EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 01 Feb 2008 12:48

Buenos dias-tardes
Visitando uno de los grupos de msn he visto esto que os pongo, lo ha hecho Elba, y la dirección del grupo
http://groups.msn.com/Casitas1-12/gener ... l_topics=0

no es fino, elegante, bien hecho??... y no se que más decir, :D :D :D :D

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 01 Feb 2008 14:03

uinss que bonito ese gorro!!!! me gusta muchisimo. y muy bien terminado. Felicitala de mi parte...
y a mi os tengo que dar las gracias, porque me habeis mandado tanta energia positiva.. que no solo me han cojido para trabajar... sino que me van a formar para coordinadora (encargada) estoy que no quepo en mi de gozo, y es que de verdad nunca me habia sentido tan afortunada y bien recibida en un sitio. (luego echaré pestes c**o buena empleada que soy... pero de momento todo son flores)

Asi que chicas!!! QUE TENGO CURRO!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 01 Feb 2008 14:05

Ahhh si, se me olvida. c**o bien ha dicho Cleer es un proyector mi marido de toda la vida tenia ganas de uno, a mi no me convencia mucho el sistema, pero c**o somos un poco piratillas y bajamos muchas pelis, se ven muy bien porque al verse desde el ordenador, no pierden mucha calidad c**o cuando lo ves en la tele.

Caprichos de mi santo (el me dice que yo los tengo con las miniaturas... y me tengo que callar)

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Feb 2008 14:16

carmen..juer para tu maxi habitacion...vamos que ver asi el foro..toda una pasada..asi no esfuerzas la vista..te quedo chulisimo.

Cleer,mira los cuadernos de los chinos..que agunos traen asi la portada....c**o la de mi pasteleria,que ademas es rallada

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 01 Feb 2008 14:20

carmen ,mi enhorabuena ,valla si eres afortunada chica en cuatro dias encuentras trabajo y yo que llevo 13 años "nastideplasti"
de verdad que no sabes c**o me alegro y encima con ascenso ,era para ir a restregarselo a tus antiguos jefes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero claro la que vale..........vale :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y sobre el proyector ,pues menuda pasada , ahi estas c**o en el cine , genial

marga ese conjunto es diviniiiiiiiiiisimo , me encanta

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 01 Feb 2008 14:21

c**o se nota que es fin de semana ? que estais en la pelu? :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Feb 2008 14:24

eden escribió:c**o se nota que es fin de semana ? que estais en la pelu? :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: que gracia me he hecho...pues si..acabo de llegar de alli :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero no es por nada..es que ya me sobraban las lanas :lol: :lol: :lol: :lol:

marga..que chulada de conjunto :plas: :plas:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 01 Feb 2008 14:30

:up: :up: :up: :up: carmen :up: :up: :up: :up: :up: , aqui, en mallorquin siempre que sucede algo "inesperado" y que no nos gusta, solemos decir : " debía convenir" en tu caso es cierto, no hay mal que por bien no venga!!!! que me alegro mucho, a disfrutar de esas flores!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden yo no estoy en la pelu, no me gusta nada ir :nodigona: pero anoche me pase trasnochando y no quiero decir a que hora me he despertado hoy :wink: :wink: :wink:

.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 01 Feb 2008 14:42

MARGA FELICITALA DE MI PARTE ES PRECIOSO POR CASUALIDAD NO SABRAS QUE TELA ES LA DEL SOMBRERO Y DONDE A COMPRADO EL AGARRADOR DEL BOLSO O c**o LO HA ECHO PORQUE ESTA PERFECTO

CARMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN MUCHAS FELICIDADES POR PARTIDA DOBLE ME ALEGRO UN MONTON SI ESQUE LAS COSAS NO PASAN POR QUE SI ESO ES QUE TE ESTABA ESPERANDO UN TRABAJO MEJOR Y POR ESO TE PASO DISFRUTALO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 01 Feb 2008 15:01

marga a mi tampoco me gusta nada ir, asi ando con unas lanas (c**o dice teviro) que da verguenza

tere lo sabia yo :lol: :lol: :lol:

Cerrado