EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 01 Feb 2008 00:17

maricar gracias!!!!!! las garrafas-botellas, están geniales, y sabes ?? yo tengo tres!!!! :D :D :D :D :D o sea que cualquier dia me decido y pruebo con una, llegado el momento , que no creo que sea este invierno, ya te bombardeare a preguntas, me encanta todo lo que haces, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cleer me gusta mucho esa cocina, la que le ayude a montar a mi hijo es muy parecida, solo que de madera más oscura, es la tuya???, por cierto si pruebas con barniz sin color satinado???

eden si te ha dado tanto trabajo, míralo con buenos ojos :wink:

lo de la página son velas y el aparatito para ponerlas dentro y arriba se le pone aceite arom?tico :wink:

januli me alegro de que hayas reconocido el collar !!!! y que te haya gustado también:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Feb 2008 00:35

Oye!! pues si me decis que hay acetato asi igual lo miro, es que nunca he tenido acetato en la mano.
Esque la pintura ugual queda c**o muy gruesa y no s?, desde luego si el acetato dice paqui que ella lo tiene asi pues genial.

marga, no, no es mia la cocina, la encontre por la red, la mia es en tonos rosas, bueno mia tampoco es porque estoy de alquiler.

paola3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paola3 » 01 Feb 2008 00:47

Imagen

Imagen

HOLA A TODAS PONGO ESTOS CUADROS PARA QUE LOS VEAN.
ESTAN REALIZADOS EN PAPEL MACHE, TODO DE PASTA A EXCEPCION DE LA CORTINA.

SALUDITOS

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 01 Feb 2008 01:37

Cleer a lo que te comentan del acetato yo hace tiempo compre unas laminas de el pensando que eran transparentes, para ponerlo en las escenas y alnatural lo parecia pero al quitarle los plasticos protectores y colocarlo en las cajas el interior se veia muy difuminado, pero he estado pensando y conozco otro producto que hace exactamente esa funcion es muy facil de dar pues va con esponja y hace el efecto justo, te pongo una foto de una bandeja en la que lo utilice
Imagen
la bandeja era transparente completamente y hay tiene dos manos del producto dado, si das una sola quedara mas clarito
Imagen
y este es el producto en cuestion, queda plano completamente, no engorda el cristal o plastico o acetato en que lo uses

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 01 Feb 2008 01:44

Anjuli ya nos iras contando c**o te va y si tienes alguna duda no dudes en preguntar :up:
Paola bienvenida a este mundillo de las minis, tus cuadros son preciosos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 01 Feb 2008 01:58

:o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o

SOIS TODAS UNAS PEDAZOS DE ARTISTAS. Vaya sombreros, pedazos de tutos, tela las vitrinas, me he quedado con la boca abierta, las plantitas chulisimas, estan de lujo... preciosas, preciosas, me han encantado, pedazo de casita mas chula y mas lujosa que va a quedar, que pasote de mueble con lavabos, está genial, genial, el color de la habitacion queda bien con lo demas claro.... pasmaita me he quedado cuando he visto esos jerseys... madre del amor hermoso, una pasada, y la mantita, la colchita, el gorrito, el conjuntito, el babero, los patucos, el vestido, que preciosidad de platero, y con los platos de lujo, menudos baldosines, y tela de curro, que preciosidad de suelos, que lujazo de escaparate de dulces, que ganas de hincarle el diente.... que barbaridad, que bolsos, que paraguas, vaya con el sombrerito, que moneria, que artistazas...que lujazo de collar, está demasi?,te ha quedado divino, que ba?era, queda muy real, y las vitrinas con papel mach? de escandalo, te han quedado geniales, ?podrias poner foto mas grande??
Coconus (Setter) bienvenida a ti y a todas las nuevas.... aqui lo pasareis muy bien, aunque estas niñas escriben c**o locas... buaaaaa buaaaa..
Elenm que sea leve y espero que te dejen ya tranquilita y todo está bien. Muchos bexitos.
Cleer esto es lo que te dicen y yo creo que te puede quedar muy bien. Si te hace falta y no encuentras, me lo dices, que te envio, vale?

Imagen

BUENAS NOCHES ARTISTASSSSSSSSSSSS......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » 01 Feb 2008 02:33

la verdad es que no se de esta hecho el reborde, pues fue troya quien lo hizo ..ella te dira?? :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Feb 2008 03:09

burbujaturkesa escribió::

Imagen
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesooooooooo ...... asi asi quiero que em quede, burbu entonces eso es el acetato mas gordito?
Si creo que lo encuentre, porque un dia pregunte por transparente del todo y me decian que no tenian que el que habia era mas traslucido, pero claro ni me lo llegó a enseñar ya que le dije que no, que lo queria transparente.
Si no lo encontrara, que no creo, pues ya te lo encargaria a ti.
Graciasssssssssss guapisimaaaaaa

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 01 Feb 2008 06:46

Buenos dias por la mañana.. hoy me he caido de la cama :evil: :evil: literalmente.. y claro me he despertado.

Hormiguita que cosita mas pequeña de mini esta muy bien, un poco apretado pk debe tener una profundidad muy pequeña esa cajita.

Meapunto La reina de los sombreros (con consorte Esperanza que no se queda atrás) Estan chulisimos. Estos me gustan mucho.. tal vez porque me recuerdan la ni?ez, Eden creo que tienen que ser cortos por detras, c**o antes llevaban mo?os, y tirabuzones.. para que calleran las largas melenas que no se cortaban nunca. Yo lleve casquete en mi comunion, y es muy cortito de atras.

Paola son muy chulas esas minis, yo he hecho varias cosas con pasta.. y quedan la mar de graciosas, podrias poner las fotos pelin mas grandes para que se apreciaran mejor.

Maricar, maestra, que tipo de pintura de cristal me recomiendas es que tengo dos cristales de dos marcos y no se que hacer con ellos....y ya me ha entrado el gusanillo.

Bueno yo os dejo dos fotitos de mi maxi habitacion que la termine por fin ayer.. y ahora mismo me pongo con algo de mini que tengo mucho mono
La mega pantalla, con la pared pintada con arenas: y ahora si que os puedo asegurar que tengo un master en pintura decorativa para el hogar....

Imagen

Y una de las sillas, son dos cada una esta en un pc, que tuve la suerte de encontrar una tela muy similar!

Y eso es todo por ahora...

A si cleer, si no encontraras el acetato translucido, mira en los chinos en las carpetas, muchas de ellas son de ese material.
:beso: :beso:
Imagen

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 01 Feb 2008 07:41

buenos dias

carmen que chulada de habitacion ,es logico que tengas un master en decoracion ,es una preciosidad c**o te ha quedado
hace unos post te preguntaba lo de la pantalla de tele ,que no se c**o es ?me lo explicas ?
lo de los sombreros ,pues tendra que ser asi ,yo no habia visto ninguno ,por eso lo decia
por cierto ........no me puedo creer que te hayas caido de la cama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbuja que cara te vendes

paola que cuadros mas bonitos , pero si pudieras poner las fotos mas grandes que los vieramos mejor , pues mejor :lol: :lol:

Cerrado