EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 30 Ene 2007 01:05

[quote="carmenb1"........ he leido que habeis puesto de tope el día 10, yo creo que por lo menos la peluqueria la termino para ese día, pero si no pues me da igual si quieres ponerme en el segundo grupo y así sigo recopilando cosas y cuando la tenga terminada ya la enseñar?, lo siento pero no he podido ir más de prisa
:beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

No te preocupes.... es que yo me dao patas en el culo..... yo creo que si lo tienes pa ese dia, está estupendo... creo yo vamos.... Venga dale el achuchon que estoy deseando ver esa peluqueria.... de veras, tiene que estar sembr?.......
¿no nos podrias poner un adelanto??
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 30 Ene 2007 01:13

:nodigona: es que nunca he puesto fotos, (esa es otra) :lol: :lol: mañana le haré fotos e intentaré ponerlas vale, y así para cuando la termine ya sabr? poner las fotos aqui :lol: pero si ves que todas habeis acabado y nada más que falto yo, me dejas para el segundo grupo, que tambiéntengo ganas de ver lo que tiene preparado la profe :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 30 Ene 2007 01:21

carmenb1 escribió::nodigona: es que nunca he puesto fotos, (esa es otra) :lol: :lol: mañana le haré fotos e intentaré ponerlas vale, y así para cuando la termine ya sabr? poner las fotos aqui :lol: pero si ves que todas habeis acabado y nada más que falto yo, me dejas para el segundo grupo, que tambiéntengo ganas de ver lo que tiene preparado la profe :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 30 Ene 2007 09:04

Sion tú merceria, un encanto,con todos sus detalles, los muebles cucos cucos,preciosa.
:plas: :plas: :plas:
Me encanta todo lo que veo de todas las escenas aprendes algo, todas y cada una con su encanto y toque especial y personal. Me paso horas mirando y remirando.

Blanca que muy bonita, que me faltan ojos para mirarlo todo y ver c**o está hecho, el perro muy gracioso, con su cestita, que me encanta
:plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 30 Ene 2007 09:07

Os lo he puesto en el post recopilatorio a todas, pero lo repito aqui
CHICAS SOIS GENIALES me encanta todo lo que estoy viendo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 30 Ene 2007 09:18

Sion escribió:YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me queda solo terminar la fachada pero ya no aguantaba mas , espero que salgan las fotos , mañana mi costillo se traera el portatil para sacar alguna de los detalles pero por ahora un adelanto espero que os guste pues da un poco de miedo ponerlo despues de lo que he visto vuestro , bueno pues ahi va
Imagen
Imagen
Imagen

bueno pues ya esta , a terminar la fachada que no se todavia c**o decorarla se aceptan sugerencias , y gracias a todas sin vosotras no seria posible :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ainsss que nervios haber que os parece. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que merceria mas bonita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado muy chula :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me gusta muchisimo el cuadro ese que tienes colgado en la pared :plas: :plas: :plas: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 30 Ene 2007 09:20

-BLANCA- escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, aqui esta mi salita.
No me han salido muy bien las fotos, me salian muchos reflejos al acercar la camara.

Quiero daros las gracias a todas por todo lo que me habeis enseñado, he disfrutado muchisimo haciendola, seguro que no es la ultima escenita que hago.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cuando quieras voy a tomar cafe a tu saloncillo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me gusta muchisimo, si tiene lampara funciona???? me gusta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 30 Ene 2007 09:22

Cleer la cmara es malisima pocos pixels por eso me salen las fotos con tan poca luz, a ver si ahora que es mi cumple me compro una o me laregalo a mi misma :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Ene 2007 09:57

Pero que segundo grupooooo????????? Ay, Dios, creo que ya me he perdido.... :o :o :o :o :o

Blanca, a ver cuando tomamos un cafelito en esa mesa camilla... que monada de salita... que no le falta detalle....

Sion, tu merceria... que te voy a decir de tu merceria... hay que ver que "g?nero" más espectacular... Lograd?sima...

A mi es que me pierde la prisa, yo a correr, y luego, claro, me quedo embobada con las vuestras. Aunque estoy bastante contenta con la mia.

Me ha encantado hacer estas cositas con vosotras, me he divertido un montón, sobre todo al principio, cuando busc?bamos cosas, y todo eran dudas y preguntas... Que gozada de escenas!!!!

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 30 Ene 2007 10:23

blanca pedazo salita aunque un poco pequeña pues no se si entraremos todas a tomar el cafe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno chica me encanta en serio es espectacular esas cortinas cordinadas , la planta alfombra etc vamos me gusta todo pero todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

atenea y lo tuyo no se queda atras pues pa ser la unica que hace un taller de pintura no te faltan detalles genial chica

vamos a todas precioso chicas seguir a si que me da una alegria levantarme por las mañanas solo pa veros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

las cestas las hice yo , el tapiz es el que tengo en el comedor de patchwork pero le saque una foto :wink: por eso parece tan real :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mil gracias a todas por vuestros halagos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado