ay isa que lo tenia dentro del escaner y me olvide de la cala..a ver si te sirve...la parte que esta rota es la de abajo...

ahora la tendras que poner al tamaño que te convenga
teviro escribió:paqui menuda escalera que llevas..te esta quedando genial.
ay isa que lo tenia dentro del escaner y me olvide de la cala..a ver si te sirve...la parte que esta rota es la de abajo...
ahora la tendras que poner al tamaño que te convenga
margaminis escribió:isa qué es lo que te queda mal de las cal así??
si yo me pongo seria, uy me pongo tan seria que si me miro al espejo me doy miedo y túmeapuntoatodo escribió:ELENM que me alegro que vayas mejor, aunque el reposo deberias tomartelo en serio![]()
pues que pena porque se ve muy mona..dale una buena capa de barniz o de pintura de uñas trasparente.marian03 escribió:PAQUI me admira lo bien que trabajas la madera, esos escalones estan perfectos.
EDEN, me gusta mucho el vestido. Sólo le falta l manton![]()
![]()
animo que tu puedes.
Sois una artistas.![]()
![]()
![]()
Me he debido de perder algun post y no se para que pedis pinturas pastel, yo tengo bastante porque es con lo que me gusta pintar.
El viernes compre la revista Miniaturas, venia una tarta de San Valentin, muy facil, me dije "con esa puede", y la he hecho pero...se me ha quemado.![]()
![]()
![]()
La hice con fimo blanco y rosa que tenia en casa, al quemarse las bolitas blanca han tomado un color parecido al de la revista pero por detras..esta negraaa!!!
Ahora que veo las fotos, lo rojo parecen pimimientos pero no! son corazoncitos de noseque.
![]()
![]()
margaminis escribió:puede que sea esta la página???
http://lasminiaturasdenualamary.blogspo ... al%20Calas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados