PAQUI estan muy bie esas compra,mis chinos no tienen na de na. ?De donde seran?
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Ya hice repaso general
Carmen no te desesperes, lo del pegoteo es que es así ... pero esa túnica es muy complicada, jo.. "con capulla" y todo , en serio la veo muy dificil y con muy buena pinta, las fotos es que agrandan los defectillos, que a la vista ni se notan ... creo que puedes estar orgullosa y ponerla en primer plano
Lo delos blog
sois ya internacionales .
Eden ya encontraste percha para tus modelos de alta couture ???
me los he vuelto a mirar y me encantan los dos . Al 2ª podrias ponerle no un manton, sino un echarpe o foulard, con tono c**o las rosas y flecos de la merceria, que en los chinos no los he visto
Madre mia , las que andais montando casa grande , que de cosas al mismo tiempo
pero me encanta ver crecer vuestros trabajos
A las que se preocupan porque en casa se amontona el trabajo
que sepais que eso NOS PASA A TODAS ... pero no se hunde( el mundo digo) y yo personalmente me lo paso GENIAL en el "superminimundo" y ME COMPENSA... conste que yo trabajo por las mañanas eh !!!
Por cierto Eden, cómo es eso de que los demás de tu casa tienen puente y tú no ? dónde vas tú a trabajar ? al extranjero ?
Elenm los guantes NO los c**o, graciosilla, pero he tenido que endurecer la tela con cola blanca diluida, porque los bordes se doblan hacia adentro. Ahora ya está tiesa y los he cortado, solo que en doble, queria que se vieran más reales
Reyna, el bolso está relleno ( consejo de Esperanza) con algod?n de color y el cierre es una pieza de Pontejos que se usa para los collares, es alargada, tiene forma de pinza con "dientes" y tiene un ganchito arriba ... perfecta ! Es solo un cuadrado, cosido por los lados del rev?s, y la parte de la boca, arrugado a mano ( la tela es muy fina) y pillado con la pinza, que al cerrarla ya lo fija... sencillisimo
ISA me está entrando el antojo de hacer plantas, que tanto ver las que te estan poniendo ... lo de culo veo ... culo quiero ...es pecado ???
Cómo van las calas ?
Marga, los experimentos actuales son con el Fimo ? o sigues con las plantas ? y el vestido ?
Cleer tengo suficienes para llenar la tienda, pero es que no lo hago ya por ese motivo... sini porque me encanta
Paqui esos marcos ME VOY A RASTREARLOS POR MIS CHINOS que estan geniales. Has probado ya si la pintura agarra bien ???
A todas

Carmen no te desesperes, lo del pegoteo es que es así ... pero esa túnica es muy complicada, jo.. "con capulla" y todo , en serio la veo muy dificil y con muy buena pinta, las fotos es que agrandan los defectillos, que a la vista ni se notan ... creo que puedes estar orgullosa y ponerla en primer plano
Lo delos blog
Eden ya encontraste percha para tus modelos de alta couture ???
Madre mia , las que andais montando casa grande , que de cosas al mismo tiempo
A las que se preocupan porque en casa se amontona el trabajo
Por cierto Eden, cómo es eso de que los demás de tu casa tienen puente y tú no ? dónde vas tú a trabajar ? al extranjero ?
Elenm los guantes NO los c**o, graciosilla, pero he tenido que endurecer la tela con cola blanca diluida, porque los bordes se doblan hacia adentro. Ahora ya está tiesa y los he cortado, solo que en doble, queria que se vieran más reales
Reyna, el bolso está relleno ( consejo de Esperanza) con algod?n de color y el cierre es una pieza de Pontejos que se usa para los collares, es alargada, tiene forma de pinza con "dientes" y tiene un ganchito arriba ... perfecta ! Es solo un cuadrado, cosido por los lados del rev?s, y la parte de la boca, arrugado a mano ( la tela es muy fina) y pillado con la pinza, que al cerrarla ya lo fija... sencillisimo
ISA me está entrando el antojo de hacer plantas, que tanto ver las que te estan poniendo ... lo de culo veo ... culo quiero ...es pecado ???
Marga, los experimentos actuales son con el Fimo ? o sigues con las plantas ? y el vestido ?
Cleer tengo suficienes para llenar la tienda, pero es que no lo hago ya por ese motivo... sini porque me encanta
Paqui esos marcos ME VOY A RASTREARLOS POR MIS CHINOS que estan geniales. Has probado ya si la pintura agarra bien ???
A todas
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

CARMEN jamia, que te estés tu metiendo en el mundo de la magia y te extraña que salgan en la foto cosas que no estan
pues ...normal no ???
Muy chulos con las tres dimensiones ! Ah! pues entonces voy a buscar . Gracias
Muy chulos con las tres dimensiones ! Ah! pues entonces voy a buscar . Gracias
Última edición por meapuntoatodo el 04 Feb 2008 18:04, editado 1 vez en total.
-
teviro
- Jefa de cocina

bueno parece que cambiamos de fiebre y empezamos con la fiebre blogera..que por cierto esos comienzos estan muy bien...
meapunto..tu sigue que te estan saliendo maravillas de esas manos.
carmen ..a las fotos tambien le pondria recortadas otra vez las cabezas..la primera la cabeza con la barba y la segunda la cabeza..para que no se quede tan plana..pero tu idea es genial

meapunto..tu sigue que te estan saliendo maravillas de esas manos.
carmen ..a las fotos tambien le pondria recortadas otra vez las cabezas..la primera la cabeza con la barba y la segunda la cabeza..para que no se quede tan plana..pero tu idea es genial
-
marilele
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Meapunto, me encanta ese sombrero plateado, está de cine.
Carmen y Eden por casi me da un ataque con tanta capulla quiero decir chapucha
(es una pena que no haya un emoticon que se muera de risa)
Eden los espejos estan preciosos, no me extraña que te los hayan publicado
Esperanza a mi tambiénme puedes poner, en cuanto a lo de ayudarte, es otra cuestión, a mi me ayudo Eden que es una artista y el resto no se si podría repetir c**o lo hice.
Cleer escribió:
Carmen esos cuadros estan estupendos. Viva la imaginación
Carmen y Eden por casi me da un ataque con tanta capulla quiero decir chapucha
Eden los espejos estan preciosos, no me extraña que te los hayan publicado
Esperanza a mi tambiénme puedes poner, en cuanto a lo de ayudarte, es otra cuestión, a mi me ayudo Eden que es una artista y el resto no se si podría repetir c**o lo hice.
Cleer escribió:
El parterre es una monada, pero no es un poco cochinada hacer el borde con filtros de cigarro????
Carmen esos cuadros estan estupendos. Viva la imaginación
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Gracias Tere, yo me rio sola, que esto es ... cada loca con su tema ... tendrias que ver lo de los guantes
menos mal que los quería largos, que de recortar dedos para que tuvieran forma y los dos fueran iguales ... casi me quedo con mu?ones

EDEN que he visto tus dos espejos en el Ikea reciclaje
seguro que lo ven en Suecia, los europeos de allende los Pirineos haran estas cosas ???
EDEN que he visto tus dos espejos en el Ikea reciclaje
Última edición por meapuntoatodo el 04 Feb 2008 18:20, editado 1 vez en total.
-
esperanza64
- Jefa de cocina

gracias marilele voy palla
carmen de mis amores que me ha dado hasta miedo el de verde que esta genial c**o me gustaria ver esa escena pero al natural
vas a tener que invitarme cuando la termines
lo que dice tere es en tres dimensiones y te quedaria bien pero si no quieres currar mas dejalo que asi esta bien
carmen de mis amores que me ha dado hasta miedo el de verde que esta genial c**o me gustaria ver esa escena pero al natural
-
esperanza64
- Jefa de cocina