EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 04 Feb 2008 18:20

Carmen38 escribió:Bueno pues esto es lo ultimo.. ya parece que esto avanza. He intentado hacer dos cuadros en relieve.. c**o los de la peli, pero a falta de movilidad, los he hecho en 3d...

A ver que os parece.

Imagen

Hasta luego.

El de la izquierda es c**o un marco de los de paqui, pintan bien.. :beso:

y encima quiere movilidad ,pa matala :lol: :lol: :lol: :lol:

geniales de verdad

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 04 Feb 2008 18:25

meapunto te explico
en gijon mañana se celebra el antroxu (lease carnaval) y es fiesta local ,por lo que hoy en los estudiantes hacen puente y mi marido c**o trabaja en hosteleria pues descansa hoy , por otro lado mi jefe trabaja en oviedo donde no es fiesta por lo tanto yo tenia que j....... y trabajar ,pero mañana no

me alegro que os gusten mis espejos

tengo peticion sabeis de alguna tarta de san valentin????
para el reto de marilele , que aunque seamos dos o tres , yo lo estoy haciendo

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Feb 2008 18:39

eden escribió:meapunto te explico
en gijon mañana se celebra el antroxu (lease carnaval) y es fiesta local ,por lo que hoy en los estudiantes hacen puente y mi marido c**o trabaja en hosteleria pues descansa hoy , por otro lado mi jefe trabaja en oviedo donde no es fiesta por lo tanto yo tenia que j....... y trabajar ,pero mañana no

:o :duda: ya lo he entendido :wink: Yo no sé ninguna tarta especial, pero hay unos moldes, en Lidl tuvieron con forma de corazón que supongo que son para eso.. No sí si los tienen en los chinos ...luego en la decoración pones algo alusivo y ya t

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 04 Feb 2008 19:19

meapuntoatodo escribió:
eden escribió:meapunto te explico

:o :duda: ya lo he entendido :wink: Yo no sé ninguna tarta especial, pero hay unos moldes, en Lidl tuvieron con forma de corazón que supongo que son para eso.. No sí si los tienen en los chinos ...luego en la decoración pones algo alusivo y ya tú

nena en miniatura :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Feb 2008 19:36

meapuntoatodo escribió: Elenm los guantes NO los c**o, graciosilla, pero he tenido que endurecer la tela con cola blanca diluida, porque los bordes se doblan hacia adentro. Ahora ya está tiesa y los he cortado, solo que en doble, queria que se vieran más reales :dientes:
joe yo era por si acaso que tu eres capaz!! :D :D :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 04 Feb 2008 19:37

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Feb 2008 19:40

eden escribió: tengo peticion sabeis de alguna tarta de san valentin????
meapuntoatodo escribió: :o :duda: ya lo he entendido :wink: Yo no sé ninguna tarta especial, pero hay unos moldes, en Lidl tuvieron con forma de corazón que supongo que son para eso.. No sí si los tienen en los chinos ...luego en la decoración pones algo alusivo y ya tú
eden escribió:
nena en miniatura :lol: :lol: :lol:
aqui ya no se sabe cuando hablamos en grande o en minis............ acabaremos mu mal ehhhhhhhhhhhh :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

cual reto es ese????????????? :duda: :duda: :duda: :duda: joe que aqui si pesta?eas se te escapan las cosas :o

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 04 Feb 2008 19:51

marilele que propuso que hicieramos algo para san valentin aunque sea facilito
pero se le ha debido de pasar a mucha gente

???tienes alguna tarta de fimo romanticona ???

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Feb 2008 20:02

Entre que he tenido una ma?anita que ya... ya, que he tenido niño por la tarde... que vosotras no parais de escribir... y que todavia no se me ha pasado el cabreo... pues ya no se muy bien quien dijo que :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ayer hice unas pocas calas y algo mejor salieron... no tengo la c?mara. Voy a hacer otras 5 o 6 y empezar? a "tomar medidas" a lo que será el patio y a pensar c**o hago las cosas :) :) :) :) :)

Y digo lo mismo. Los filtros tienen que dar un pestazo... Por otro lado me resultarian demasiado grandes, quiero decir que me comerian mucho sitio... y ya, si antes de vaciar el cenicero, me dedico a separar los filtros y almacenarlos.... Definitivamente me encierran :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo de las blogueras..... c**o todo!!!!! Que se extienden los virus :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Feb 2008 20:23

eden escribió:marilele que propuso que hicieramos algo para san valentin aunque sea facilito
pero se le ha debido de pasar a mucha gente

???tienes alguna tarta de fimo romanticona ???
te valen asi?? no son hechas por mi, eso quisiera yo claro jejeje
Imagen
Imagen

Cerrado