EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ene 2008 12:49

elenm escribió:
Cleer escribió:Que va, no pillo a mi marido con ganas.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol:
Pero que cochina, de eso siempre tiene ganas.

:D :D :D

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 30 Ene 2008 13:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MIRA QUE SOIS :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ene 2008 14:04

enigma_eva escribió:Lo prometido es deuda, aqui os dejo una escena de bebe que he hecho siguiendo vuestras instrucciones.....del año pasado :wink: No se ve muy bien pero ayer me volvi locca haciendo fotos y solo saque un poco en claro estas. Deciros que es una cajita pequeña del IKEA y se abre por detr?s, por lo que no he podido quitar el cristal y hacer la foto. Todo está hecho por mi. Espero que os gusten...
Imagen
[Imagen
Imagen

que bonita te ha quedado ..me gusta mucho y los detallitos una monada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oyesss..que en los sombreros de paja yo no he abierto la boca...

habeis hablado mucho pero no habeis puesto nada de nada.

isa ..lo de la flor aplique muy buena ides...por que no la recortas antes de hacerla forma de tubito..te será mas facil hacer los petalos...o sino recorta los petalos y se lo vas pegando a lo que hr? de bombilla.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 30 Ene 2008 14:06

ENIGMA TE HA QUEDADO PRECIOSA ME GUSTA MUCHO TIENE MUCHO DETALLE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 30 Ene 2008 14:13

CARMEN Espero que haya habido suerte en el curso.

ISA cuenta con una plantita mia,pero eso si, con tiempo ( buenooo no mucho, prometido)

EVA Asi se llama mi hija No se e muy bien tu escena pero se adivina bonita.

CLEER, guapa, a veces hay que utilizar malas artes con los maridos :lol: :lol: aunque a veces puede resultar peligroso, porque a ellos lo que les van son precisamente las "malas artes" :wink: :wink: :wink:
:lol: :lol:

!DIOS SANTO NO LOGRO BAJARME NINGUN ALBUM DEL PICASA ESE!!!No entiendo que hago mal. Se que soy una inutil con el ordenador pero esto...PARECE FACIL!!! :cry: :cry:

:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Ene 2008 14:16

recorta los petalos y se lo vas pegando a lo que hr? de bombillaisa ..lo de la flor aplique muy buena ides...por que no la recortas antes de hacerla forma de tubito..te será mas facil hacer los petalos...o sino

Intentar? todas las opcones: pasta das... recortar primero... hacer los p?talos sueltos... TODO!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Enigma-eva, esa habitaci?n te ha quedado muy bonita. Yo tengo una cajita de esas, pero lleva el cristal por delante, sin embargo las tres de mi "triocuartodebaño", que son más peqe?itas, tambiénvan cerradas por detr?s, con lo que no es muy fácil "casar" el papel si lleva cenefa

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Ene 2008 14:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y bajandoooo!!!!!!! ya solo me faltan 299.998!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 30 Ene 2008 14:37

Cleer escribió:
elenm escribió:
Cleer escribió:Que va, no pillo a mi marido con ganas.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol:
Pero que cochina, de eso siempre tiene ganas.

:D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que mal pensá, que yo no he tecleado palabra y me dice cochina........en que estas pensando??????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainsss que risa me ha dado

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 30 Ene 2008 15:15

Amos a ver estas dos que siempre piensan en "lo mismo" !!! :lol: :lol: :lol:

He leido tal montón de páginas que creo que es Meapunto quien pide foto de maniqué, más tarde la pondré. Sobre lo de pintarlos con rotulador, si es permanente si que se podrá, ya que hay que barnizar encima. Pero antes hacer la prueba.

Carmen, ?nimo con tu trabajo.El tuto de baldosines, en cuanto coja aire y me ponga con la cocina.

He estado en Puck, una tienda de casas de muñecas de Madrid y voy a hacer una prueba a ver si me sale bien.
He comprado 2 papeles para el suelo que imitan parquet por 1,90? muy bonitos
Voy a ver si los pego en el passe-partout, les doy barniz encima y marco un poco las tablas, a ver que efecto produce.
Luego pondré fotos de todo.

Enigma-eva, lo que se ve de tu cuarto de beb?, muy mono.

Margas, las plantas preciosisisisimas.

Hasta luego.

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Ene 2008 15:24

mira las dos en qué están pensando!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se si conoc?is esta página, es de una artesana, todo está hecho por ella, plantas y estructuras de sus escenas:

http://www.ladyjane.com/gallery.htm

:wink:

Cerrado