EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Feb 2008 00:10

esperanza64 escribió:pues si que tranquilidad a mi me gustaria lo malo esque soy mucho de ir de tiendas y las dos cosas me parece que no podria ser :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo , cómo ya soy mayor, quiero decir más que tu :dientes: pues hoy me tomó el día libre, mi hija con supadre y yo a la calle desde las 12 que me fui a Pontejos y cia..a buscar algo para cierre de los bolsitos y cadenita fina...cuando cerraron a las dos, me fui a picar algo, y camino del cine, ( a las cuatro) hice incursiones en las que no cierran al mediodia :nodigona:
En un chino he comprado un par de maniquis, quizas un pelin altos, pero muy monos !!! y unas telitas de las de a 2-4 ? metro ( sólo 25 cm de cada) de mil rayas y vichy chiquititos en varios colores ... he gastado poquito, pero he mirado y andado muchiiiiisimo :lol: AHORA ESTOY TIRADA

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 03 Feb 2008 00:14

Isa, no s?, se me ocurre hacerlas con pegamento y una tela blanca, es solo una idea, pero alomejor te sirve

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Feb 2008 00:22

ISABELA ya con lo que has contado, me quedo tranquila ... que si que he pensado yo lo del miedo, aunque la que lo ha dicho no he sido yo :dientes:

De mi casa al curro entre bus y andar una media hora ... y si voy andando ligera, tardo 45 minutos 8) y estoy bien comunicada !!!

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 03 Feb 2008 00:22

meapunto y que has comprado para cierre

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Feb 2008 00:26

esperanza64 escribió:meapunto y que has comprado para cierre
unos cierres sencillitos, rectos para collar a 0.90 , y otro con forma c**o una "coma" triangular ... mañana te pongo foto... es que tenian solo cosas para collares

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 03 Feb 2008 00:31

isa aqui tienes una manera sencilla para hacer calas
http://www.geocities.com/vienna999/peacelily.html

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Feb 2008 00:34

EDEN buenas noches, tambiénpensá que estarias durmiendo... si es que los sábados ... c**o estas ? tu vestido me ha encantado niña que buenas manitas tienes para todo
Os esty haciendo fotos de las compras

Imagen

Imagen

Imagen

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 03 Feb 2008 00:44

Aqui os dejo mis experimentos de hoy!!!

Imagen

Imagen

:beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Feb 2008 00:48

MARGA ERES MEJOR QUE LA SCARR de las Inglaterras TE HAN QUEDADO PERFECTAS, CON SU MATIZADO Y SU BRILLITO :o :o :o :o Y LAS PAPAS TAN REALES
Lo has hecho mezclando colores o pintando con pincel seco ??? es por curiosidad, que ya sabes que todavia no lo he tocado :nodigona:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 03 Feb 2008 00:59

Carmen38 :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Eden jejeje, si, ya me he enterado que es una frase hecha, pero si lo dices aqui, te dirian... ???queeeeeeee.....???? jejejeje...
:o :o :o :o :o :o :o :o :o
Blanca asi me has dejado, esta fantastica, que chuleria de mesa, vaya manitas.
esperanza64 espero que estes mejor. Que sigo con las infantiles ,:cry: :cry: :cry: pero solo a ratos, que estoy un poco apatica y a parte tengo poco tiempo. Le quedan dos detalles, ya os la pongo terminada. Yo no me rio para nada, me encanta c**o te ha quedado esa planta. Muchas gracias por los imprimibles.

Cleer estupendo, me alegro que ya lo tengas. Oye que chulada de muebles, yo los habia visto y es verdad lo del sonido, estan geniales, vaya concina que vas a hacer.
Isa genial, te ha quedado de lujo las tres, pedazo de triologia. Que chuleria de sitio donde vives, a ver si pones tambien foto de tu casa que tengo curiosidad, que tiene que ser una pasada.
Reyna precioso el trajecito, te ha quedado de lujo.
Marias que vitrina mas original que vas a hacer, estoy deseando ver c**o te queda.
marilele gracias por el enlace, está mu chula la cajita.

majuen1 segruo que Cleer e Isa te ayudan.margaminis me encantan tus experimentos, te ha quedado todo de lujo, las patatas geniales.

Para todas las artistas de este foro:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado