http://www.matahari.fantaseert.nl/ Alucinar esta pagina me enamoro.

isadelugo escribió:Cleer escribió:yo tambien le puse a isadelugo unas fotos con cositas para su patio y no ls ha visto creo, o no le ha gustado nada y ha pasado de mi.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a saber donde esta ahora, venga que te lo busco ....ag?elitaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
Ayyyyyyy!!!!!!! Perd?n, perdón, perdón!!!!!! Eso va a ser, que una ya es abuelilla y no está la pelota donde deberia de estar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy haciendo toallitas y voy a hacer las baldas... tengo dudas con los focos de los espejos (que he encontrado unos marquitos todos rococ?s metidos en un caj?n) Queria unos focos c**o de plata vieja (no pido nada) y le he estado dando vueltas a un trozo de estaño, pero no me vino la inspiraci?n... sigo pensando... no se si me saldrán unas tulipas así, c**o floripondios... si hago un "tubito"... le hago unos cortes... redondeo un poco los cortes... y luego abro los "p?talos" resultantes... Voy a probar y os cuento![]()
![]()
![]()
![]()
margaminis escribió:isadelugo escribió:Cleer escribió:yo tambien le puse a isadelugo unas fotos con cositas para su patio y no ls ha visto creo, o no le ha gustado nada y ha pasado de mi.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a saber donde esta ahora, venga que te lo busco ....ag?elitaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
Ayyyyyyy!!!!!!! Perd?n, perdón, perdón!!!!!! Eso va a ser, que una ya es abuelilla y no está la pelota donde deberia de estar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy haciendo toallitas y voy a hacer las baldas... tengo dudas con los focos de los espejos (que he encontrado unos marquitos todos rococ?s metidos en un caj?n) Queria unos focos c**o de plata vieja (no pido nada) y le he estado dando vueltas a un trozo de estaño, pero no me vino la inspiraci?n... sigo pensando... no se si me saldrán unas tulipas así, c**o floripondios... si hago un "tubito"... le hago unos cortes... redondeo un poco los cortes... y luego abro los "p?talos" resultantes... Voy a probar y os cuento![]()
![]()
![]()
![]()
a esto me referia, me has liado con los "floripondios", y el tubito, no me cuadra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno ..... cuenta con mi europlanta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado