EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Repostera-pastelera/o
Termine de leer
A las malitas desearles que se mejoreny a las que van a pasar por quirofano que salga todo estupendo y que esten pronto en casa.
Margamini ?que alambre de plata has usado pues yo tengo la revista en que viene el collar y pone que se utilice el de 0,25?.De todas maneras esta lindisimo c**o esta
Meapunto los sombreros preciosos
A las malitas desearles que se mejoreny a las que van a pasar por quirofano que salga todo estupendo y que esten pronto en casa.
Margamini ?que alambre de plata has usado pues yo tengo la revista en que viene el collar y pone que se utilice el de 0,25?.De todas maneras esta lindisimo c**o esta
Meapunto los sombreros preciosos
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
marilele escribió:Dios mio lo que hablais y lo que trabajais. Veo unos sombreros maravillosos, meapunto los últimos que has puesto son preciosos
Hormiguita esa vitrina esta preciosa.
Jolines con la salud del personal, está un poco decaida. Animo a todas.
Cleer la pintura para cristal blanca es la que he utilizado para la tulipa de la escena infantil, la de sobremesa, por cierto os dejo el enlace para que curioseis las fotos.
http://matxalen-miniaturasycasasdemuecas.blogspot.com/
Marga que monada de collar, ?se pegan bien los abalorios al alambre?
Bueno, os dejo que me llaman para cenar, luego seguir? leyendo que voy muy atrasada.
marilele...muy chulas.....pero ese libro de orgami me ha dejado muerta...tengo que probarlo

-
- Jefa de cocina
HORMIGUITA MUY BONITA LA ESCENA UN POCO PRETA AL CRISTAL PERO MUY BONITA
TERE PUES DE CUANTO ES LA COLCHA PACIENCIA
EL CALENDARIO SOLO ES ACOLCHARLO O LO TIENES QUE COSER
VENGA QUE DESPUES DEL BOLSO QUE HICISTE ESO ES FACIL
MEAPUNTO TE HAN QUEDADO MUY JUVENILES PRECIOSOS
YO QUIERO UNA CHICA QUE ME HAGA LA CENA
QUE SUERTE

TERE PUES DE CUANTO ES LA COLCHA PACIENCIA
EL CALENDARIO SOLO ES ACOLCHARLO O LO TIENES QUE COSER
VENGA QUE DESPUES DEL BOLSO QUE HICISTE ESO ES FACIL

MEAPUNTO TE HAN QUEDADO MUY JUVENILES PRECIOSOS
YO QUIERO UNA CHICA QUE ME HAGA LA CENA

QUE SUERTE

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
antes de irme a dormir os he hechado un vistazo MEAPUNTO esos sombreros
bicolor y monocolor de la casa de la pradera muy bonitos
gracias me alegro que os guste pero lo de la espuma c**o lo soluciono? mañana queria darsela. la caja es de esas de las llaves lo que le cambie la posicion pues quedaba muy alta si es de los chinos hija aqui es lo pokito ke encuentro pues el ikea me tengo que ir a Oviedo el mas cerca
he leido algo de una feria y se lo he comentado a mi marido y me acompaña asi ke si Dios quiere me voy a los madriles
bueno y ya os digo hasta mañana

bicolor y monocolor de la casa de la pradera muy bonitos

gracias me alegro que os guste pero lo de la espuma c**o lo soluciono? mañana queria darsela. la caja es de esas de las llaves lo que le cambie la posicion pues quedaba muy alta si es de los chinos hija aqui es lo pokito ke encuentro pues el ikea me tengo que ir a Oviedo el mas cerca

he leido algo de una feria y se lo he comentado a mi marido y me acompaña asi ke si Dios quiere me voy a los madriles

bueno y ya os digo hasta mañana

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
hermandad no se que medida tiene mi hilo de plata, ya que hace tiempo que lo tengo
marilele los abalorios que he pegado son una especie de lentejuelas de 1mm, si 1mm y se han pegado bien, he usado el tacky glue
.voy a ver de quien es la escena y edito
esperanza que te mejores y descanses
hormiguita esa escena está muy bonita, y si, coincido en que está un poco apretadita
en cuanto a asturminis, yo le he hecho varios pedidos y siempre me ha ido super bien, pero ahora estoy pensando que quizás es mejor que contactes con ella a través del messenger,
me apunto esos sombreros son muy alegres y juveniles!!!
muchi el borde de esos dibujos es con rotulador o qué material es???, por cierto me encanta el resultado!!!!

marilele los abalorios que he pegado son una especie de lentejuelas de 1mm, si 1mm y se han pegado bien, he usado el tacky glue

.voy a ver de quien es la escena y edito

esperanza que te mejores y descanses

hormiguita esa escena está muy bonita, y si, coincido en que está un poco apretadita

en cuanto a asturminis, yo le he hecho varios pedidos y siempre me ha ido super bien, pero ahora estoy pensando que quizás es mejor que contactes con ella a través del messenger,
me apunto esos sombreros son muy alegres y juveniles!!!
muchi el borde de esos dibujos es con rotulador o qué material es???, por cierto me encanta el resultado!!!!

Última edición por margaminis el 31 Ene 2008 21:53, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina