EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 30 Ene 2008 07:21

esperanza lo encontre:

http://www.matahari.fantaseert.nl/ Alucinar esta pagina me enamoro. :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Ene 2008 07:49

hola buenos dias
carmen te deseo mucha suerte , espero que consigas el trabajo
la pagina ya la conocia pero la he vuelto a mirar que esta muy chula

BURBUUUUUUUUUUUUUUU ?DONDE ANDASSSSSSSSSSSSSSSS?

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 30 Ene 2008 08:29

Buenos dias chicas!!!!

Carmen mucha suerte en ese curro!!!! (ya sabes la condicion de las minis que no se te olvide) :lol: :lol: :lol:

Voy a echarle un vistacillo a paginas que habeis ido poniendo que me estoy perdiendo mucho material por estar liada estos dias!!! :x

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 30 Ene 2008 08:41

MUY BUENOS DIAS
CARMEN MUCHAS GRACIAS ESTA PAGINA LA TENIA ANTES DEL FORMATEO PERO YA NO ME ACORDABA
QUE TENGAS MUCHISIMA SUERTE A VER SI TE COJEN :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Ene 2008 10:23

isadelugo escribió:
Cleer escribió:yo tambien le puse a isadelugo unas fotos con cositas para su patio y no ls ha visto creo, o no le ha gustado nada y ha pasado de mi.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

a saber donde esta ahora, venga que te lo busco ....ag?elitaaaaaaaaaaaa

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ayyyyyyy!!!!!!! Perd?n, perdón, perdón!!!!!! Eso va a ser, que una ya es abuelilla y no está la pelota donde deberia de estar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Estoy haciendo toallitas y voy a hacer las baldas... tengo dudas con los focos de los espejos (que he encontrado unos marquitos todos rococ?s metidos en un caj?n) Queria unos focos c**o de plata vieja (no pido nada) y le he estado dando vueltas a un trozo de estaño, pero no me vino la inspiraci?n... sigo pensando... no se si me saldrán unas tulipas así, c**o floripondios... si hago un "tubito"... le hago unos cortes... redondeo un poco los cortes... y luego abro los "p?talos" resultantes... Voy a probar y os cuento :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

a esto me referia, me has liado con los "floripondios", y el tubito, no me cuadra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno ..... cuenta con mi europlanta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Ene 2008 10:32

margaminis escribió:
isadelugo escribió:
Cleer escribió:yo tambien le puse a isadelugo unas fotos con cositas para su patio y no ls ha visto creo, o no le ha gustado nada y ha pasado de mi.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

a saber donde esta ahora, venga que te lo busco ....ag?elitaaaaaaaaaaaa

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ayyyyyyy!!!!!!! Perd?n, perdón, perdón!!!!!! Eso va a ser, que una ya es abuelilla y no está la pelota donde deberia de estar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Estoy haciendo toallitas y voy a hacer las baldas... tengo dudas con los focos de los espejos (que he encontrado unos marquitos todos rococ?s metidos en un caj?n) Queria unos focos c**o de plata vieja (no pido nada) y le he estado dando vueltas a un trozo de estaño, pero no me vino la inspiraci?n... sigo pensando... no se si me saldrán unas tulipas así, c**o floripondios... si hago un "tubito"... le hago unos cortes... redondeo un poco los cortes... y luego abro los "p?talos" resultantes... Voy a probar y os cuento :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

a esto me referia, me has liado con los "floripondios", y el tubito, no me cuadra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno ..... cuenta con mi europlanta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que conste que a mi tampoco me "ha cuadrado" mucho la idea :lol: :lol: :lol: :lol: Eso que no parecia tan mala idea: hacer un tubito de estaño (finalmente probé con una bandeja de alumio), y con ese tubito hacer c**o una florecita. Eso seráa la tulipa de los focos.... peeeeeero en una cosa tan pequeña no fuí capaz de hacer los "p?talos"... me salió una especie de molinillo con cuatro aspas (queria hacer cinco, pero no tenia tanto espacio). De todas formas no los tir?, que puede que con unas cuentitas y tal, no quede tan desastroso. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y.... Que bien!!!!! Ya tengo una plantita.... si seguimos el plan de la Faraona, solo me faltan 299.999 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por isadelugo el 30 Ene 2008 11:20, editado 1 vez en total.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Ene 2008 10:51

y esas tulipas por que no intentas hacerla con fimo o pasta de secado al aire?? y después las pintas, no será más fácil???

cleer has empezado a montar la casa????

carmen mucha suerte en tu primer dia de cursillo!!!

.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ene 2008 11:03

Que va, no pillo a mi marido con ganas, y yo estoy que me muero de ganas por montarla, medir e ir planteando un poco las ideas que tengo, que ademas tengo que comprar materiales y c**o no puede ser todo en un mes pues para empezar ya .

enigma_eva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enigma_eva » 30 Ene 2008 12:17

Lo prometido es deuda, aqui os dejo una escena de bebe que he hecho siguiendo vuestras instrucciones.....del año pasado :wink: No se ve muy bien pero ayer me volvi locca haciendo fotos y solo saque un poco en claro estas. Deciros que es una cajita pequeña del IKEA y se abre por detr?s, por lo que no he podido quitar el cristal y hacer la foto. Todo está hecho por mi. Espero que os gusten...
Imagen
[Imagen
Imagen

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 30 Ene 2008 12:28

Cleer escribió:Que va, no pillo a mi marido con ganas.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol:

Cerrado