SOIS TODAS UNAS PEDAZOS DE ARTISTAS. Vaya sombreros, pedazos de tutos, tela las vitrinas, me he quedado con la boca abierta, las plantitas chulisimas, estan de lujo... preciosas, preciosas, me han encantado, pedazo de casita mas chula y mas lujosa que va a quedar, que pasote de mueble con lavabos, está genial, genial, el color de la habitacion queda bien con lo demas claro.... pasmaita me he quedado cuando he visto esos jerseys... madre del amor hermoso, una pasada, y la mantita, la colchita, el gorrito, el conjuntito, el babero, los patucos, el vestido, que preciosidad de platero, y con los platos de lujo, menudos baldosines, y tela de curro, que preciosidad de suelos, que lujazo de escaparate de dulces, que ganas de hincarle el diente.... que barbaridad, que bolsos, que paraguas, vaya con el sombrerito, que moneria, que artistazas...que lujazo de collar, está demasi?,te ha quedado divino, que ba?era, queda muy real, y las vitrinas con papel mach? de escandalo, te han quedado geniales, ?podrias poner foto mas grande??
Coconus (Setter) bienvenida a ti y a todas las nuevas.... aqui lo pasareis muy bien, aunque estas niñas escriben c**o locas... buaaaaa buaaaa..
Elenm que sea leve y espero que te dejen ya tranquilita y todo está bien. Muchos bexitos.
Cleer esto es lo que te dicen y yo creo que te puede quedar muy bien. Si te hace falta y no encuentras, me lo dices, que te envio, vale?
BUENAS NOCHES ARTISTASSSSSSSSSSSS......