EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias por la mañana!!!
Pero mira que sois trabajadoras.. yo no he hecho nada en todo el finde de semana
Hoy he tenido una suerte barbara he ido al estanco y despues he cojido el coche para ir a Mercadona.. cuando he llegado me he dado cuenta de que no tenia el monedero me he vuelto con el coche a donde habia aparcado antes y chicas alli estaba mi monedero en el suelo. Nadie habia pasado por alli y mira que es una zona donde hay muchas tiendas. Y ahora mismo me acaban de llamar que empiezo el curso de formación del nuevo trabajo mañana a las 9 y me han dado mi nuevo horario de 9 a 2
Asi que hoy para ser martes (ayer fue fiesta para nosotros en Cuenca) asi c**o si fuera lunes.. es un inicio de la semana muy bueno. Voy a seguir limpiando para celebrarlo.

Pero mira que sois trabajadoras.. yo no he hecho nada en todo el finde de semana
Hoy he tenido una suerte barbara he ido al estanco y despues he cojido el coche para ir a Mercadona.. cuando he llegado me he dado cuenta de que no tenia el monedero me he vuelto con el coche a donde habia aparcado antes y chicas alli estaba mi monedero en el suelo. Nadie habia pasado por alli y mira que es una zona donde hay muchas tiendas. Y ahora mismo me acaban de llamar que empiezo el curso de formación del nuevo trabajo mañana a las 9 y me han dado mi nuevo horario de 9 a 2

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Gracias MARGA creo que me he explicado mal, bueno a lo que me has mostrado en las fotos yo lo llamo rodapie, quizas tienes distintos nombres segun las zonas, no se.margaminis escribió:hola marian!!! mira yo compré en una tienda de minis zócalos están hechos en madera de 3mm, lo que pasa que en el extremo superior tiene ranuritas que lo afinan al milimetro y medio más o menos. Le he hecho fotos, voy a subirlas vale??
A lo que yo llamo zocalo es a ( a ver si me explico) a algo que se pone en la pared (madera, papel, pintura) a media altura o menos ?me explico?
CARMEN Felicidades, has empezado el año de muy buena maneras. que siga asi.

-
- Cocinera/o
Cleer escribió:lluvia en la primera pagina de este post hay un link con todos los links de cosas, cuando tengas la pagina abierta pincha arriba en edicion, en buscar en esta pagina, escribe sombreros y dale a siguiente te lleva al primer sitio donde hay sombreros, si le vuelves a dar a siguiente te lleva al proximo, asi hasta que se acaben los links

-
- Jefa de cocina
isaaaaaaaaaaaaa...pero que mueble mas bonito y la griferia chulisima y el jabon y jabonera una pasada..que bien se te da joia
eden me encanta la habitacion y el color chulisimo.
meapunto..pues claro que el tapon es de siglo pasado..de maxima moda en el siglo XX....y de lo mas socorrido.
yo he hecho mi cajita para la escena y ya la tengo medio lista...pero hasta que no haga lo que quiero poner dentro...pus no hay foto

eden me encanta la habitacion y el color chulisimo.
meapunto..pues claro que el tapon es de siglo pasado..de maxima moda en el siglo XX....y de lo mas socorrido.
yo he hecho mi cajita para la escena y ya la tengo medio lista...pero hasta que no haga lo que quiero poner dentro...pus no hay foto
-
- Subjefa/e de cocina
Marian, yo utilizo la madera de caja de fruta que es de 3mm. cuando es pintado y asi me sale gratis.
Si es te?ido uso balsa o samba de 2mm.
Luego lo remato con una moldura por encima y otra por abajo haci?ndo de zócalo.
Y ahora voy a hacer la prueba con el passe-partout, que se corta fenomenal con cutter y queda perfecto. Con la sierr a el?ctrica queda bien pero no tan perfecto porque por mucha práctica que tengas siempre algo se tuerce.

Y ahora voy a hacer la prueba con el passe-partout, que se corta fenomenal con cutter y queda perfecto. Con la sierr a el?ctrica queda bien pero no tan perfecto porque por mucha práctica que tengas siempre algo se tuerce.

-
- Subjefa/e de cocina
Isa, creo que he olvidado comentar tu mueble lavabo, es una preciosidad !!!
Eden, para el reto del vestido he preguntado en ese foro 2 cosas:
Si va sin muñeca, c**o se presenta y se fotograf?a??? sobre un maniqué ???
Y si lleva sobrero, c**o se enseña bien ???
Tu que has entendido??? Que se presenta tumbado en una superficie c**o una mesa???
Ya tengo la idea de lo que quiero hacer, ahora, sólo falta que lo consiga, porque me tendré que hacer hasta los patrones.

Tu que has entendido??? Que se presenta tumbado en una superficie c**o una mesa???
Ya tengo la idea de lo que quiero hacer, ahora, sólo falta que lo consiga, porque me tendré que hacer hasta los patrones.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
reina se presenta sin muñeca, sobre una cama, colgado de una percha, etc, de cualquier forma no es un concurso, o sea que las reglas no son r?gidasreynacharo escribió:Isa, creo que he olvidado comentar tu mueble lavabo, es una preciosidad !!!
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
reynacharo escribió:Marian, yo utilizo la madera de caja de fruta que es de 3mm. cuando es pintado y asi me sale gratis.
![]()
![]()

Gracias Charo