EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 01 Feb 2008 16:05

Buenas tardes a todas

Carmen enhorabuena por el trabajo y que pasadade habitacion y pantalla

Maricar , c**o dice marga yo tambien entre en tu picasa y decia que estaba cerrado.

Cleer te acuerdas de lo de la escena romantica pues ahora la pongo y creo que le vendra bien a Eden.

Isa voy a poner las plantas site gusta alguna te la hago y ya tienes una menos que hacer

Meapunto ahora pongo el sillon de ganchillo yo he hecho tambien la mesa

Las masetas de las plantas son de arcilla y las he pintado. Los mu?ecos de la foto son los que me dio mi nieta miden 6 cm.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 01 Feb 2008 16:06

BEGOMAT--esta muy bien tu escena y la lampara muy chula, quizas la unica pega es que la parte superior de la caja se ve muy bacia,igual si le pones una ventana con unas cortinas o algun otro cuadro no de esa sensacion,pero lo que tienes puesto esta genial
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 01 Feb 2008 16:08

Cleer y Eden aqui esta la página de la revista no se si la vereis bien pero vienen las explicaciones del vestido de noviaImagen

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 01 Feb 2008 16:09

Yo tambien la veo así, la voy a poner una puntilla al rededor y tambiénme gustaría ponerle un cartel, pero todavía me lo estoy pensando, no se si pintarlo o hacerle a punto de cruz

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 01 Feb 2008 16:25

Muchas gracias chicas, de verdad que estoy c**o en una nube y va todo tan rapido. El miercoles y el jueves me tengo que ir a Madrid al curso, y claro ha sido tan precipitado, en fin. El carnet se puede hacer ya en muchos sitios, esto es para dar cita previa (c**o en el medico) a toda España, para evitar colas (aqui la gente llega a las 5 - 6 de la mañana, y entran sobre las 11 para que veais que colazas.

El proyector es de uso domestico (los hay muchisimos mas potentes) tambien estuvimos mirando pantallas de esas que bajan, pero eran mas pequeñas, y buscando por internet encontramos el tipo de pintura que hay que utilizar para hacer la pantalla. No es blanca blanquisima, sino mas bien blanco grisaceo. La pintura de las paredes es con efecto arena de Leroy Merlin, y da mucho contraste. Y eso que en la foto se ve menos claro al dar el flashazo, pero tiene tanta nitidez c**o la pantalla del ordenador. La que mas lo esta disfrutando mi hija, que con la play que al ser todo tan grande alucinas.

Y de verdad muchas gracias por vuestras muestras de cariño. A mis ex jefes esperar? a que vengan hacer un reportaje de puesta en marcha.. y entonces si me pillan por alli, les hare un simple movimiento de cejas.. y una sonrisa estilo Monna Lisa, que lo diré todo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora voy al tema minis.

Quitando ese pequeño detallito de la parte de arriba que le falta algo.. una ventana, un panel.. algun detallito esta genial.. los carretes del hilo.. todo muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:

Hermandad pedazo butaca y mesita, yo tambien vi un tutorial y me quede con ellas.. pero c**o ultimamente no me cunde nada.. se queda en mis temas pendientes. Las plantas se ven muy bien, aunque la calidadde la foto hace que se pierdan los detalle. El de las rosas esta muy bonito y las calas me encantan..

Yo tambien consegui dos mu?equitas pequeñas, de unos 6 cms... pero ya tienen dueña :lol:

Y ahora mismo dicho esto, voy hacer unos cuantos sobres que tengo pendientes, que ya se me cae la cara de verguenza por se tan poco cumplidora.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maricar esta mañana c**o me cai literalmente de la cama (en que andaria yo metida en mis sueños, parezco una cria) he estado navegando por tu blog, y me he aclarado muchisimas dudas.

Para el cristal, tengo pintura vitral (que no queda muy opaca), y tengo que comprar alguna que de mas opacidad y pintura de contorno para cristal. Y ya me has aclarado c**o pegar el nacar que andaba yo c**o loca buscando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Feb 2008 17:11

A ver, que seguro que me olvido de 100 cosas.... :nodigona: :nodigona:

Begomat, tu merceria está muy bonita, peeeeero... opino lo mismo. Un poco vacia la parte de arriba, puede que sea porque queda el "techo" un poco alto. El resto está perfecto... Por cierto, yo tambiénempec? haciendo una merceria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmennnnnn!!!!!!! Chica, pedazo pantalla que os habeis fabricado :o :o :o :o :o :o . Las cortinas con sus sillas a juego... Preciosas!!!!!! Y enhorabuena por el trabajo. Ya ves... aún a riesgo de repetir lo que ya te han dicho... "NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA"... De momento no tengo que renovar el carnet (gracias a Dios, porque las colas son de horas), pero si así fuera... a lo mejor hablaba contigo para pedir cita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hermandad, hija mia.... Que si me gusta alguna planta???? A mi me gustan todas!!!!! Si yo solo se hacer (y eso de que se hacer es un decir) las de cinta de carrocero.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El sill?n y la mesita te han quedado preciosos

Cleer, en que andarés maquinando tú con el acetato :lol: :lol: :lol: :lol:

Hala, que voy a ver si empapelo mi lavabo :dientes: :dientes: :dientes:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 01 Feb 2008 17:24

hola chicas

esa vitrina merceria que he visto esta muy chula :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
opino lo mismo , ponle algo mas por arriba

hermandad que cosas mas chulas el siloon y la mesita yo tambien habia visto el tuto y ahora no se donde
las plantas muy bonitas

y el vestido de novia muy chulo ,pero no soy yo sino elenm la que lo buscaba
de todas maneras muchas gracias

carmen , entonces que lo tienes todo enganchado al proyector???

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 01 Feb 2008 17:30

Si hija, usar este pc es c**o la estar en la nasa. Tiene ahora mismo enganchando por orden de izq. a derecha: el video, para pasar las peliculas (ahora esta con las de la boda y las primeras vacaciones juntos), el equipo, un amplificador conectado a 6 altavoces, la play de la niña, la impresora, el proyector, y creo que tiene los cables para la camara de video. Tambien esta conectado el pc de la niña (para espiar.. esto que no lo lea ella) y de momento nada mas... bueno si a mi que me tiene enganchada todo el dia... :lol: :lol: :lol:

Acabo de hacerme unos pergaminos con los restos del cafe.. y ando aqui quemandolos que voy a salir bonzo, y ando tambien cortando unos libros que tenia a medias... Os voy leyendo. :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Feb 2008 18:06

Hooooola, pues ya os he leido.

Begomat, si decides poner algo mas en la merceria, ya te pondre las fotos con todas las demas, ya pondras las nuevas con los cambios o ya diras algo.
Ya te han dicho el unico pero, se ve algo vacia por arriba, tambien puede que sea muy alta la caja.
Podrías ponerle c**o hizo burbuja en su merceria o yo en mi cocina, unas vigas de madera, y luego alguna ventanita o algun tapiz.
Por lo demas esta muy chula.

Yo estuve en el leroy, me traje pintura para parar un tren.
Una plancha de contrachapado de las que ya tienen cortadas ...no me traje más porque habia gente y la que queria me la tenian que cortar y ya era la hora de volver.
Estuve mirando listones de madera, muy anchos para rodapie o frisos para el techo.

Isa el acetato lo quiero para cuando haga los muebles de la casa, poner en algun mueble del salon a modo de vitrina y puede que alguno en la cocina.

Carme enhorabuena por el curro, jo?r si no abr?s cobrado el primer pago del paro.
:lol: :lol: :lol: :lol:
N? que no te dejan relajarte.

El tuto del sillon imitacion mimbre creo que es del foro tusminiaturas alguna chica de alli lo puso.
Esa escena de novia tambien la he visto yo en un foro, no sabia que la habian publicado en una revista-

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Feb 2008 18:24

M?s tarde ya os pongo mi vitrinita, que me queda más monaaaaaa :) :) :) :) :) :) :) :)

Acabo de pegar las cosas y se está secando... lleva poquito, porque es pequeña. Iba a poner unas balditas encima de los toalleros, pero la veia muy cargada y ya sabeis..... MENOS ES MAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado