EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 31 Ene 2008 23:00

margaminis escribió:maricar y ....... para que se usa???, en el bote veo que pone efecto vidriera, pero me refiero a uso :o :o :o
Pues se usa para dar a cualquier superficie transparente el efecto del cristal de colores, c**o si hicieses tifanis autentico pero sin cortar ni pulir los trozos de cristal ni tener que emplomarlos, tambien para hacer cuadros o ventanales o en botellas mañana te pongo unas fotos para que veas sus utilidades.
Una de ellas es para hacer lo que ha puesto MUCHI

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Ene 2008 23:01

Marilele, muchi muchas gracias por las fotos, pero no es el resultado que busco.
El resultado tendria que ser c**o el huevo quinder ... eso es lo que busco mas o menos
A ver con lo que dice maricar si queda c**o quiero, sino tendré que hacerlo pegandole un celo que creo que tengo ....creo ... que es asi semitraslucido, pero claro con celo ya no podre poner todo el acetato ya que se verian las uniones, asi que tendre que hacerlo de forma que quede algo original c**o acuadros .

Marilele la escena monisima, que bien explciado todo, y el resultado de la cartulina troquelada queda fantastico, yo crei que era estarcido.
Y lo mejor de todo que esta todo todo echo por ti.
Hormiguita la escena de baño muy chula ....lo de la espuma no puedo decirta nada, porque no tengo ni idea.

La web esa de los espejos de ikea, es de una amiga de Nuala, a mi hace tiempo me pidio si podia poner mis espejos, aqui teneis mas
http://piratasdeikea.blogspot.com/search/label/MALMA

maricar joer que curro te has pegado reina.
Me gusta el efecto que queda en esta, que digamos es el bote de la izda y dado directamente del bote.
Imagen
Y si lo cargo menos se vera algo mas traslucida, pues a ver si me lo pienso y compro el bote y c**o me queda a mi.
Muchas gracias por el curro que te has pegado.

Os dejo que me voy a cenar.

Una cosa, hormiguita tu mini escena de baño ya la puedo poner con las demas escenas o espero a que soluciones lo de la ba?era y nos pones fotos nuevas y entonces las pongo?
marilele la tuya puse un foto sola, la primera que pusite, si acaso te pongo junto a ella el linck que has puesto para ver los detalles o quieres que te ponga las fotos con todas las nuestr así

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 31 Ene 2008 23:03

maricar escribió:
margaminis escribió:maricar y ....... para que se usa???, en el bote veo que pone efecto vidriera, pero me refiero a uso :o :o :o
Pues se usa para dar a cualquier superficie transparente el efecto del cristal de colores, c**o si hicieses tifanis autentico pero sin cortar ni pulir los trozos de cristal ni tener que emplomarlos, tambien para hacer cuadros o ventanales o en botellas mañana te pongo unas fotos para que veas sus utilidades.
Una de ellas es para hacer lo que ha puesto MUCHI
gracias Maricar, cuando quiera hacer algo de eso, ya se a quien acudir :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Ene 2008 23:04

Esto es lo que quiero, asi me gustaria que me quedasen

Imagen

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 31 Ene 2008 23:13

[quote="HORMIGUITA"] y ahora necesito vuestra ayuda estoy haciendole esta escenita para mi cuña que fue su cumple contarme haber que puedo hacer en la ba?era le eche nieve y alkil para simular le espuma pero se me ha esfumao :cry: :cry: todo mi gozo en un pozo :cry: :cry: teneis alguna solucion?

quote]

por fin lo encontré, pero ya lo has hecho :duda: :duda:

spray de nieve artificial, lo has probado?

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 31 Ene 2008 23:25

Cleer escribió:Esto es lo que quiero, asi me gustaria que me quedasen

Imagen
Cler hay un acetato grueso que para protejerle trae un "plastico" adherido
y tiene ese efecto, si lo quieres para cristales lo que puedes hacer es no quitarle esa pelicula, el acetato cro recordar que era de 2" :duda: 3" :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 31 Ene 2008 23:31

Cleer escribió:Esto es lo que quiero, asi me gustaria que me quedasen

Imagen
Hay un acetato asi... que yo lo tengo para patrones de patch :wink:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 31 Ene 2008 23:34

De nada Cleer, lo he hecho encantada, si compras la pintura recuerda que cuantas mas capas des menos se transparenta y que si lo das con pincel y en vez de una capa pones mas al ser las capas mas delgadas tu misma vas viendo c**o sube el tono hasta que obtienes el resultado deseado.

Marga te dejo aqui el enlace de la pagina donde tengo dos botellones grandes pintados con ese tipo de pinturas para que los veas
recetas-postx112647-0-130.html

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 31 Ene 2008 23:38

hola chicas
sigo peleandome con el vestido , ahora que lo hice no me gusta c**o queda

yo soy tambien c**o marga ,cambio de cosa cada poco , si no me aburro ,bueno ya lo veis vosotras

hermandad las plantas con cinta de carrocero quedan muy bien y son faciles de hacer , yo tengo un tuto en mi blog

meapunto ,te han quedado muy chulos los sombreros ,pero no se si es cosa de la foto los veo un pelin cortos de atras ??¿sera verdad????

hormiguita veo que te han contestado a lo de la ba?era, esta muy bien la escena, yo en algun sitio vi que ponian lo que te ha dicho tere creo , plastico de ese cortado que viene de protector en cajas

marilele la cafetera muy original y el libro menuda pasada

marga ? son vel así

marga de 8 a 10 el ordenador es de mi hija y cuando vengo tengo un monton de paginas para leer

creo que no me queda nada

nyork c**o vas con los almacenes ?????
y burbuja ?estar muy ocupada ??

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 31 Ene 2008 23:51

? Qué horas de poder conectar ! ? Yo tambiénquiero que alguien me haga la cena, y después recoja y me haga la comida de mañana! y ya puestos que acueste a mis hijos que nunca es hora de irse a la cama. Vale, ya dejé de creer en los milagros.

Bueno casi que sigo creyendo, porque al ver el collar de Margaminis me he quedado :o :o :o :o , lo vi en una revista y me pareció superdifícil; marga, me quito el sombrero (maxi, porque los minis los llevo c**o que muy mal).

Maricar, no sabes c**o te agradezco tus explicaciones. Ha quedado todo anotadito y mañana a primera hora voy a comprar el ganchillo y el hilo que me has aconsejado. Os ir? diciendo que tal me va con ello. :D :D :D :D :D :D :D :up:

Meapuntoatodo, no quiero ni oir hablar de saturaci?n de sombreros. Aquí siempre tendrás a alguien dispuesta a ver todo lo que hagas y a oir explicaciones, ver tutos ............... y todo lo que haga falta. :D :D :D

Catarro-griposas, descansad bien y reponeros pronto. :wink: :wink: :wink:

Cerrado