EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 02 Feb 2008 21:16

isadelugo escribió: Hija, yo lo acepto todo :nodigona: :nodigona: :nodigona: que soy muy "apa?icas", pero casi mejor un rosal sin maceta???? T? te ahorras la maceta y yo lo planto en el suelo junto al muro (con las pu?eteras calas que me van a salir si o si :pelea: :pelea: :pelea: ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:up: :up:

Me gusta tu casa. Aunque es Galicia ese paisaje bien podria estar aqui. :) :)
Es curioso c**o hay zonas que parecen comunes en cuanto al paisje esten en el norte o en el sur.

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Feb 2008 21:23

Holaaaaaaa, aqui vengo con fotos de mis compras de hoy.
Fui a imaginarium, y me compre los electrodomesticos para la cocina, y un kit de cocina que si no todo alguna cosita aprovechare para la cocina, me falta la lavadora, pero no tenian, y malas noticias no van a traer mas, se ve que los han descatalogado.
Lo dijeron en el foro de tus miniaturas y bueno hoy fui a ver c**o eran y si tenia suerte y son preciosos...y son a escala 1:12 medidos con los de verdad, vamos la escala es exacta
La lavadora me la regalan, ya que quien me la regala dice que ella no la va a usar.
Las neveras son chiquitinas, pero con dos se hace el combi, c**o he hecho yo.
Imagen
.
Imagen
El lavavajillas tiene el sonido de cuando el entra el agua y lava, y tiene el piloto con lus verde, la cocina se enciende la encimera, el horno y tiene un ruido c**o si se estuviera friendo, la lavadora por lo que me han dicho tiene el sonido de cuando centrifuga.
Imagen
Aqui el kit, que tiene un armario escobero, el armario con la fregadera, campana, un armario de dos puertas y otro sin puertas.
Imagen
Y aqui os pongo la parte trasera de la caja para que veais el conjunto c**o queda, aunque ya os digo que yo me voy hacer cosas para la cocina... que quiero la campana de acero y cristal y esta solo es "acero".. y desde luego no voy a poner la composicion c**o esa.
Imagen
Última edición por Cleer el 02 Feb 2008 21:28, editado 2 veces en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Feb 2008 21:25

Es cierto.... Mira que no teneis fincas y fincas con ?rboles en Salamanca... pero yo creo que el paisaje, visto al natural, no se parece mucho. Cambian, principalmente los colores... o eso me parece a mi :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y por cierto, uno de mis sobrinos estudia en Salamanca, en la Pontificia... bueeeeeeeno, lo de estudiar es un decir, pero por ahí está :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Feb 2008 21:27

Por Navidad, que fuí a comprar juguetes a Imaginariun, estuve mirando esos electrodomásticos, y me parecieron perfectos

Estás tú muy "comprona" últimamente. Eh????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 02 Feb 2008 21:38

cleer esos mismos son los que tengo puestos en la cocina inacabada :D !!!

Imagen

isa ya empiezas la escena del patio???, dónde la haces???, yo la voy a hacer en esas cajas de vino que vendian en mercadona, son bastante grandes asi que ...... cu?ntame cosas.... :) :) lo que comentabas de la cartulina si es un poco gruesita, por lo que me parece entender, si lijas un poco los bordes te puede quedar perfecto, no???

edenmi vestido-traje está pendiente...., la mesa tambiénestá pendiente... y mientras sigo haciendo pruebas y experimentos, ahora con el fimo, estoy probando de que las manzanas queden con esos colores irregulares que tienen normalmente, ayer probé con dos pero se me quemaron de un lado :cry: :cry: qué rabia me da!!!!

:beso: :beso:
Última edición por margaminis el 02 Feb 2008 21:45, editado 1 vez en total.

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 02 Feb 2008 21:43

isadelugo escribió:
Y por cierto, uno de mis sobrinos estudia en Salamanca, en la Pontificia... bueeeeeeeno, lo de estudiar es un decir, pero por ahí está :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Es que es dificil no contagiarse del ambiente "estudiantil" de Salamanca, vamos, qué les entran unas ganas de estudiar....!
(Que no me oiga mi hijo, que el pobre lleva dos meses preparando examenes sin salir apenas)

CLEER esos electrodomesticos son preciosos, mo me imaginaba yo que en Imaginarium los hubiera. Paso todos los dias por delante de una y no se me ha ocurrido entrar.
A mi hoy me han traido el horno y la vitro pero de verdad, ya hubiera yo querido que fueran c**o los tuyos :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Feb 2008 21:51

Marga tu que has hecho despegar lo que es la encimera del horno y pegarlo a la bancada de la cocina? .... es que yo queria poner en columna el horno y micro, pero claro al no ser del mismo ancho pues c**o que no, pero quiero que la encimera me quede encima de la bancada, tu lo has puesto asi?

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Feb 2008 21:52

Si, Marga, voy a empezar con el patio... no se si hoy, mañana, o pasado, pero empiezo :dientes: :dientes: :dientes:

Ide así??? Yo a ti????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si tengo claro lo que quiero, lo que no está tan claro es lo que va a salir... voy a poner una tapia, y una valla de madera, y una fachada de una casa con su puerta y una ventana...y un cuadradito de c?sped y otro cachito de tierra con plantas pegado a la tapia... en realidad es una mezcla de 100 cosas que fuí viendo aquí y all?... Lo voy a hacer en una caja de cartún que tampoco es muy pequeña, es del mismo tamaño que la merceria y el rincón de lectura. Las cajas de vino que tengo o son muy grandes o demasiado estrechas (y c**o no me dejan abrir las que tienen vinoooo :x :x :x :x )

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Feb 2008 21:53

juer niña que cosa mas mona..y el combi parece real..que si no dices que son dos neveras ni me fijo....una compra inteligente y muuuy chula.

¿pero isa ya estas con el patio? es que no paras

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 02 Feb 2008 21:54

Cleer, preciosos electrodomesticos, parecen de verdad.
Isabelugo, eres una afortunada por vivir en plena naturaleza, es precioso.
Lo del reto de San Valentin, :duda: podría ser desde una caja de bombones a un ramo de rosas, pasando por una rosa sola. Algo sencillo que todas andamos liadas :dientes:

Cerrado