EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 29 Ene 2008 00:22

Bueno ya he acabado a leer y ver las paginas que habeis puesto, alguna muy chula y que queda guardadita :up:
Eden muy chula la habitacion de tu niña :up:
Una cosa a ver si vosotras me sabeis decir si yo estoy en el foro de ray porque no puedo ver el enlace de eden, siempre me pone que la pagina esta caducada o movida de sitio y no hay forma de entrar a traves de aqui :cry: :cry: :cry: :cry:
Marga muchas gracias por el libro ya me lo estoy descargando :up:
y gracias tambien, me alegra que os gusten las cositas de mi tiendita :up:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Ene 2008 00:26

hola maricar, no, no está caducada la página, lo que pasa es que no abre directamente desde aqui, copia el enlace y págalo

http://groups.msn.com/lacasitademiniatu ... tsnew.msnw
:wink:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 29 Ene 2008 00:46

Gracias Marga, es que no entendia porque desde el enlace no se podia aceder :up:
Bueno me voy a la camita que ya va siendo hora :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 29 Ene 2008 08:07

Cleer escribió:lluvia en la primera pagina de este post hay un link con todos los links de cosas, cuando tengas la pagina abierta pincha arriba en edicion, en buscar en esta pagina, escribe sombreros y dale a siguiente te lleva al primer sitio donde hay sombreros, si le vuelves a dar a siguiente te lleva al proximo, asi hasta que se acaben los links

:D :D :D MUCHAS GRACIAS CARI?O :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Ene 2008 08:11

hola chicas buenos dias
vamos a empezar la jornada ,hoy c**o no trabajo limpiare un poco mi casa y a ver si luego me da tiempo a hacer algo de minis , que llevo dias sin hacer nada

marga el libro ya te dije que lo tengo y tengo otro mas , que tiene menos cosas pero si lo quereis os lo pongo
he sacado dos patrones , pero no se si saldran a la escala
teneis alguna idea de medidas, tengo una muñeca que encontre este dia limpiando y mide 15 centimetros , yo creo que si da la escala ¿no? si es asi el patron creo que sale un pelin largo
chaito :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Ene 2008 08:12

buenos dias lluvia ? has descansado?

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 29 Ene 2008 09:38

Buenos diasss !!!

Maricar, que preciosa tu ropita de beb? !!!

Eden, la habitaci?n de la niña está muy bien pintada, que te voy a decir del color, pues que a saber el color que me pide a mi la mía un día de estos... :duda:
La escala de la muñeca está bien, miden en torno a los 14-15 cm .Los hombres sobre 15-16 cm.

Me alegro que os guste el empapelado. A ver si pongo todos los zócalos y las molduras y hago una foto más detallada de cada habitaci?n. Hoy voy a dedicarme a eso.

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Ene 2008 10:28

Buenos dias!!!
eden qué trabajadora eres!!! :) si, lei que tenías el libro, pero ya lo estaba subiendo asi que lo he dejado por si alguien no lo tiene :wink:
yo tambien tengo los patrones, hoy veré si encuentro alguna tela

reina esperando las fotos estoy :wink:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 29 Ene 2008 10:30

HOLA BUENOS DIAS
TODO LO QUE HE VISTO PRECIOSO LOS SOMBREROS LA HABITACION LASTIMA NO SE VEA MAS DE CERCA LA ROPA DE MARICAR ME ENCANTA QUE PACIENCIA QUIEN SUPIERA HACER UNA COSA ASI EL LAVABO DE ISA ESPECTACULAR ASI QUE NO EH MENUDA ARTISTA PERO ESQUE TODO NO SALE Y MENOS A LA PRIMERA ESE PATRON DE SOMBRERO SI QUE ESTA RARO PERO MANEJANDOLO BIEN QUEDAN PERFECTOS
EDEN GRACIAS POR PREGUNTAR POR MI LAS PAGINAS Y DEMAS ME LAS E GUARDADO GRACIAS LLUVIA LAS MU?ECAS SON UNA MONADA
MEAPUNTO GRACIAS POR LAS SOMBRERERAS TERE VAYA ENFRIAMIENTO QUE LLEVAS CUIDATE REYNA ME ENCANTA c**o TE ESTA QUEDANDO Y SOBRE TODO TIENE MUCHO MAS VALOR PORQUE LO HAS ECHO TODO ESTOY DESEANDO VER MAS
EDEN PRECIOSA LA HABITACION ME GUSTA LA CONVINACION DE COLORES Y SOBRE TODO EL TUL DE LA CAMA YO SI HUBIERA TENIDO UNA CHICA TAMBIEN LO HUBIERA PUESTO

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 29 Ene 2008 10:41

Buenos dias, chicas.

EDEN, la habitacion es sencilla pero muy bonita. Mi hija tambien la tiene pintada en color lila, es un poquito mas clara que la de tu hija porque el pintor se nego pintarla mas oscura :lol: :lol: , claro teniendo en cuenta que las ventana del edificio son de ese color.

MARICAR cuánto te envidio por hacer esas maravillas. Estan preciosas.

REYNA esperamos fotos.
Te quiero preguntar una cosa, a ver, quiero poner un zocalo de madera en el salon, no se si tu has puesto alguno. ?Sabes que grosor pueden tener? Tengo madera de balsa de 3mm pero creo que queda muy saliente al ponerlo en la pared.

Gracias a todas por los enlaces

:beso: :beso:

Cerrado