EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
unadesantfost
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por unadesantfost » 29 Ene 2007 14:09

burbujaturkesa escribió:
unadesantfost escribió:.........
....................
Para las rezagadas, que ya ni nos apuntais en la lista, la caja esa de ikea es una vitrina que venden que mide 13 x 8 x 7? porque yo no encuentro otra y esas medidas me parecen un poco pequeñas ¿no? si no por favor pon las medidas para hacerla de carton pluma porque en el mensaje que lo pusiste estaban mal puestas y si lo has rectificado yo no encuentro el menjsaje, mil gracias y apuntame a mi tambien para lo del psiquiatrico ja,ja gracias
?TE REFIERES A ESTO?

Imagen
GRACIAS ESE PLANO YA LO TENIA GUARDADO YO ME REFERIA A LAS VITRINAS DE IKEA, ES IGUAL HOY HE CONSEGUIDO LA MADERA DE BALSA, OSEA QUE YA PUEDO EMPEZAR YO PARA EL DIA 10 TAMPOCO LA TENDRE ,PROFE..........UNA PRORROGILLA PLEASE!!
BURBUJA YO VOY A HACER LA MERCERIA, LO DIGO POR LOS INTERROGANTES DE LA LISTA AUNQUE NO SE SI QUE LO DEJES ASI PORQUE A SABER LO QUE ME SALE JA,JA :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 29 Ene 2007 14:41

bueno chicas , aqui os pongo , lo que hice hoy , todavia me falta el acuario , que va encima del cajonero y mas tubitos de oleo y pinceles
encuanto acabe esto , lo dare por acavado , aver si esta semana puede ser , que ya lo estoy deseando
espero os guste

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 29 Ene 2007 15:06

Cleer escribió:Y la tuya que tarzanito? ...c**o la llevas, a ver si nos la pones prontito que la veamos.

:up: :up: :up: :up:
Bueno el ultimo retoque y ya unos minutos cleer, ultimamente no la podia tocar mucho estaba muy ocupada pero va ya c**o mucho la pongo a las cuato de latarde :dientes:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 29 Ene 2007 15:08

cRiStiNiyA escribió:Yo no creo que lo tenga terminado para el dia 10 :cry: :cry:
A?n no me han mandado los muebles, supongo que esta semana ya estaran!! :pelea:

los muebles los pediste a detara ?....

yo los pedi a de tara el viernes y me dijeron que en unos 10 dias me llegarian....cuanto llevas esperando?

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 29 Ene 2007 15:09

Attenea que bonito tu estudio de pintura :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me gustan los minicuadros son una cucada que trabajo chikilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: nada en definitiva attenea te ha quedado genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 29 Ene 2007 15:11

attenea_36 escribió:bueno chicas , aqui os pongo , lo que hice hoy , todavia me falta el acuario , que va encima del cajonero y mas tubitos de oleo y pinceles
encuanto acabe esto , lo dare por acavado , aver si esta semana puede ser , que ya lo estoy deseando
espero os guste
.....
.....
Que preciosidad, está sembrao. Parece real. Los cuadrosélo has pintado? ?asi en miniatura?.... está chulisimo no le falta detalle.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 29 Ene 2007 15:27

Bueno aqui va mi dormitorio infantil (antes de las cuatro )

Imagen

Imagen

ESto lo imprimi c**o me dijo elenm meti un poco la pata pero bueno
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno podia a ver quedado mejor pero estoy satisfecha con el resultado si si para ser la primera

:duda:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 29 Ene 2007 15:46

si los lienzos , los pinte esta mañana , que estaba inspira :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tarzanito , te quedo genial , esta todo chulisimo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 29 Ene 2007 15:50

attenea_36 escribió:bueno chicas , aqui os pongo , lo que hice hoy , todavia me falta el acuario , que va encima del cajonero y mas tubitos de oleo y pinceles
espero os guste

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:o :o :o :o :o

Que chula te esta quedando,menuda paciencia para hacer tanto cuadro en miniatura,me encanta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 29 Ene 2007 15:53

tarzanito escribió:Bueno aqui va mi dormitorio infantil (antes de las cuatro )

Imagen

Imagen

ESto lo imprimi c**o me dijo elenm meti un poco la pata pero bueno
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno podia a ver quedado mejor pero estoy satisfecha con el resultado si si para ser la primera

:duda:
Precioso :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado