un saludo!!!!
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bueno, despues de contestarle a esperanza-
Buenos dias guapas, yo he hecho una planta, una costilla de adan, me falta rematar el color, que ahora esta verde verde, a ver que le hago para que parezca mas real, os pongo una foto solo para que veais la forma de las hojas, pendad que solo esta puesta provisionamente, que hay que darle una forma mejor a las hojas y mejor color.
Asi que solo fijaos en la forma de las hojas y decidme .... isa te gusta?

Elenm mi mesa la de la habitacion romantica, si te vale esta foto? o quieres otra? .... es que ahora ya en la escena, desde otro angulo salen mas cosas que lo que es la mesa.

Buenos dias guapas, yo he hecho una planta, una costilla de adan, me falta rematar el color, que ahora esta verde verde, a ver que le hago para que parezca mas real, os pongo una foto solo para que veais la forma de las hojas, pendad que solo esta puesta provisionamente, que hay que darle una forma mejor a las hojas y mejor color.
Asi que solo fijaos en la forma de las hojas y decidme .... isa te gusta?

Elenm mi mesa la de la habitacion romantica, si te vale esta foto? o quieres otra? .... es que ahora ya en la escena, desde otro angulo salen mas cosas que lo que es la mesa.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Isa, vaya nieto guapooooooooooooooo!!!! claro que está para com?rselo, y para merend?rselo y cen?rselo, está preciosoéle habe?s hecho el disfraz?
Marga tu conjunto de lujo, vamos que ni Chanel, le falta la camelia en la solapa y parece de marca
Ahora os pongo una foto de la cunita que estoy haciendo, que no me lo creo ni yo
Marga tu conjunto de lujo, vamos que ni Chanel, le falta la camelia en la solapa y parece de marca

Ahora os pongo una foto de la cunita que estoy haciendo, que no me lo creo ni yo

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
no se a que te refieres... te lo juroeden escribió:marga muy elegante el traje con sus medias , muy bonito
por cierto ya he visto donde te vas a meter proximamente .....tela :nodigona:![]()
![]()
cleer la planta la veo muy bien el color unos toque con pincel seco en verde oscuro y un poco de amarillo o bueno los colores que tengan esas plantas que tampoco lo se

d?melo, no me dejes asi, por favor!!!!!!!!!!!!!
ya losí!!! te refieres al reto del grupo casita 1/12, no??si... es un poco dificil, pero a un año, ya veremos lo que sale....

cleer las medias están hechas con una cinta tubular de media yo le he pegado la puntilla, ese material lo compré en la Feria en noviembre,

Última edición por margaminis el 05 Feb 2008 11:56, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar: