Bueno Cleer aqui te pongo las fotos, aun no esta seco del todo pero creo que ya sirve para que te des una idea de c**o queda.
decir que de las tres marcas que uso normalmente es de esta de la unica que tengo tonos blancos.
Que c**o ya te dije anteriormente en laca de bombilla no me suena que tengan este color y que me queda pendiente probar a hacerlo con pintura de ceramica en frio aver que resultado se obtiene

primera foto aqui te ense?o la muestra de los tres blancos estan recien dados y por eso se ven opacos, pero es para explicarte que las muestras de arriba estan dadas con pincel y las de abajo directamente del bote

esta es de mas cerca pero sigue estando mojado
esta foto es sacada de ahora mismo c**o ves aun tiene zonas humedas pero ahora te ense?o una a una las muestras en donde veras bien el nivel de transparencia que se alcanza, te las pongo por horden, las dos primeras son la de arriba y la de debajo del lado derecho
esta es la dada con pincel

y esta directamente del bote, es en la que mas se aprecia que no esta seca, una vez seca del todo el color sera el de las zonas mas transparentes

muestra del centro arriba dada con pincel

dada con el bote, este color cuanto mas lo cargas menos transparente es

y esta es la de la izquierda arriba dada con pincel

dada con el bote

y estos los tres colores que he usado
espero que te sirva de orientacion