ene 2008 10:20, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ene 2008 10:18

Marias escribió:
Cleer escribió:Eso decia yo marias, pero las impresoras nuevas asi baratas tienen nada mas que el 25% del cartucho de tinta, me lo dijeron a mi en una tienda.
Por eso esos precios.
ya ves
de todas maneras es un timo

por cierto he recibo el fondo a rayas y el liso y uno de prueba, no sale entero para pegarlo?

lo tengo que hacer a trozos?

un beso
c**o? .... uno de prueba? ... no te han llegado tres? ....el liso el de rayas y otro con la cenefa?
Has de imrpimir cuantos folios te hagan falta, cuando lo prepro en el word, con que vaya una hoja sola ya vale, luego tu le pones a la impresora el no de folios que necesites.

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 28 Ene 2008 10:23

me ha llegado el de rallas
el liso
y el de la pagina de la cenefa
no el que me has puesto :cry: :cry:

y por cierto que manos tienes

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ene 2008 10:23

Yo no he usado papel fotografico, y a mi me quedan muy bien los papeles.
El foto grafico sale muy carillo no?
Y por el brillo para los suelos, siempre los he forrado y me han quedado muy bien.
Mirare los precios, pero seguramente seguire c**o hasta ahora, aunque ya digo que quizas use un folio de mayor gramaje para la casita.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Ene 2008 10:24

cleer lo que te dijeron en esa tienda es cierto, mi marido tiene una tienda de inform?tica, y si los cartuchos que vienen con la impresora tienen muy poca cantidad de tinta .

el papel fotogr?fico algo carillo es, ahora bien si una tiene problemas con el pegamento están los papeles tamaño folio autoadhesivos que no dan ningún problema, y el fotogr?fico igual, yo he usado el satinado y queda precioso, no lo uso siempre, pero os lo comento para que lo teng?is en cuenta

:wink:
Última edición por margaminis el 28 Ene 2008 10:29, editado 1 vez en total.

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 28 Ene 2008 10:26

mira

este es el que me has mandado

Imagen

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ene 2008 10:28

Marias escribió:me ha llegado el de rallas
el liso
y el de la pagina de la cenefa
no el que me has puesto :cry: :cry:

y por cierto que manos tienes
A ver, te he mandado tres archivos, el liso, el de rayas y la cenefa.
Tu imprimes los papeles, empapelas del suelo hacia arriba media pared, luego del techo hasta justo el papel de abajo, y encima de la junta le pegas la cenefa.
Yo siempre lo he hecho asi en mis escenas porque asi pongo el papel de abajo a la altura que me parezca.
Cuando es para vosotras, tambien lo hago asi, primero porque no se la altura de vuestras paredes para hacer la composicion en el word tal c**o te la puse en el ejemplo.
Ademas un folio mide 29 cm de alto, y hay que dejar un margen, si hiciera la composicion entera pudiera ser que si algun techo es mas alto quedara corto el papel, y/o la cenefa muy alta o muy baja.
No se si me explico.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ene 2008 10:32

Marias escribió:mira

este es el que me has mandado

Imagen

:beso: :beso:
Pero c**o te voy a mandar eso? ..... yo no te he mandado flores.
Te he mandado tres archivos word, uno con el papel de rallas, el otro rosita y uno con las cenefas.

El montaje que te hice era para que vieras la composicion, luego van por separado, y empapelas c**o te he dicho antes

Cerrado