EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 05 Feb 2008 09:36

buenos dias edennnnnnnnn que no que el que dije era de marga y una tal sol que en el perfil era un hombre
y ahora e visto el tuyo muchas gracias me alegro que te guste c**o va aunque le falta mucho voy aprendiendo he visto el tuyo lo has cambiado verdad me encanta c**o te ha quedado has echo tu la plantilla c**o haces para que quede tan ordenado con los puntos esos de la izda y los recuadros en las fotos :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno ya sabes que para aprender hay que preguntar :duda: :duda: :duda:
que tal la cena de ayerrrrrrrrrrrrrrr

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 05 Feb 2008 09:38

cleer gracias por lo del boton pero mira lo he borrado y e pegado lo que has puesto y ahora sale el picasa pero lo demas no le he puesto un privado a lluvia a ver si me puede ayudar c**o me hizo lo del richar a ver que me dice

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 05 Feb 2008 09:41

almuuuuuuuuuuuuuuu felicidades por algo se empieza me alegro mucho :plas: :plas: :plas:

elem mi mesa
Imagen
Imagen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 05 Feb 2008 09:55

Buenos dias por la mañana, que formales estais... Bueno ya veo que las que cenaron fuera han vuelto, Esperanza ha arreglado su boton y a almu le ha salido trabajo extra! Enhorabuena.

Yo ya he cambiado los marcos y los cuadros en 3 d. estoy esperando que se seque, me voy a limpiar un poco la casita, y luego os pongo fotitos.

Elem, yo mi blog lo tengo en stand bye porque anoche toque algo y se me ha descompuesto.. estoy probando ahora en el blog de google.

Mi mesa a ver si hoy puedo ponerla en condiciones y te mando la foto. :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 05 Feb 2008 10:12

elenm voy a ver de montar y poner fotos esta tarde :wink:

He acabado, por fin, el reto del vestido, después tambiénpondré fotos

eden qué tal esa cena???

para todas :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Feb 2008 11:11

Os voy a enseñar a mi "tortuguito", pero miradlo rápido, que a la tarde lo saco. Me mata su padre si sabe que anda por ahí la foto de la criatura :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Está o no está para pegarle un bocao????? :) :) :) :) :)

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 05 Feb 2008 11:19

No me extraña que te tenga loquita, !!!! esos mofletes, esos ojos!!! DIVINO
dan ganas de "apretujarlo" !!!!!

:beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Feb 2008 11:23

Ay, Marga!!! Lo de loquita se queda corto para decir c**o me tiene... Que yo siempre vi a las abuelas c**o unos seres totalmente rid?culos, y ya ves, ca? en la ridiculez más espantosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, nunca pensá que un nieto fuera esto, ni con mi primer hijo fuí tan grande la ilusión.... Ay, mi niño, cosa más ricaaaaaa!!!!!!! :) :) :) :) :) :)

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 05 Feb 2008 11:29

??buenos dias !! ese niño esta pa comerselo enterito ,que precioso

la cena c**o casi siempre que salimos con la adolescente fatal
que egoista son , solo piensan en ellos y en lo bien que estaria en casa chateando , osea que la moral por los suelos y es que ultimamente es asi siempre

espe pues la foto de ese tal sol ¿no es una mujer ? yo es que lo debi de poner despues

lo que me preguntas te lo voy explicando por privado poco a poco ¿vale?

marga esas fotos esperando estoy y no me olvido de la de tu cara ?eh!

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Feb 2008 11:30

esperanza64 escribió:cleer gracias por lo del boton pero mira lo he borrado y e pegado lo que has puesto y ahora sale el picasa pero lo demas no le he puesto un privado a lluvia a ver si me puede ayudar c**o me hizo lo del richar a ver que me dice
Esperanza porque te falta el corchete al principio de todo, te lo has comido, por eso no te sale, porque yo lo he probado en mi firma y sale enterito.

Cerrado