EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 05 Feb 2008 16:44

marga me has dejado con la boca abierta que preciosidad de vestido
no le falta detalle hay algo que no sepas hacer :nodigona: :nodigona:
e visto lo del reto es un reto o una penitencia yo me veo incapaz pero c**o vas a hacer esos agujeros que lleva tallados tan pequeños :duda: :duda: :duda: ah yo c**o eden tambien espero la foto prometida :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

cleer la planta muy chula pero lo que dice tere yo le daria forma y un color mas oscuropero el patron muy bien
almu esa cuna te esta quedando muy bien yo te iba a decir lo de la seguridad :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 05 Feb 2008 16:46

cibercelia gracias por la pagina

bergomat felicidades por el trabajo

donde esta meapuntoatodo que hoy no esta apuntada :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 05 Feb 2008 16:52

Bueno chicas por fin termine los marcos... al grande le falta el escudo de slytherin que lo tengo por ahi.. y ahora no lo encuentro grrrrrrrrrrr..

Imagen

Ale pues eso...

Ser buenas que me marcho hacer cositas besitos.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Feb 2008 17:20

No he visto ninguna peli de Harry Potter, ni he leido ningún libro, por lo que no "conozco" el lugar ni a los personajes, ni se que pasa en ese sitio taaaaan tútrico :lol: :lol: :lol: :lol: , pero no hace falta nada de eso para quitarse el sombrero ante ti, Carmen... Madredeelamorhermoso que currad?sima está saliendo esa escena!!!!!

Entiendo que los retratos de esos marcos, en la peli, tienen vida... oye, pues has clavao esa vida... Que miedo dan!!!! :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 05 Feb 2008 17:36

isadelugo escribió:No he visto ninguna peli de Harry Potter, ni he leido ningún libro, por lo que no "conozco" el lugar ni a los personajes, ni se que pasa en ese sitio taaaaan tútrico :lol: :lol: :lol: :lol: , pero no hace falta nada de eso para quitarse el sombrero ante ti, Carmen... Madredeelamorhermoso que currad?sima está saliendo esa escena!!!!!

Entiendo que los retratos de esos marcos, en la peli, tienen vida... oye, pues has clavao esa vida... Que miedo dan!!!! :lol: :lol: :lol:
ISA TE MANDE UN PRIVI
NO LO ENCUENTRO :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 05 Feb 2008 17:41

Si te digo que todo surgio de esta foto

Imagen

Y el "amor" que siente mi hija por ese rubito... Confieso que fui de las primeras en leerme el libro hace ya mucho tiempo (joer momento abuela cebolleta). Me he leido todos (incluido el ultimo) y el dia 21 de febrero a las 18:30 tengo una invitacion de una libreria de aqui, para la presentaci?n, no sabria deciros si soy yo mas fan o mi hija... aunque confieso que ha sido un reto, metiendome en multitud de foros leyendo historias inventadas por gente (no os podeis imaginar la cantidad de frikis que hay por la red sobre el tema Harry Potter)

El dia que la termine sentire que he parido algo. No sera lo mejor hecho sobre el tema, pero c**o cada cosina que he ido haciendo ha sido un reto y al mismo tiempo un experimento pues tela...

Ale vaya sermon que os he largado. :) Es que estoy muy nervisosa, me marcho ahora mismo para Madrid, que mañana tengo el curso de Coordinadora y tengo un no se que que se yo que no veais..

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Feb 2008 17:54

Suerte, Carmen!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 05 Feb 2008 17:56

ISA QUE GUAPO Y QUE GRANDE :D :D :D :D :D :D :D :D SI SOMOS LAS ABUELAS CON LOS NIETOS MAS GUAPOS DEL MUNDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo bueno de este post es que va muy rapido y asi nadie se mosquea :dientes:

LE HICISTE TU EL DISFRAZ ???????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 05 Feb 2008 18:23

Isabelugo, no me extraña que estés loca con el niño es una monada y dan ganas de darle un mordisquillo en el moflete
Marga el vestido es por lo menos de Dior. Muy bonito y actual
Carmen los retratos han quedado de lujo
marian03 escribió:
Mientras descanso un poco estoy lyendo la revista Miniaturas. He llegado a un articulo que se llama "UN rincon con solera". MARILELE ?eres tu.? Felicidades.
Si soy yo y gracias, me ha hecho mucha ilusión haré un reportaje mayor sobre la escena en mi web.
El reto no es tal es una escena conjunta donde los participantes hacen unos objetos en la cantidad suficiente para que todo el mundo tenga los mismos, luego nos los enviamos y cada uno lo pone en escena c**o le parece siempre siendo fieles al tema elegido. Es de un grupo al que pertenezco.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Feb 2008 18:25

LE HICISTE TU EL DISFRAZ ???????????????????UN BICO

Que va!!!! Si estas locas no me dejan!!!! Me tienen alienada total, haciendo minis y más minis...ya no hago nada maxi :( :( :( :( :( pero juro que algún dia me desengancharé y volverá a ser una persona normal :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: (dentro de lo normal que es una, claro :lol: :lol: )

Ya te contestú al privado :beso: :beso: :beso:

Cerrado