meapunto yo tengo una terraza de .40 mtrs y otra de 25 te las regalo sobre todo cuando hay que limpiarlas y regar las casi 200 plantas que e llegado a tener
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

NOOOO solo hay unas cuantas baldosas, le falta hacer el trabajo de juntar más y ajustar el tamaño a las medidas que necesitas...el de Cleer posiblemente SI este listo, aunque no se si tamaño será el adecuado ...esperanza64 escribió:meapunto lo hice con la tmx pero me imagino que con la batidora se podra
a ver los suelos lo primero gracias y lo segundo me gustan los dos el de cler y el primero de meapunto no se cual poner estan ya para llegar e imprimir'???
C?MO te encuentras ??? crei que estabas durmiendo
JAMIA pedazo terrazas !!! yo la cerraba y me hacia zona de trabajo acristalada que te da el solecito en invierno y la fresca en verano
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
begomat
- Repostera-pastelera/o

-
majuen1
- Repostera-pastelera/o

Holaaa,???madre mia??? una no se pasa por aqui en un par de dias y hay tropecientos mensajes
, bueno de lo que he podido ver deciros que todo una maravilla cada dia me asombro mas, perdon por no mencionaros una a una, dejaria fuera a alguien y no es justo, asi que felicidades a todos los trabajos y sus autoras.
Ya os dije que queria hacerle una replica de su pelu a mi hija, ahora que ya hemos acabado la grande he empezado con la pequeña, estoy con los sillones y el secador de pie, ya os pongo cuando acabe, y quiero preguntaros ¿c**o hago los tubos fluoresentes de la luz? por mas que pienso no se me ocurre c**o los haceis tan perfectos ?me podeis indicar?
Gracias

Ya os dije que queria hacerle una replica de su pelu a mi hija, ahora que ya hemos acabado la grande he empezado con la pequeña, estoy con los sillones y el secador de pie, ya os pongo cuando acabe, y quiero preguntaros ¿c**o hago los tubos fluoresentes de la luz? por mas que pienso no se me ocurre c**o los haceis tan perfectos ?me podeis indicar?
Gracias
-
isadelugo
- Jefa de cocina

esperanza64 escribió:pues si que tranquilidad a mi me gustaria lo malo esque soy mucho de ir de tiendas y las dos cosas me parece que no podria ser![]()
![]()
Pero tengo Lugo a 20 minutos, La Coruña a menos de una horita y Santiago a hora y media... que es el tiempo que os lleva en Madrid ir de casa al trabajo
Y, Meapunto... Miedo yo???????