EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 02 Feb 2008 23:43

se me habia olvidado vaya lujo de casa isa que suerte vivir ahi lo unico que pregunto no te da miedo quedarte sola :nodigona: :nodigona: :nodigona:

meapunto yo tengo una terraza de .40 mtrs y otra de 25 te las regalo sobre todo cuando hay que limpiarlas y regar las casi 200 plantas que e llegado a tener

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Feb 2008 23:44

esperanza64 escribió:meapunto lo hice con la tmx pero me imagino que con la batidora se podra

a ver los suelos lo primero gracias y lo segundo me gustan los dos el de cler y el primero de meapunto no se cual poner estan ya para llegar e imprimir'???
NOOOO solo hay unas cuantas baldosas, le falta hacer el trabajo de juntar más y ajustar el tamaño a las medidas que necesitas...el de Cleer posiblemente SI este listo, aunque no se si tamaño será el adecuado ...

C?MO te encuentras ??? crei que estabas durmiendo :wink:
JAMIA pedazo terrazas !!! yo la cerraba y me hacia zona de trabajo acristalada que te da el solecito en invierno y la fresca en verano

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 02 Feb 2008 23:47

estoy mejor pero aun me falta me duelen los costados de toser
luego me echare que esta el peque viendo una peli

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 02 Feb 2008 23:49

eso es lo que quiero hacer en media terraza de la grande la que da a la calle pero lo que no se es cuando y ademas los vecinos ya veremos

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Feb 2008 23:53

Yo hoy me he ido al cine a ver "Crimenes de Oxford" me lo he pasado bien, entretenida. Y luego he pillado la cabalgata de Carnaval la zna centro cerrada al tráfico, :evil: he tenido que ir andando unos dos Km ... (por no coger el metro ) eso en el pueblo de Isa seguro que no pasa :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 02 Feb 2008 23:58

pues si que tranquilidad a mi me gustaria lo malo esque soy mucho de ir de tiendas y las dos cosas me parece que no podria ser :nodigona: :nodigona: :nodigona:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 02 Feb 2008 23:59

Imagen
Buenas noches, ?habeis visto que me adelantú al reto?, además dos retos de un golpe, pero estoy encantada, lo acepto :lol:
Eden y Reyna, esos vestidos preciosos :up:
El embutido de Blanca, para chuparse los dedos :up:
Cleer, esos electrodomásticos perfectos.

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 03 Feb 2008 00:03

Holaaa,???madre mia??? una no se pasa por aqui en un par de dias y hay tropecientos mensajes :o :o :o , bueno de lo que he podido ver deciros que todo una maravilla cada dia me asombro mas, perdon por no mencionaros una a una, dejaria fuera a alguien y no es justo, asi que felicidades a todos los trabajos y sus autoras.
Ya os dije que queria hacerle una replica de su pelu a mi hija, ahora que ya hemos acabado la grande he empezado con la pequeña, estoy con los sillones y el secador de pie, ya os pongo cuando acabe, y quiero preguntaros ¿c**o hago los tubos fluoresentes de la luz? por mas que pienso no se me ocurre c**o los haceis tan perfectos ?me podeis indicar?

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Feb 2008 00:03

esperanza64 escribió:pues si que tranquilidad a mi me gustaria lo malo esque soy mucho de ir de tiendas y las dos cosas me parece que no podria ser :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero tengo Lugo a 20 minutos, La Coruña a menos de una horita y Santiago a hora y media... que es el tiempo que os lleva en Madrid ir de casa al trabajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y, Meapunto... Miedo yo??????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Anda que no estoy veces sola, incluso por la noche. Pero esta casa, de cerradas las puertas es un bunker :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Tengo las puertas originales de la casa (sobre 200 años), que son de madera de 12 cms. de grueso, y tiene una "tranca" de hierro que ni con goma2 la revientan :lol: :lol: :lol: :lol: Claro que si estoy sola no la cierro y le paso solo la llave... más que nada por precauci?n, que si no desde fuera no se podría abrir. Y en las ventanas de la planta baja hay unas rejas, embutidas en la piedra de canteria..... Vamos!!!!! Que aquí no entran a no ser que yo les abra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Feb 2008 00:05

Tengo que decir que sigo pele?ndome con las calas... que no salen :( :( :( :( :( :( :( Creo que lo dejar? para mañana, que ya de pura cabezoneria estoy "cegada" y no me van a salir aunque me pase la noche entera :( :( :( :( :( :( :(

Cerrado