EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 01 Feb 2008 15:03

Holaaa !!!

Os creereis que aún no me he puesto con el vesitdo del reto ???

Voy a ver si me pongo ahora.

Que complementos más elegantúsimos !!!

Carmen, que chulada de habitaci?n y suerte con el trabajo !!!

He visto unos sombreros preciosos, ya no sé si de Espe o de Meapunto, c**o van las dos a la carrera ya me pierdo.

Ayer puse otros dos suelos de la casa. Cuando termine todo con los rodapi?s y los frisos me pondré con los techos.

Ahora mismo voy con el vestido que parece que los retos me dan alergia.

:beso: :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 01 Feb 2008 15:03

Carmen, me uno a las felicitaciones, me alegro mucho por tú. Que te vaya muy bien.

Marga, el conjunto entero es precioso, pero el sombrero está de cine. Gracias por ponerlo.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 01 Feb 2008 15:04

esperanza, son de tiendas de abalorios en esta dirección tienes material y tutos de cómo se hacen
http://www.bindelsornaments.nl/

eden yo muchas "lanas" no , por que llevo el pelo corto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 01 Feb 2008 15:14

CARMEN-- :o :o :o :o :o :o :o :o :o asi me he quedado la habitacion preciosa me encantan los colores y ese pantallon jesus peazo pantalla esta genial yo tengo una pregunta con respecto a ella la pantalla es de esas tipo persiana que bajas rectas o es la pintura de la que hablabas y en ella se refleja la imagen desde el proyector? te pregunto porque mi vecino anda haciendo algo por el estilo y a mi no me convence demasiado su sistema, claro que el el proyector se lo esta fabricando y es tanta la potencia que le quiere meter que se le recalienta y no da con los ventiladores adecuados para poder ver una peli entera :lol: :lol: :lol: .
De tu Trabajo no sabes cuanto me alegro, c**o dicen no hay mal que por bien no venga y ademas con ascenso, te lo mereces guapa, aqui ya hace meses que esta instaurado el sistema nuevo de carnets y la verdad que es una gozada eso de ir y en el dia venirte con el carnet nuevo contigo.
Ahora tema manualidades :lol: :lol: :lol: :lol:
si me enseñas los marcos en cuestion seguro que te aconsejo mejor, pero estaba pensando si te acuerdas de aquel jarron y bandeja que puse con escamas y resinas mezcladas con buble y polvo de marmol creo que unos marcos con esa hechura quedarian chulos ya sabes que estan en el blog hechales un vistazo y ya me dices que te parece la idea. si no te gusta buscamos otras soluciones, que aunque ando parada en el tema manualidades ultimamenta la cabeza la tengo llenita de nuevos proyectos :lol: :lol: :lol: :lol: tendran que esperar un poco,pero que se le va a hacer.

MARGA-- que conjunto mas divino, esta genial, no se si podras preguntarle a la que lo hizo y dime que es obsesion, pero a mi que me parece que el sombrero esta hecho a ganchillo :lol: :lol: :lol: :lol:

CLEER-- que leyendo a Teviro , me he dado cuenta de que tiene razon que hay montones de cuadernos que traen una tapa dura de plastico que es semitransparente y probablemente te salga mas barato que comprar el acetato

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 01 Feb 2008 15:27

maricar puedo preguntarle, yo creo que es un cordoncillo tipo seda enrollado, alguien ya le ha preguntado :wink: , ya te diré que responde

por cierto..... he querido entrar en tu picassa..... y me pone que te lo han cerrado... :cry: :cry: sabias algo??

acabas de quitar el link de tu firma, veo que si te has dado cuenta :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 01 Feb 2008 15:34

MARGA ese conjunto es una maravilla, felicita a la autora de mi parte.

CARMEN felicidades por el curro, c**o dicen, " no hay mal que por bien no venga"

c**o ya no me acuerdo y se me olvida hacer c**o CLEER, que apunta todo en el bloc de notas, pues :plas: :plas: :plas: para todas, que sois geniales.

:beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 01 Feb 2008 15:37

:( :( :( :( :( :( Si marga ya hace un tiempecito que lo cerraron, ultimamente estan cerrando muchos :( :( :( :( pero hasta hoy no lo habia quitado, ahora he puesto la direcion del blog de mis minis.
Esperaremos a ver que contesta la chica, pero ese sombrero esta genial y los guantes no veas c**o me gustan

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 01 Feb 2008 15:43

si están cerrando, por eso yo los tengo sin listar y cuando alguien pide algo, si lo tengo abro unos cuantos y en un par de dias lo vuelvo a cerrar :(

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 01 Feb 2008 15:56

Imagen
ImagenImagen
Bueno chicas, aquí os presento mi merceria, despues de mucho tiempo, sed buenas, es lo primero que hago y por supuesto que no va a ser lo último, pero vivo en un pueblo pequeño y me cuesta mucho conseguir cualquier objeto. Espero que las fotos se vean bien que todavía tardo mucho en subirlas.
Saludos :D

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 01 Feb 2008 15:59

Imagen
aquí os pongo la foto de mi l?mpara, la hice con un pulserán de los chinos, espero que os guste

Cerrado