Marilele, muchi muchas gracias por las fotos, pero no es el resultado que busco.
El resultado tendria que ser c**o el huevo quinder ... eso es lo que busco mas o menos
A ver con lo que dice maricar si queda c**o quiero, sino tendré que hacerlo pegandole un celo que creo que tengo ....creo ... que es asi semitraslucido, pero claro con celo ya no podre poner todo el acetato ya que se verian las uniones, asi que tendre que hacerlo de forma que quede algo original c**o acuadros .
Marilele la escena monisima, que bien explciado todo, y el resultado de la cartulina troquelada queda fantastico, yo crei que era estarcido.
Y lo mejor de todo que esta todo todo echo por ti.
Hormiguita la escena de baño muy chula ....lo de la espuma no puedo decirta nada, porque no tengo ni idea.
La web esa de los espejos de ikea, es de una amiga de Nuala, a mi hace tiempo me pidio si podia poner mis espejos, aqui teneis mas
http://piratasdeikea.blogspot.com/search/label/MALMA
maricar joer que curro te has pegado reina.
Me gusta el efecto que queda en esta, que digamos es el bote de la izda y dado directamente del bote.

Y si lo cargo menos se vera algo mas traslucida, pues a ver si me lo pienso y compro el bote y c**o me queda a mi.
Muchas gracias por el curro que te has pegado.
Os dejo que me voy a cenar.
Una cosa, hormiguita tu mini escena de baño ya la puedo poner con las demas escenas o espero a que soluciones lo de la ba?era y nos pones fotos nuevas y entonces las pongo?
marilele la tuya puse un foto sola, la primera que pusite, si acaso te pongo junto a ella el linck que has puesto para ver los detalles o quieres que te ponga las fotos con todas las nuestr así