EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
carmen a veces es mejor coser que pegar , los mios van cosidos, menos los adornos
marga un poco de sofa y un poco de blog y un poco de cositas de resina
por fin me he puesto con ellas , ahora a ver que hago
hay algunos que venian bien para poner un poco de mermelada de gel , pero c**o no me salio pues na
hay algunos que venian bien para poner un poco de mermelada de gel , pero c**o no me salio pues na
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
si necesitas que te haga algo en resina dímelo, y cuando me vuelva a poner en ello te lo hago, no me cuesta nada, eso si, aprovecha ahora que es invierno, en verano o en temporada no existoeden escribió:carmen a veces es mejor coser que pegar , los mios van cosidos, menos los adornos

ahora me voy a ver tu blog

-
- Jefa de cocina
majuen1 escribió:?Hola madrugadoras o transnochadoras, que c**o corre esto![]()
![]()
Cleer, Isa muchas gracias ahora voy a salir a por el pan y a por chupachups
En casa me empiezan a mirar c**o si fuera una Diogenes de la cosas pequeñitasvoy juntando cosas en una caja y ya os digo me miran pero no dicen nada...todavia, creo que me pediran hora en el psiquiatra un dia de estos
![]()
esto cada dia me entusiasma mas, gracias chicas
![]()
Que me vas a contar.... si cuando estaba con la panaderia vi a las sobrinas de mi nuera con unos chupachups, y ya estaban chuperreteando el último trocito pegado al palo.... y las obligu? a morder el trocito de caramelo con cuidadito de no romperme el palo... Pobres crias!!!! Se me quedaron mirando con una cara......

-
- Jefa de cocina
Eden, tu vestido esté.... vamos!!!! Que está de profesionalisima... y digo lo mismo, que le iria muy bien un mantún
La escalera de caracol (que ya no se de quien es
) lleva unas pintas buenísimas. Y creo que no te he dicho nada, Marga, de tus frutas... Me encantan!!!! y las patatas lo que más
Teviro, churri?a, gracias por el ofrecimiento... que siguen sin salir las muy pu?eteras
c**o hoy no estuve hasta ahora mismo no lo intentú, voy ahora a ponerme.... antes me quitar? las botas

La escalera de caracol (que ya no se de quien es

Teviro, churri?a, gracias por el ofrecimiento... que siguen sin salir las muy pu?eteras

-
- Cocinera/o
PAQUI me admira lo bien que trabajas la madera, esos escalones estan perfectos.
EDEN, me gusta mucho el vestido. Sólo le falta l manton
animo que tu puedes.
Sois una artistas.
Me he debido de perder algun post y no se para que pedis pinturas pastel, yo tengo bastante porque es con lo que me gusta pintar.
El viernes compre la revista Miniaturas, venia una tarta de San Valentin, muy facil, me dije "con esa puede", y la he hecho pero...se me ha quemado.
La hice con fimo blanco y rosa que tenia en casa, al quemarse las bolitas blanca han tomado un color parecido al de la revista pero por detras..esta negraaa!!!

Ahora que veo las fotos, lo rojo parecen pimimientos pero no! son corazoncitos de noseque.

EDEN, me gusta mucho el vestido. Sólo le falta l manton

animo que tu puedes.
Sois una artistas.

Me he debido de perder algun post y no se para que pedis pinturas pastel, yo tengo bastante porque es con lo que me gusta pintar.
El viernes compre la revista Miniaturas, venia una tarta de San Valentin, muy facil, me dije "con esa puede", y la he hecho pero...se me ha quemado.

La hice con fimo blanco y rosa que tenia en casa, al quemarse las bolitas blanca han tomado un color parecido al de la revista pero por detras..esta negraaa!!!

Ahora que veo las fotos, lo rojo parecen pimimientos pero no! son corazoncitos de noseque.

-
- Subjefa/e de cocina
pos aqui toy, despues de doblarme la ropa de 3 lavadoras y estar limpiando.............esperanza64 escribió: ELEMMMMMMMMMM QUE TAL VAS

Pero va muy bien esperanza, ahi todo cosidito jejeje menudo pespunte mas bien hecho, si yo cosiera asi, el vestido de novia pa la escena me saldria precioso jeejejeejejje
-
- Subjefa/e de cocina
bueno gracias por lo que me toca
pero es que no es un vestido de manton es de epoca lejana de esos de bailes en palacios y esas cosas , lo que pasa es que me ha debido salir un poco folclorico
marian esa tarta mejor doradita que cruda
esta muy bien
elenm pues reposa no sea que el cosido se descosa y luego a ver que pasa

marga gracias por el ofrecimiento de momento voy a ver que etiquetas imprimo para estos

pero es que no es un vestido de manton es de epoca lejana de esos de bailes en palacios y esas cosas , lo que pasa es que me ha debido salir un poco folclorico

marian esa tarta mejor doradita que cruda

esta muy bien

elenm pues reposa no sea que el cosido se descosa y luego a ver que pasa

marga gracias por el ofrecimiento de momento voy a ver que etiquetas imprimo para estos
Última edición por eden el 03 Feb 2008 20:41, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
esta si que la conozco, es de Ana una chica de Las Palmas que trabaja muy bien, ella me hizo un faldon de beb? preciosopaquipatch escribió:Elenm, mirando por ahí, he visto esta escena... a lo mejor ya la conoces..
http://lasminiaturasdeana.blogspot.com/ ... 0de%20boda.