Ya hice repaso general
Carmen no te desesperes, lo del pegoteo es que es así ... pero esa túnica es muy complicada, jo.. "con capulla" y todo , en serio la veo muy dificil y con muy buena pinta, las fotos es que agrandan los defectillos, que a la vista ni se notan ... creo que puedes estar orgullosa y ponerla en primer plano
Lo delos blog

sois ya internacionales .
Eden ya encontraste percha para tus modelos de alta couture ???

me los he vuelto a mirar y me encantan los dos . Al 2ª podrias ponerle no un manton, sino un echarpe o foulard, con tono c**o las rosas y flecos de la merceria, que en los chinos no los he visto
Madre mia , las que andais montando casa grande , que de cosas al mismo tiempo

pero me encanta ver crecer vuestros trabajos
A las que se preocupan porque en casa se amontona el trabajo

que sepais que eso NOS PASA A TODAS ... pero no se hunde( el mundo digo) y yo personalmente me lo paso GENIAL en el "superminimundo" y ME COMPENSA... conste que yo trabajo por las mañanas eh !!!
Por cierto Eden, cómo es eso de que los demás de tu casa tienen puente y tú no ? dónde vas tú a trabajar ? al extranjero ?
Elenm los guantes NO los c**o, graciosilla, pero he tenido que endurecer la tela con cola blanca diluida, porque los bordes se doblan hacia adentro. Ahora ya está tiesa y los he cortado, solo que en doble, queria que se vieran más reales
Reyna, el bolso está relleno ( consejo de Esperanza) con algod?n de color y el cierre es una pieza de Pontejos que se usa para los collares, es alargada, tiene forma de pinza con "dientes" y tiene un ganchito arriba ... perfecta ! Es solo un cuadrado, cosido por los lados del rev?s, y la parte de la boca, arrugado a mano ( la tela es muy fina) y pillado con la pinza, que al cerrarla ya lo fija... sencillisimo
ISA me está entrando el antojo de hacer plantas, que tanto ver las que te estan poniendo ... lo de culo veo ... culo quiero ...es pecado ???

Cómo van las calas ?
Marga, los experimentos actuales son con el Fimo ? o sigues con las plantas ? y el vestido ?
Cleer tengo suficienes para llenar la tienda, pero es que no lo hago ya por ese motivo... sini porque me encanta
Paqui esos marcos ME VOY A RASTREARLOS POR MIS CHINOS que estan geniales. Has probado ya si la pintura agarra bien ???
A todas