EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 01 Feb 2008 18:32

Cleer el sillon lo busque poniendo sillon d mimbre en google y la persona que lo hace se llama luminaia , me parece

Os pongo otro vestido que he visto y es preciosoImagen en esta página viene el tutorial de un vestido que puede servir para novia. Es la misma que la del vestido anterior pero de ese no viene el tuto http://www.mini-projects.co.uk/index.ph ... ges&fid=14
Cleer que te parece ese sillon y la mesa para hacer una escena con el paisaje y la balaustrada

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 01 Feb 2008 18:36

begomat muy "cuca" esa escena, por cierto veo unos abanicos, les puedes sacar una foto desde más cerca???, me gusta mucho el armarito de las lanas, bueno que tiene muchos detalles, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

hermandad esas macetas me encanta cómo las has decorado!!! y los muebles de ganchillo, que bien se os da la aguja!!!! qué envidia!!! :dientes: :dientes:

cleer detalla más tus compras, anda, con lo que me gusta ir de compras!!!! asi me da la impresi?n de que he ido yo :lol: :lol: :lol: :lol:

edeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn qué estés haciendo???? sigues con el vestido????
yo tengo una tarde perra, perra, eso de levantarme a deshoras hace que está todo el dia dando vueltas sin hacer nada!!!

isa venga pon las fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

edito por que ese vestido de novia es precioso!!!! gracias hermandad!!!!

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Feb 2008 18:42

Hermandad pues no me suena ese nick, igual a la chica que se lo vi yo lo vio de ahi donde dices tu o viceversa.
Ese vestido muy bonito.
Y ese tipo de sillon para lo que quieres hacer con el paisaje y la balaustrada, precioso, es lo que se lleva, a mi me encantan las terrazas con muebles de ratan .....uis que moderna soy, digo ratan cuando siempre se dijo mimbre .. claro que seran materiales diferentes digo yo.

Marga, buenooooooooooooo, no me diras que quieres una foto? ..... pues ayer compre abalorios sueltos, no 4 pijadas que me gustaron y para algo le sacare uso.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 01 Feb 2008 18:54

Cleer escribió:Hermandad pues no me suena ese nick, igual a la chica que se lo vi yo lo vio de ahi donde dices tu o viceversa.
Ese vestido muy bonito.
Y ese tipo de sillon para lo que quieres hacer con el paisaje y la balaustrada, precioso, es lo que se lleva, a mi me encantan las terrazas con muebles de ratan .....uis que moderna soy, digo ratan cuando siempre se dijo mimbre .. claro que seran materiales diferentes digo yo.

Marga, buenooooooooooooo, no me diras que quieres una foto? ..... pues ayer compre abalorios sueltos, no 4 pijadas que me gustaron y para algo le sacare uso.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ssssssssssssssiiiiiiiiiiiiii

si no te da pereza, claro
ya te digo, me encanta ir de compras, sobre todo estas que son de agudizar la imaginación

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 01 Feb 2008 19:09

yo alucino os lo juro cuanta hipocresia hay por el mundo

todo el mundo decia que el programa del tomate era de lo peor que se habia hecho y ahora que se ha terminado esta todo el mundo c**o si se hubiese terminado lo mejor de lo mejor
incluso estan diciendo que ha creado escuela ,alucinante desde mi punto de vista
y tengo que decir que jorge javier siempre me gusto , pero alguna vez que he visto algun trocito del programa ,(que no lo veia por que era la hora de la siesta) y me daba verguenza ajena

marga sigo peleandome con el vestido
estoy con los adornos y el pegamento y jo.. parece .........es que no se ni lo que parece :nodigona: :nodigona: :nodigona:

hermandad que chulo ese vestido , esta genial

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Feb 2008 19:10

begomat muy chula tu merceria.pues ya sabes busca carteles..de hilos o de lenceria...le puedes poner arriba una moldura c**o le hice yo..que asi bajara un poquito.

hermandad..que me parto..cuando he visto los muñequitos ,pense que estaban ya puestos en la escena y al ver detras el photos(planta) he pensado..juer menudo realismo ..si parece autentica :lol: :lol: :lol: :lol: ains..que mal estoy de la cabeza.

me encantan las calas y la rosas son precios asíde fimo? y los tiestos una monada..bueno y los sillones es que se salen..que chulos te han quedado...ya tengo ganas de ver tu escena

los vestidos que he visto preciosos....

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 01 Feb 2008 19:20

teviro pues no te equivocabas, eh??? :lol: :lol: :lol: :lol:

eden que curranta eres, yo necesito una dosis de vitalidad urgentemente, no se si es que ya he pensado en hacer limpieza general mañana que hoy ya estoy cansada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pon foto de lo que tienes hecho, anda a ver si asi me pongo las pilas!!! :)

lo que comentas del programa es cierto, pero... desde cuándo un final de un programa de TV sale en TODOS los peri?dicos del pais????, todos saben por que y nadie se atreve a contarlo :duda: :duda: :duda:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Feb 2008 19:24

pues yo ayer fui a los chinos a mirar unas tulipas para una lampara y....?a que no sabeis con que sali en la mano?

pues con el pegamento para tejidos.....y en casa digo.."¿pero para que c**o quiero yo esto?"...voy a dejar de leer las cosas que comprais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 01 Feb 2008 19:27

maricar aqui te pongo la respuesta de elba:

De: elba en respuesta a Mensaje 1 Enviado: 01/02/2008 18:51
Gracias a todos. A tú Blaupusa decirte que no es bunka, sino un cordoncito que no sé cómo se llama pero que se usa para muchas cosas, aquí da el efecto de pajilla.
Jorge, en cuanto a la época, creo que son de la época victoriana. Si quieres que te diga la verdad, nunca se lo he preguntado a Cynthia, no lo s?; pero ahora que lo dices, se lo preguntar?. c**o ella saca tantos y tan bonitos, la verdad es que no he caido en preguntarle. Ella los considera Millinery Hats o traducido Sombreros del Milenio.
En cuanto sepa los datos, os los digo. De todas formas podéis visitar su página en
www.cynthiahoweminiatures.com
os encantar?.
Besitos,
Elba

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 01 Feb 2008 19:44

Me alegro que os haya gustado la escena.
marilele la tuya puse un foto sola, la primera que pusite, si acaso te pongo junto a ella el linck que has puesto para ver los detalles o quieres que te ponga las fotos con todas las nuestr así
Cleer, esta bien así, gracias.
Paola, esos cuadros están muy bien
Carmen, menudo trabajazo que te has dado, pero ha merecido la pena, la habitaci?n te ha quedado de lujo, ah! mi enhorabuena por el trabajo.
Begomat, la escena muy bonita y la l?mpara muy original
Hermandad, las plantas muy chulas y tambiénlos muebles de mimbre.

Cerrado