EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 01 Feb 2008 23:40

bueno os dejo la foto del vestido , no lo voy a poner en el foro todabia ,por que igual intento hacer otro modelo
a ver que os parece , es de color morado aunque con el flash se ve azul
lo que me cunde la funda del cojin de los chinos que tengo un monton de cosas hechas con el
y ahora os sigo leyendo
esta para que veais que si lo hice yo , jejejejejeje

Imagen

esta con flash
Imagen
y esta sin

Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Feb 2008 23:50

Eden, que preciosidad de vestido!!!!! :o :o :o :o :o Y va todo pegado?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meapunto, reina mia, mis escenas todas tienen el mismo toque: el mio, el naif y genuino toque de chuchurricosurriasdeisa :lol: :lol: :lol: :lol:

Y a todo esto.... tengo que expresar mi reconocimiento a Cleer, mi buscadora de papeles, cenefas, combinaciones y demás trabajos de empapelado, a Meapunto por su inestimable ayuda (ella me mandé las cajitas del baño y de este lavabo, am?n de otra más grandecita que ir? con la mesa de feliz recuerdo :pelea: :pelea: ) y a todas vosotras, en general, porque sin vuestro ejemplo nunca se me hubiera ocurrido hacer estas tonterias de minicositas que me tienen totalmente enviciada... que digo enviciada... enganchada y abducida en mi misma totalidad. GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 01 Feb 2008 23:58

isa esta muy mona esa vitrina y creo que tienes mucha imaginacion para las lamparas , los espejos que son marquitos de los chinos ????

el vestido esta cosido todo menos los adornos que son pegados

carmen hija que trabajo de libros y veo que has hecho el de las mariposas que ya me llamo la atencion tiempo hace :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Feb 2008 00:24

Esos marquitos son de cuando no existian los chinos :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno, los chinos existian, pero estaban en la China :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ten?an unas fotos de mis hijos pequeñitos. La de Gabriel era de meses... y va a cumplir 28 años!!!! Eran cuatro, esos dos y otros dos que son un poquito diferentes y quedan para otra cosa... Que se yo para que!!!!!

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Feb 2008 00:29

Ahora que lo dice eden ...

carmen esa mesaaaaaaa, esos pegaminos, esos librossss, te ha quedado fenomenal, ya tienes la mesa del reto, te ha quedado fantastica.

isaaa, gracias gracias por la parte que me toca, pero en esta ocasion ya me tenias al trabajo medio hecho.
Te ha quedado monisima ese tu y yo o el y ella lo mismo dí que dí lo mismo.
Yo si veo monos los espejos y los apliques tambien, estan originales y el tamaño justo para el sitio.
Hasta los cepillos de dientes has hecho, con pasta de secado al aire?

eden, el vestido yo lo veo lila o morado en las dos fotos.
Esta muy bonito y bueno aunque lo has intentado alguna vez, esta al final te ha quedado bien.
Sobre el pegamento .. a ver yo encontre en otros chinos ese rosa que usas tu, y cuando hice el sombrero, no se me pegaba, a ver te pregunto, cuando unes una pieza con otra, hay que esperar un rato sujetandolo o que? ..... porque yo ech? pegamento, pegu? y me puse a pegar otra y la primera se me despegaba.
Hay que echarlo dejar secar un poco y luego unir las dos piezas o algo asi?

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Feb 2008 00:34

Ay, los cepillos!!!!! El mango es con palillos... cortados a la mitad a lo largo, para que fueran planos por una cara... casi acabo con el palillero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Las "cerdas" (con perdón :nodigona: :nodigona: ) si que son con pasta de esa. Los apliques no me convencen demasiado, quise hacer unas tulipas en forma de flor con aluminio de una bandeja, pero no hubo forma de que me salieran. Los soportes son del famoso collar de arcilla que le birl? a Mariola... espero que no se entere de que le falta, pero si lo dejé aquí es que no le tenía demasiado aprecio (alguna disculpa tengo que buscar para mi "arrebatodestripagargantilla" :lol: :lol: :lol: :lol: )

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Feb 2008 00:44

Si esa no cuela le dices que lo viste en el cajon y al irlo a cojer, se soltaron todas las cuentas, que igual el hilo del tiempo estaba pasado.

Isa me dejas decirte una cosa? ...... bueno te la digo igual, de las tres escenas de baño, me gustan por el orden en que las has ido poniendo, no es que no me guste esta ultima, que si que esta muy cuca, pero si me dan a alegir me quedo con la primera, luego la segunda y por ultimo esta.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Feb 2008 01:50

Cleer escribió:Si esa no cuela le dices que lo viste en el cajon y al irlo a cojer, se soltaron todas las cuentas, que igual el hilo del tiempo estaba pasado.

Isa me dejas decirte una cosa? ...... bueno te la digo igual, de las tres escenas de baño, me gustan por el orden en que las has ido poniendo, no es que no me guste esta ultima, que si que esta muy cuca, pero si me dan a alegir me quedo con la primera, luego la segunda y por ultimo esta.

Claro que puedes decirme lo que quieras!!! :lol: :lol: :lol: A mi tambiénme gusta más la del water, lo veo muy rustiquillo y muy "autúntico"... entre la ba?era y esta, me quedo con esta última. La verdad es que la de la ba?era... tampoco es que me encante

Del collar, seguro que ni se entera. Tiene cosas aquí en casa, tiene cajas y cajas en Barcelona, tiene cosas en Dubl?n... A saber en donde está el collar!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo mismo se le perdi? con tanto viaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que es lo que tiene ser una "culoinquieto", que vas perdiendo plumillas con cada cambio de nido :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 Feb 2008 02:22

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya tenia todo escrito y se me ha jorobado buaaa buaaaaa...bueno, repito... jejejejeje

Cleer lo dicho, tu me dices si no encuentras el acetato. Es gordito.
Eden cuando lei que me decias que me vendia cara... puse cara de poker :lol: :lol: :lol: y no tenia ni idea a que te referias, pero ya me he enterado que es una expresion... aqui se diria "?por donde andas joia??" :lol: :lol: :lol: muchos besotes. :wink: Seguro que te esta quedando chulisimo ese trajecito.

Begomat la merceria te ha quedado estupenda, te has pegado un buen curro, chulisiima.
Carmen yo que tu me ponia una barandilla que mi niño la tiene y no se cae :nodigona: :nodigona: felicidades por el trabajo, y tela marinera lo uqe llevas hecho y has hecho, vaya vitrina de lujo que te va a quedar. El proyecto divino, mi maridin tambien lleva tiempo detras mia para comprase uno, pero por ahora tendra que esperar. Las cortinas, la silla y la habitacion estupenda, me encanta la pared c**o te ha quedado.
Hermandad que monada los muñequitos, pero las plantas, tela marinera, estan geniiales, y los muebles de matricula de honor.
Elenm espero que sea la ultima, y que todo haya ido bien.
Isa que lujazo de vitrina. Te ha quedado todo estupendo y los detalles tela, que no veas los cepillos y la crema, vaya carreron que llevas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 Feb 2008 02:25

:o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o

EDEN ese traje.... ¿no será el que dices que no te está quedando bien, verdad????? por que si no te gusta ya sabes, eh? me lo mandas, ejejejje... de lujo, es precioso, te está quedando divino, cada dia mas artista.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado