EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 04 Feb 2008 17:30

Yo estaba disfrutando un poco de la soledad : me han dejado solita, por poco tiempo.

PAQUI estan muy bie esas compra,mis chinos no tienen na de na. ?De donde seran? :lol: :lol:

:beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Feb 2008 17:38

Ya hice repaso general :wink:
Carmen no te desesperes, lo del pegoteo es que es así ... pero esa túnica es muy complicada, jo.. "con capulla" y todo , en serio la veo muy dificil y con muy buena pinta, las fotos es que agrandan los defectillos, que a la vista ni se notan ... creo que puedes estar orgullosa y ponerla en primer plano :)
Lo delos blog :o :o :o sois ya internacionales .
Eden ya encontraste percha para tus modelos de alta couture ??? 8) me los he vuelto a mirar y me encantan los dos . Al 2ª podrias ponerle no un manton, sino un echarpe o foulard, con tono c**o las rosas y flecos de la merceria, que en los chinos no los he visto :lol:
Madre mia , las que andais montando casa grande , que de cosas al mismo tiempo :nodigona: pero me encanta ver crecer vuestros trabajos :)
A las que se preocupan porque en casa se amontona el trabajo :duda: que sepais que eso NOS PASA A TODAS ... pero no se hunde( el mundo digo) y yo personalmente me lo paso GENIAL en el "superminimundo" y ME COMPENSA... conste que yo trabajo por las mañanas eh !!!
Por cierto Eden, cómo es eso de que los demás de tu casa tienen puente y tú no ? dónde vas tú a trabajar ? al extranjero ? :o :lol:
Elenm los guantes NO los c**o, graciosilla, pero he tenido que endurecer la tela con cola blanca diluida, porque los bordes se doblan hacia adentro. Ahora ya está tiesa y los he cortado, solo que en doble, queria que se vieran más reales :dientes:
Reyna, el bolso está relleno ( consejo de Esperanza) con algod?n de color y el cierre es una pieza de Pontejos que se usa para los collares, es alargada, tiene forma de pinza con "dientes" y tiene un ganchito arriba ... perfecta ! Es solo un cuadrado, cosido por los lados del rev?s, y la parte de la boca, arrugado a mano ( la tela es muy fina) y pillado con la pinza, que al cerrarla ya lo fija... sencillisimo
ISA me está entrando el antojo de hacer plantas, que tanto ver las que te estan poniendo ... lo de culo veo ... culo quiero ...es pecado ??? :duda: :duda: :duda: Cómo van las calas ?
Marga, los experimentos actuales son con el Fimo ? o sigues con las plantas ? y el vestido ?
Cleer tengo suficienes para llenar la tienda, pero es que no lo hago ya por ese motivo... sini porque me encanta :lol: :lol: :lol:
Paqui esos marcos ME VOY A RASTREARLOS POR MIS CHINOS que estan geniales. Has probado ya si la pintura agarra bien ???
A todas :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Feb 2008 17:55

Bueno pues esto es lo ultimo.. ya parece que esto avanza. He intentado hacer dos cuadros en relieve.. c**o los de la peli, pero a falta de movilidad, los he hecho en 3d...

A ver que os parece.

Imagen

Hasta luego.

El de la izquierda es c**o un marco de los de paqui, pintan bien.. :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Feb 2008 18:02

CARMEN jamia, que te estés tu metiendo en el mundo de la magia y te extraña que salgan en la foto cosas que no estan :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues ...normal no ??? :lol: :lol: :lol:
Muy chulos con las tres dimensiones ! Ah! pues entonces voy a buscar . Gracias
Última edición por meapuntoatodo el 04 Feb 2008 18:04, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Feb 2008 18:03

bueno parece que cambiamos de fiebre y empezamos con la fiebre blogera..que por cierto esos comienzos estan muy bien...

meapunto..tu sigue que te estan saliendo maravillas de esas manos.

carmen ..a las fotos tambien le pondria recortadas otra vez las cabezas..la primera la cabeza con la barba y la segunda la cabeza..para que no se quede tan plana..pero tu idea es genial :plas: :plas: :plas: :plas:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 04 Feb 2008 18:06

Meapunto, me encanta ese sombrero plateado, está de cine.
Carmen y Eden por casi me da un ataque con tanta capulla quiero decir chapucha :dientes: (es una pena que no haya un emoticon que se muera de risa)
Eden los espejos estan preciosos, no me extraña que te los hayan publicado
Esperanza a mi tambiénme puedes poner, en cuanto a lo de ayudarte, es otra cuestión, a mi me ayudo Eden que es una artista y el resto no se si podría repetir c**o lo hice.
Cleer escribió:
Mira isadelugo, a la izda pincha en DE TUIN

http://www.geocities.com/toniaminiwereld/index.htm
El parterre es una monada, pero no es un poco cochinada hacer el borde con filtros de cigarro???? :duda:
Carmen esos cuadros estan estupendos. Viva la imaginación

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Feb 2008 18:06

Ha sido un experimento hecho en 20 minutos.. Creo que voy hacer lo que me ha dicho Teviro, la barbas le voy a sacar el gorro y la mano izquierda y Salazar Slytherin le voy a sacar la mano derecha y el collar..
Muchas gracias por el consejo. Me voy hasta luego. :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Feb 2008 18:11

Gracias Tere, yo me rio sola, que esto es ... cada loca con su tema ... tendrias que ver lo de los guantes :nodigona: menos mal que los quería largos, que de recortar dedos para que tuvieran forma y los dos fueran iguales ... casi me quedo con mu?ones :lol: :lol: :lol:
EDEN que he visto tus dos espejos en el Ikea reciclaje :o :o :o seguro que lo ven en Suecia, los europeos de allende los Pirineos haran estas cosas ???
Última edición por meapuntoatodo el 04 Feb 2008 18:20, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 04 Feb 2008 18:13

gracias marilele voy palla :lol: :lol: :lol: :lol:

carmen de mis amores que me ha dado hasta miedo el de verde que esta genial c**o me gustaria ver esa escena pero al natural :nodigona: :nodigona: :nodigona: vas a tener que invitarme cuando la termines :lol: :lol: :lol: :lol: lo que dice tere es en tres dimensiones y te quedaria bien pero si no quieres currar mas dejalo que asi esta bien

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 04 Feb 2008 18:14

no se si me dejo cosas pero entre que no tengo muchas ganas y el blog no me entero mucho
cleer asi que ya has empezado pues c**o es eso de que la has montado pero la tienes suelta :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cerrado