EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Feb 2008 20:54

paqui menuda escalera que llevas..te esta quedando genial.

ay isa que lo tenia dentro del escaner y me olvide de la cala..a ver si te sirve...la parte que esta rota es la de abajo...
Imagen

ahora la tendras que poner al tamaño que te convenga

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Feb 2008 21:24

teviro escribió:paqui menuda escalera que llevas..te esta quedando genial.

ay isa que lo tenia dentro del escaner y me olvide de la cala..a ver si te sirve...la parte que esta rota es la de abajo...
Imagen

ahora la tendras que poner al tamaño que te convenga

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Ya te cuento si fuí capaz... si no me rindo!!!! Las compro hechas :( :( :( :( :(

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 03 Feb 2008 21:37

isa qué es lo que te queda mal de las cal así??

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Feb 2008 21:51

margaminis escribió:isa qué es lo que te queda mal de las cal así??

La cala en su misma mismidad :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Es que tengo un tuto que a saber de donde lo guard? y lo hago tal cual: Cortas el alambrito... cachito de cinta de carrocero enrolladita (para el pistilo)... pintadito el susodicho de naranja clarito... y luego no encuentro manera de colocar lo que es el floripondio... me queda c**o un tubo recto, sin forma, que ni es cala ni es n?!!!! Vamos, que no me queda en forma de cucurucho, me queda todo recto... es que se me olvidé la c?mara en donde hicimos la fiesta de disfraces y ya llam? a una amiga para que me la cogiera... vamos al caso de que no puedo poneros foto :( :( :( :( :( :( :( :(

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 03 Feb 2008 21:58

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Feb 2008 21:58

QUE DIA DE MONO DE MINIS!!! con unas ganas de hacer y ver :evil: y hasta ahora no puedo, aunque he hecho un par de incursiones para ver que estabais haciendo :lol:
EDEN SIN PALABRAS, este 2ª vestido es ya una pasada, con ese recogido por atras que se ve la capa de debajo, las rosas , que se te dan tambien de p...m.... niña si eres maestra de todo :o :o :o admiradita me tienes :beso:
PAQUI otra maestra ... carpintera vaya perfecci?n de corte y todas las curvas iguales !!! cómo lo consigues ??? claro que te dura la escalera , con el mimo que la estés haciendo :dientes:
Esa página de Ana para el vestido de novia NO OS PERDAIS explorar en sus links preferidos el de Brooke Tucker y abrir el apartedo Put-about ... :o :o :o ESPE va especialmente por ti, hay algunas escenas con "ambiente" especial y ideas interesantes. Os la vuelvo a poner ...
http://lasminiaturasdeana.blogspot.com/ ... 0de%20boda.
MARIAN la tarta tiene muy buena pinta, tu pon lo quemado atras y ni se ve :wink:
ELENM que me alegro que vayas mejor, aunque el reposo deberias tomartelo en serio :beso:
ISA esas calas van a poder contigo ???:lol:
ESPE cómo marchas ??? :nodigona: :beso:
Ya se que dije que iba a dejar los sombreros :( NO PUEDO , que llevo todo el día dise?ando en mi cabeza y pensando cómo un conjunto... me voy a ello que se me van las manos ...
:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 03 Feb 2008 22:10

meapuntoatodo escribió:ELENM que me alegro que vayas mejor, aunque el reposo deberias tomartelo en serio :beso:
si yo me pongo seria, uy me pongo tan seria que si me miro al espejo me doy miedo y tú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero es que con 3 crios las lavadoras y los enredos son el pan de cada dia jamia!!! y la criada se me ha ido de vacaciones :) ademas sabes que pasa que si me tir? al sofa c**o si estuviera mala, seguro que me doleria y tú y hasta me pondria mala de verdad.... asi que me levanto sin pensar que eso ta cosido y asi no me duele ni na

gracias sal?s por preocuparos tanto, si es que os tengo que querer!!

:beso: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Feb 2008 22:11

marian03 escribió:PAQUI me admira lo bien que trabajas la madera, esos escalones estan perfectos.

EDEN, me gusta mucho el vestido. Sólo le falta l manton :wink: :wink:
animo que tu puedes.
Sois una artistas. :plas: :plas: :plas:

Me he debido de perder algun post y no se para que pedis pinturas pastel, yo tengo bastante porque es con lo que me gusta pintar.

El viernes compre la revista Miniaturas, venia una tarta de San Valentin, muy facil, me dije "con esa puede", y la he hecho pero...se me ha quemado. :cry: :cry: :cry:
La hice con fimo blanco y rosa que tenia en casa, al quemarse las bolitas blanca han tomado un color parecido al de la revista pero por detras..esta negraaa!!!

Imagen
Imagen

Ahora que veo las fotos, lo rojo parecen pimimientos pero no! son corazoncitos de noseque.

:beso: :beso: :beso:
pues que pena porque se ve muy mona..dale una buena capa de barniz o de pintura de uñas trasparente.

pues yo sigo las instrucciones de marga y muy bien...enciendo el horno a 120? durante 5min....meto el fimo lo dejo encendido 3min mas y lo apago ..y lo dejo todo dentro....

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Feb 2008 22:11

A ver. He hecho una foto con el mívil (penosa) y, ya de paso, he estrenado el lector de tarjetas que me trajo Pap? No?l :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Eso es una cala????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pero vive Dios que mi patio tendré una mata de calas :pelea: :pelea: :pelea:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Feb 2008 22:14

margaminis escribió:puede que sea esta la página???

http://lasminiaturasdenualamary.blogspo ... al%20Calas

:beso:

Esa mismita. Bueno, en realidad es una hoja de una revista, pero el tutorial es ese mismo.... A que parece fácil????? Y una leche!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Cerrado