Muchas gracias chicas, de verdad que estoy c**o en una nube y va todo tan rapido. El miercoles y el jueves me tengo que ir a Madrid al curso, y claro ha sido tan precipitado, en fin. El carnet se puede hacer ya en muchos sitios, esto es para dar cita previa (c**o en el medico) a toda España, para evitar colas (aqui la gente llega a las 5 - 6 de la mañana, y entran sobre las 11 para que veais que colazas.
El proyector es de uso domestico (los hay muchisimos mas potentes) tambien estuvimos mirando pantallas de esas que bajan, pero eran mas pequeñas, y buscando por internet encontramos el tipo de pintura que hay que utilizar para hacer la pantalla. No es blanca blanquisima, sino mas bien blanco grisaceo. La pintura de las paredes es con efecto arena de Leroy Merlin, y da mucho contraste. Y eso que en la foto se ve menos claro al dar el flashazo, pero tiene tanta nitidez c**o la pantalla del ordenador. La que mas lo esta disfrutando mi hija, que con la play que al ser todo tan grande alucinas.
Y de verdad muchas gracias por vuestras muestras de cariño. A mis ex jefes esperar? a que vengan hacer un reportaje de puesta en marcha.. y entonces si me pillan por alli, les hare un simple movimiento de cejas.. y una sonrisa estilo Monna Lisa, que lo diré todo.
Y ahora voy al tema minis.
Quitando ese pequeño detallito de la parte de arriba que le falta algo.. una ventana, un panel.. algun detallito esta genial.. los carretes del hilo.. todo muy bien
Hermandad pedazo butaca y mesita, yo tambien vi un tutorial y me quede con ellas.. pero c**o ultimamente no me cunde nada.. se queda en mis temas pendientes. Las plantas se ven muy bien, aunque la calidadde la foto hace que se pierdan los detalle. El de las rosas esta muy bonito y las calas me encantan..
Yo tambien consegui dos mu?equitas pequeñas, de unos 6 cms... pero ya tienen dueña
Y ahora mismo dicho esto, voy hacer unos cuantos sobres que tengo pendientes, que ya se me cae la cara de verguenza por se tan poco cumplidora.
Maricar esta mañana c**o me cai literalmente de la cama (en que andaria yo metida en mis sueños, parezco una cria) he estado navegando por tu blog, y me he aclarado muchisimas dudas.
Para el cristal, tengo pintura vitral (que no queda muy opaca), y tengo que comprar alguna que de mas opacidad y pintura de contorno para cristal. Y ya me has aclarado c**o pegar el nacar que andaba yo c**o loca buscando.