ves yo no tube ese problema...cuando la casita no tenia ordenador por lo cual no sabia que existia todo esto de las minis..asi que ponia lo que me mandaban
Odio el pegamento!!!! Todos los tipos de pegamento!!!!! Si es que se pone en todos los sitios menos donde yo quiero que vaya
Sigo yo con mi cosa. Estoy haciendo unas plantas, y las hojas... más o menos... pero cuando quiero hacer el mínimo floripondio.... La.... (huy, iba a decir que la cago, pero c**o soy mu educada no lo digo ) fastidio!!!!!!
Y eso que ya me invento las plantas y las flores y todo
Cleer, me gustan mucho los colores de ese sal?n... la señora ya, regul?n... pero claro, hay que verlo en conjunto
Hoy tuvimos un dia un tanto complicadillo y estoy un poco de aquella manera, a ver si haciendo mis cosas me sube un poco la moral
isa..?que tal unas fotitos de las plant así...ya veras c**o te subimos la moral de golpe...yo hoy estube recorriendo los chinos a ver si encontraba algo para tus macetas
bueno pues yo me he dedicado a limpiar un poco mi casa , por la tarde a planchar y despues de ducharme y antes de hacer la cena todabia me ha dado tiempo a hacer algo para el reto de san valentin
y voy a ver si lo pego y casi, casi lo termino