EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Sep 2008 22:36

marilele por dios ???? esas rosas ,dinos c**o estan hechas que son preciosas , la cama tambien pero las rosas ........que envidia
nyork??? vas a hacer un jardin de hadas ???? o ???solo un jardin ???

cabezuela bienvenida a esta nuestra comunidad :D :D

reynaaaaaaaaa que preciosidad :plas: :plas: :plas: :plas: que lo vi en una revista y me encanto y mira que bien te ha quedado
es pasta de secado al aire???
gracias a todas las que habeis comentado sobre mi muñeca

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Sep 2008 22:39

Marga ... no me provoques :herida: que no has visto mis excusas ???? :duda: :lol: :wink:
Mamauxi estupendisimo el jersey rosita
Isus divertidisimas esas mu?equitas que salerosas !!!
A TODAS gracias por alegraros con el aprobado de mi hija :wink: :beso: Va a estudiar Historia del Arte ... 8) quiere ser profesora .. eso cree ahora :duda:
NO me entero muy bien de que maquinita estais hablando y para que sirve ... :nodigona:
Marycar esas baldositas me encantan... no parecen cajas de huevos :duda: y la fachada de la casa :coqueta: menuda pinta tiene :up:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 25 Sep 2008 22:42

Reyna, precioso trabajo y un pulso de neurocirujano.
Marga la dirección que has puesto está muy bien.
Las rosas son fáciles de hacer, las hojas están cortadas en papel de seda con perforadora normal. Solo hay que ir pegando los petalos uno a uno hasta conseguir la rosa en cuestión.
:beso:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 25 Sep 2008 22:46

En la página que ha puesto Marga precisamente hay un tutorial de las rosas.
http://glencroft.blogspot.com/search/label/ohje

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 25 Sep 2008 22:50

A las buenas noches, las rosas son una pasada pero la camita no la veo, :cry: :cry: será tan pequeñita que se ha escondido?
Reina, el aguamanil de cine, dinos c**o lo has hecho porfa.
Del suelo tan espectacular, opino c**o las demás, un tuto o una explicaic?n paso a paso que está de lujo.
Cabezuela bienvenida.
Marga lo tuyo y las masas ya se está covirtiendo en obsesi?n :lol: :lol:
De todo lo que veo de minis las cositas de ganchillo son las que mas me impactan, las otras cosas me creo, con mucho tiempo y mucho probar, capaz de hacerlas, pero el ganchillo es que me parece dificilisimo y Auxi, es que lo bordas. Este verano te vienes a mi chiringuito y me haces las sardinas para los espetos, :lol: :lol:
Besitos a todas y mis niñas os dan las gracias y si, son siniestrillas, pero es que son g?ticas y les encanta vestir así, :wink:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Sep 2008 22:51

marilele una pregunta
?al cortar con la perforadora el papel sale entero o se queda a medias de cortar ? es que alguna vez que lo he intentado hacer siempre se queda el circulo de papel pegado por un piquito ,no lo cortaba bien

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 25 Sep 2008 22:55

Eden, el papel de seda sencillo se engancha, pero si lo doblas sobre si mismo unas cuantas veces no. De todas formas si lo pones entre dos folios tampoco se engancha. Eso si, si eliges esta opción procura que el folio y el papel de seda sean de diferente color para poder separarlos mas facilmente.
De que color te gustan las rosas :duda:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Sep 2008 22:57

vamos a ver que no pparaisssssssssssss pero cuando hacemos las minisss
e visto una casa de color preciosa y un suelo que me gustaria esplicacion c**o a todas , que da estupendo
hormiguita que tal v asíyo me volveria a casar con un cancer lo unico la luna :lol: :lol: :lol: :lol: ahi veces que me tengo que asomar a la ventana de noche , y entonces digo a vale esque hay luna llena , ya cambiara , pero por lo demas :) :) :) :) :) :) me llevo muy bien con este signo
llas sardinas porque son sardinas de impresionantes divinas , muy finas
los regalos de hormiguita preciosos
isa yo la casa la empapele montada y no es nada dificil, lo que te han dicho c**o tu la tienes que pintar por fuera calla que era rocio la que preguntaba , c**o estoy :nodigona: :nodigona: bueno pues eso imprimacion , pintura satinada , imprimir papeles y a pegar con cola de pintor
meapunto pues ves donde lo compraste y ahi te diran la clavija que lleva , buena carrera
marilele las rosas preciosas , pero aun no me e enterado si son minis o maxis :nodigona:
bueno y ese aguamanil preciosoooooooooooooooo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o cuentanos un poco c**o lo has echo , que esa revista no la tengo yo , me gustaria copiarlo pero no sere capaz , por lo menos la pintura
cabezuela me alegro de verte por aqui , animo con el forrado que yo ya lo tengo echo hace dias :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Sep 2008 22:59

eden antes te han pedido el patron de un bolso perdon no me acuerdo quien , yo tambien lo quierooooooooooooooooo :dientes:
mañana pondre fotos de las compras a marga preciosas y regalo , que de noche salen mal , que hoy tocaba entrenamiento , por cierto me he quedado helada , que bris hacia

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Sep 2008 23:02

marilele escribió:Eden, el papel de seda sencillo se engancha, pero si lo doblas sobre si mismo unas cuantas veces no. De todas formas si lo pones entre dos folios tampoco se engancha. Eso si, si eliges esta opción procura que el folio y el papel de seda sean de diferente color para poder separarlos mas facilmente.
De que color te gustan las rosas :duda:
lo de doblar el papel de seda ya lo habia probado y tambien se me enganchaba ,pero mira lo del folio es una muy buena idea
y las rosas me gustan de todos los colores
las hojas tambien son con perforador ?????

Responder