EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Feb 2008 22:36

Co?e y el contrachapado que se ve en el fondo.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 01 Feb 2008 22:38

begomatqué original tu montaje de los abanicos!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Gracias!!!!

cleer te has equipado bien!!!! la lana para que es??? y esos abalorios, los que has usado para las botellitas son hermosos!!! cuándo empiezas la casita???, ya lo has convencido para que te ayude a montarla???

.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Feb 2008 22:41

La lana? ....... jajajajaa hija pues se que la cera y el betus despues de darlo se le pasa lana o acero no?
Ya veremos que chapuza hago con la cajita de llaves que estoy hacindo para una ligerie, que la tenia de blanco y no sabia que hacerle, y ahi he andao dale que te pego que si betus que si cera que si ahora la lana que si lija ..... pufffffff con lo que veo por aqui , lo miouna chapuza, pero bueno para ser lo primero que hago asi c**o envejecido ...

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Feb 2008 22:42

La casa? .. hija ayer que hoy, hoy que mañana .... lo mato
Pero de todas formas, antes de empapelar, tengo que hacer muebles, o tomar muy bien las medidas, sabes donde van a ir las lamparas, hacerlas, para luego hacer regatas para pasar el cable, asi que aun no vereis nada, lo mio va para muy muy largo.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Feb 2008 22:44

Que ya estoy aquí con las fotos!!!! :lol: :lol: :lol:

Os pongo primero las cositas sin meter dentro, que luego es dificil verlas.

Los espejos y los focos. No me convencen mucho, peeeero no salió otra cosa :( :( :(

Imagen

La l?mpara del techo. Lo que me está dando de si un paquete de burguitos :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Las toallas (El/ella) :dientes: :dientes: :dientes:

Imagen

Dos "vistas" de lo que hay sobre el mueble del lavabo

Imagen

Imagen

Y ya, por fin, la vitrina entera.... Vaya montón de fotos!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Y no le puse nada más porque no cabia... yo creo que quedé mona :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 01 Feb 2008 22:48

Hermandad escribió:Paquipatch el vestido tiene que ser determinado o podeis hacer lo que querais. Es que en una revista que tengo viene uno de niña hecho con un volante plisado y no es muy complicado si quieres te mando la página y lo ves

Begomat perdona que no te lo haya dicho antes la merceria preciosa y los cuadritos de paola muy bonitos tambien
Es que c**o me gusta todo lo que haceis.... pues me apunto :lol:

y fue eden y marga quienes estan con el reto de los vestidos, pero

ponlo porfa... que todo lo de coser me gusta :D

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 01 Feb 2008 22:48

Margaminis, los abanicos estan pegados a un corchete, y este a su vez pegado a la pared.

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 01 Feb 2008 22:57

CLEER vaya dia de compras que cantidad de pintura y los abalorios muy chulos ya le has dado un buen uso esos fraquitos son preciosos.
ISA :o :o :o :o :o :o mona, monisima que te ha quedqdo esa vitrina los focos y la burguilampara genial y ese lavabo con mueble incluido mudita que estoyyyyy :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y para todas os digo hasta mañana que voy a recuperar horas de sueño ya que mañana no madrugo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 01 Feb 2008 23:09

Isabelugo, preciosa esa vitrina y muy completa :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 01 Feb 2008 23:29

ISABELA te ha quedado preciosa, todas tus escenas tienen un " angel" especial, mezcla de na?f y genuino :duda: no se cómo explicarme :dientes: bueno que me ha encantado, los focos y la burgolampara , los espejos son chineros ? y los cepillos de dientes y tubo de pasta geniales ...
CLEER buena compra y los abalorios :up:
Que descanseis, me voy a dormir :beso: :beso: :beso:

Cerrado