Holaaaaaaa, aqui vengo con fotos de mis compras de hoy.
Fui a imaginarium, y me compre los electrodomesticos para la cocina, y un kit de cocina que si no todo alguna cosita aprovechare para la cocina, me falta la lavadora, pero no tenian, y malas noticias no van a traer mas, se ve que los han descatalogado.
Lo dijeron en el foro de tus miniaturas y bueno hoy fui a ver c**o eran y si tenia suerte y son preciosos...y son a escala 1:12 medidos con los de verdad, vamos la escala es exacta
La lavadora me la regalan, ya que quien me la regala dice que ella no la va a usar.
Las neveras son chiquitinas, pero con dos se hace el combi, c**o he hecho yo.

.

El lavavajillas tiene el sonido de cuando el entra el agua y lava, y tiene el piloto con lus verde, la cocina se enciende la encimera, el horno y tiene un ruido c**o si se estuviera friendo, la lavadora por lo que me han dicho tiene el sonido de cuando centrifuga.

Aqui el kit, que tiene un armario escobero, el armario con la fregadera, campana, un armario de dos puertas y otro sin puertas.

Y aqui os pongo la parte trasera de la caja para que veais el conjunto c**o queda, aunque ya os digo que yo me voy hacer cosas para la cocina... que quiero la campana de acero y cristal y esta solo es "acero".. y desde luego no voy a poner la composicion c**o esa.