EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 25 Sep 2008 21:08

teviro escribió::o :o :o :o marilele las ros asíson minisí..que pasada y la camita ..joer que chiquitina ..preciosa

cabezuelaaa que bien ,ya te vemos el pelo ...nada niña con tranquilidad :beso:

:lol: :lol: marga ..a ver si la cosideran alimenticia :lol: :lol: :lol:
mira que cuando te deje el trocito de cama te doy un empujoncito y...... :nodigona: :nodigona:

:dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 25 Sep 2008 21:11

reynacharo escribió:Hola Marilele, que preciosidad de rosas y de mini-mini camita.

Os pongo por fin "la Cosa".

Es un aguamanil.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Sep 2008 21:31

:o :o :o :o joer reyna ..que chulada..me parece increible que puedas hacer esos dibujos tan pequeñitos ...?son caras de señores??lleba grifo?queee pasadaaaa

marga ..vas a tener que comer muchos bocatas de jamon para que con el empujoncito me muevas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 25 Sep 2008 21:52

MARGA, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MASAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CHINOS :lol: :lol: :lol: :lol:

MARILELE, :o :o :o :o :o :o esas rosas son ... no se de lo mas bonitas y la cama, preciosa

REINA, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que manos tienes para pintar esas minicoitas, madre mia

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 25 Sep 2008 21:59

Me alegro que os guste, fuí de las primeras cosas de minis que me llamaron la atenci?n.

Las caras de los señores son mejorables porque no tienen nariz, pero el fimo no es mi fuerte.

Me voy a terminar estores, que esto es la historia interminable.

Además tengo costura e la casa 1:1, arreglar mangas largas de camisa, acortar pantalones, etc.

hasta ma?anita, que descanseis

:beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 25 Sep 2008 22:07

Hormiguita ?estús mejor? te entiendo perfectamente :beso:
Anjuli :beso: que asomas muy poquito
Isa pintar o empapelar...depende del estilo que le quieras dar....?ya lo sabes? No has contado nada de tu cumple :nodigona:
Hola cabezuela vendr?s nuevecita, eh? porque menudas vacaciones con quedadas incluidas ????????? :beso: :beso: :beso:
Marilele ?con qué has hecho las ros así están perfectas y la foto así al trasluz que encanto tiene y la minicama :up:
Cada día me convenzo más de lo malísima que es Marga :beso: ........y para colmo lleva razón......que la práctica hace mucho :lol: :lol: :lol: :lol:
Que sep?is que he apuntado a todas :pelea: :pelea: las que le han dicho sardinas a mis minis :cry: ......y c**o mucho son chanquetes....que las sardinas son muy grandes :lol: :lol: :lol:
Reyna tampoco me explico c**o puedes pintar eso tan chiquitin, qué vista y qué pulso ?????? delicad?simo el dibujo :plas: :plas: :plas:
Gracias a todas por los piropos a mis minisardinas :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 25 Sep 2008 22:16

Cabezuela me alegro mucho de que estes ya en casita y de verte por aqui.

REYNA :o :o :o :o :o que cosa mas bonita

MARILELE, las rosas se adivinan perfectas, la foto me gusta asi al trasluz, le da un no se que de romantico....La camita una monada.

Yo he empezado algo hoy a px, en lugana, no se no se c**o terminare.c**o ahora tenia los ojos mejor pues...me he envalentonado.

?La masa no estara hecha con leche? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Buenas noches

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Sep 2008 22:19

:( todo el dia con problemas con el pc :evil: , que no carga bien( es portatil) compro cargador nuevo y .. no encaja bien ninguna clavija :evil:
La impresora otra vez se ha vuelto sorda ... :cry: ODIO LA TECNOLOGIA QUE TIENE VIDA PROPIA :cry:
No he visto esas lindas sardinitas de MAMAUXI... pero no consigo ponerme al dia de lectura y hoy llevais 10 paginas :(
REYNA tu aguamanil ... PRECIOSO, el diseño , las pinturas estupendas y las caritas :o sin nariz dices ... pues ni se nota :dientes:
Voy a ver si os leo un poquito :dientes:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Sep 2008 22:24

margaminis escribió: meapunto que ni díndole codazos me contesta????
:cry: que la culpa es de este trasto y de que no consigo pillaros :cry: y ya me duelen las costillas de tanto codazo !!! :lol: :lol: :lol:
Los regalos muy practicos, la luna preciosa...
EDEN tu chica muy coqueta y el corte de pelo :coqueta: lo delsombrero :dientes:
Las compras de CLEER muy dignas de un relato de NUT :lol:
Sigo ...TEVIRO feliz cumpleaños a tu mamita
ESPE los trenes de Zaragoza llegan a Atocha .. solo hay ave no ???
Última edición por meapuntoatodo el 25 Sep 2008 22:31, editado 1 vez en total.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 25 Sep 2008 22:30

hombreeeeeeeeeeeee meapunto por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya estaba a punto de ...... nada no digo nada por que despues me dicen que soy mala
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mamauxi para que veas que no soy tan mala aqui os dejo un link que me ha gustado :)

http://glencroft.blogspot.com/

:duda: :duda: estoy pensando......... isadelugo se habrá perdido entre las mader así????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder