EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 31 Ene 2008 20:26

Hola a todas!!!! me alegro de que os guste el collar, teviro es muy fácil, ya pondré el tuto, lo del hilo me he expresado mal, es alambre de plata del que usan para hacer bisuteria, pero tengo que ver si lo hay más finito, creo que quedaria mejor :wink:

eden sigues pele?ndote con el vestido???,

pues yo si soy de pasar de una cosa a la otra, cuando me aburre o no me sale c**o quiero cambio y listo, al fin y al cabo es un hobbie y c**o con el trabajo no puedo darme ese lujazo... pues con esto no lo quiero convertir en obligaci?n

:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 Ene 2008 20:36

esperanza64 escribió:http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... malma.html

tere aqui tienes una idea es de un enlace que han puesto abajo se llama piratas de ikea

Para alucinar!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Ene 2008 20:39

gracias espe..ya lo habia visto y contestado alli...y no te pegues tanto a la pantalla que los virus de ahora son mutantes :lol: :lol: :lol: pos ahora estare una temporadita con el PX.....y lo de patchword que empece,que eso si que me tienen de los nervios nerviosos

marga eso me parecia...precioso

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 31 Ene 2008 20:45

meapunto si estoy con un enfriamientobronquitis del carajo
no lo puedo poner porque no lo he acabado no tengo ganas para mañana
a mi tambien me esta saliendo juvenil esque este tipo me parece que se dan mas a eso lo que e dicho antes de las plantas de marga no lo e probado para mañana
marga para mi es un jovi pero tengo esa mania que no puedo dejar las cosas a medias que luego me persiguen c**o buen virgo soy perfeccionista dentro de lo que puedo no lo puedo remediar aunque a veces tambien mando las cosas a tomar viento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 31 Ene 2008 20:46

Buenas noches a todas
Me he quedado leyendo en el 1608 pero queria deciros que he hecho unas plantas, mañana os la pondre con todo lo demas .

Las plantas las he hecho con una técnica que venia en una página que me meti y se hacen con alambre de jardineria y los rollos que se usan cuando pintas para no manchar las puertas quedan, muy bonitas ya las vereis, venia solo una de hojas verdes pero yo he hecho otras distintas.

Todo lo que he visto desde la página 1599 que lo deje ayer hasta la 1608 precioso

Bueno os dejo que voy a seguir leyendo

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 31 Ene 2008 20:47

Despues de leer no se cuantisimas paginas y ponerme un poquito al dia de las maravillas que haceis os he cogido por fin, a las sombrereras, a las de los vestidos, los enlaces, los patrones, los tutos, esos suelos esa mini pasteleria y no se cuantas cosas más IMPRESIONANTE para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A las enfermitas que se mejoren :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
y ahora necesito vuestra ayuda estoy haciendole esta escenita para mi cuña que fue su cumple contarme haber que puedo hacer en la ba?era le eche nieve y alkil para simular le espuma pero se me ha esfumao :cry: :cry: todo mi gozo en un pozo :cry: :cry: teneis alguna solucion?

Marga creo que fuiste tu la que puso una pagina para pedir de asturminis pues hace cosa de un mes le hice un pedido y nada, le mande un emilio y no me ha contestado tu has hecho pedidos ahi sin problem así
ISA la idea de la ba?era te la copie espero que no te parezca mal
Imagen
Imagen

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 31 Ene 2008 20:48

tere pero cuando acabas la colcha que tengo ganas de verla acabada lo que he visto hasta ahora me encanta lo malo de estas cosas de px que son eternas yo echo enfalta hacer algo de pacht que estas haciendo tu

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 31 Ene 2008 20:48

OS HE ESTADO MAREANDO CON LOS SOMBREROS DESDE HACE 3 SEMANAS :duda: :dientes: ESTOS VAN A SER LOS ULTIMOS ... que ya estoy saturada y CREO vosotras tambien :D
No pongo el tuto ,( pero lo tengo hecho y si alguna lo necesita , que me lo diga ) sólo resultados :)
ESTE TIENE LA VISERA A DOS COLORES

Imagen

Imagen

Imagen

Y ESTE MONOCOLOR
Imagen

Imagen

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Ene 2008 20:59

esperanza64 escribió:tere pero cuando acabas la colcha que tengo ganas de verla acabada lo que he visto hasta ahora me encanta lo malo de estas cosas de px que son eternas yo echo enfalta hacer algo de pacht que estas haciendo tu

pues anda que yoooooo...pues aun faltan bastantes cuadritos..de patch..me mando chapucilla un calendario que es precioso..pero c**o es lo primero que hago y es tan grande...me pongo de los nervios..pero espero acabarlo antes de que se acabe el calendario :lol: :lol: :lol: :lol:

para las que os gusta el ganchillo mirar que vestidos mas chulos

http://picasaweb.google.com/encalada39/ ... ANCHILLO02

meapunto ..muy chulos los sombreritos.

hormiguita..que bonita la escena...elenm..en la ba?era creo que le puso de esas tiras que te ponen en los paquetes..que antes eran de paja...pues la de ella era de esas tras parentes......y con abalorios..la rellenas y despues le echas cola blanca...o sin nada

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 31 Ene 2008 20:59

Dios mio lo que hablais y lo que trabajais. Veo unos sombreros maravillosos, meapunto los últimos que has puesto son preciosos
Hormiguita esa vitrina esta preciosa.
Jolines con la salud del personal, está un poco decaida. Animo a todas.
Cleer la pintura para cristal blanca es la que he utilizado para la tulipa de la escena infantil, la de sobremesa, por cierto os dejo el enlace para que curioseis las fotos.
http://matxalen-miniaturasycasasdemuecas.blogspot.com/
Marga que monada de collar, ?se pegan bien los abalorios al alambre?
Bueno, os dejo que me llaman para cenar, luego seguir? leyendo que voy muy atrasada.

Cerrado