EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 05 Feb 2008 11:33

ahi van las del traje:

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo!!!!

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Feb 2008 11:38

Bueno, despues de contestarle a esperanza-

Buenos dias guapas, yo he hecho una planta, una costilla de adan, me falta rematar el color, que ahora esta verde verde, a ver que le hago para que parezca mas real, os pongo una foto solo para que veais la forma de las hojas, pendad que solo esta puesta provisionamente, que hay que darle una forma mejor a las hojas y mejor color.
Asi que solo fijaos en la forma de las hojas y decidme .... isa te gusta?
Imagen
Elenm mi mesa la de la habitacion romantica, si te vale esta foto? o quieres otra? .... es que ahora ya en la escena, desde otro angulo salen mas cosas que lo que es la mesa.
Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Feb 2008 11:41

Que chulo el traje marga, que moderno chica, ahora un poco de laca en el pelo y a triunfar .......las medias geniales.
Con que las has hecho?

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 05 Feb 2008 11:44

Isa, vaya nieto guapooooooooooooooo!!!! claro que está para com?rselo, y para merend?rselo y cen?rselo, está preciosoéle habe?s hecho el disfraz?

Marga tu conjunto de lujo, vamos que ni Chanel, le falta la camelia en la solapa y parece de marca :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora os pongo una foto de la cunita que estoy haciendo, que no me lo creo ni yo :o

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 05 Feb 2008 11:46

marga muy elegante el traje con sus medias , muy bonito

por cierto ya he visto donde te vas a meter proximamente .....tela :nodigona: :nodigona: :nodigona:

cleer la planta la veo muy bien el color unos toque con pincel seco en verde oscuro y un poco de amarillo o bueno los colores que tengan esas plantas que tampoco lo se

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Feb 2008 11:48

Uis que se me habia pasado.
Isa el niño que te voy a decir que no sepa la abuelita? está guapisimo, c**o crece eh? tiene una carita pa comersela a boca?tos pequeños pa que dure más.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 05 Feb 2008 11:51

eden escribió:marga muy elegante el traje con sus medias , muy bonito

por cierto ya he visto donde te vas a meter proximamente .....tela :nodigona: :nodigona: :nodigona:

cleer la planta la veo muy bien el color unos toque con pincel seco en verde oscuro y un poco de amarillo o bueno los colores que tengan esas plantas que tampoco lo se
no se a que te refieres... te lo juro :o :o :o
d?melo, no me dejes asi, por favor!!!!!!!!!!!!!

ya losí!!! te refieres al reto del grupo casita 1/12, no??si... es un poco dificil, pero a un año, ya veremos lo que sale....
:)

cleer las medias están hechas con una cinta tubular de media yo le he pegado la puntilla, ese material lo compré en la Feria en noviembre,
:beso:
Última edición por margaminis el 05 Feb 2008 11:56, editado 1 vez en total.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 05 Feb 2008 11:54

Mirad c**o llevo la cuna, está hecha con unas piezas que me mandé Meapunto, son de plástico y se cortan muy bien

Imagen

voy a darle una capa de imprimaci?n, y me temo que tendré que comprar pintura en spray blanca, porque con pincel c**o que no me atrevo :nodigona:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 05 Feb 2008 11:57

Ahora que me fijo en la foto, la normativa de seguridad infantil no la pasa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Feb 2008 11:58

almu que ideas chica, esta muy bien la cuna, esos ganchos no son los que sirven para colgar las bolas de navidad en los arboles? .... yo recuerdo haberlos visto, sino asi muy muy parecidos.
Con pincel te va a dar mas faena con tanto recobeco

Cerrado