EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
HOLA ME ALEGRO QUE POR FIN SE HABLE DE ESTO QUE PUEDO DECIR
ME HA MANDADO DOS PRIVADOS DISCULPANDOSE UNO EL 25 DE DICIEMBRE Y OTRO EL 21 DE ENERO EN LOS DOS LE DIJE QUE NO SE PREOCUPARA MAS O MENOS QUE YA NO ME ACUERDO EN EL SEGUNDO QUE AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO RECIBIRLO QUE NO PASABA NADA QUE NO IBAMOS A DEJAR DE SER AMIGAS POR ESO CONTESTANDO A LO QUE ME DIJO PERO LA VERDAD NO VOY A DEJAR DE HABLAR CON ELLA SI VUELVE A ENTRAR QUE LO HAGA QUE NO PASA NADA POR LO QUE SEA NO A CUMPLIDO Y YA ESTA PERO c**o COMPRENDERAIS YA SE ME HA PASADO LA ILUSION BORRON Y CUENTA NUEVA
ME HA MANDADO DOS PRIVADOS DISCULPANDOSE UNO EL 25 DE DICIEMBRE Y OTRO EL 21 DE ENERO EN LOS DOS LE DIJE QUE NO SE PREOCUPARA MAS O MENOS QUE YA NO ME ACUERDO EN EL SEGUNDO QUE AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO RECIBIRLO QUE NO PASABA NADA QUE NO IBAMOS A DEJAR DE SER AMIGAS POR ESO CONTESTANDO A LO QUE ME DIJO PERO LA VERDAD NO VOY A DEJAR DE HABLAR CON ELLA SI VUELVE A ENTRAR QUE LO HAGA QUE NO PASA NADA POR LO QUE SEA NO A CUMPLIDO Y YA ESTA PERO c**o COMPRENDERAIS YA SE ME HA PASADO LA ILUSION BORRON Y CUENTA NUEVA
-
- Jefa de cocina
eden...que cosa mas bonita ..me encanta tooodo y lo bien que te ha salido.
isaaaa..pero bueno..esas plantas estan geniales....de las calas no te hablo...que lo que te pasa es que le pones poca flor...tienes que hacer lo blanco mas grande..c**o si fuera un cucurucho mas abierto.
la escena...genial de los geniales...me encanta la idea y estoy pensando en hacer algo parecido,ya que me compre el 1ª fasciculo de la casa andaluza donde venia el banco..la puerta y la ventana geniales ..y ese picaporte y la cerradura..preciosos..pero a ver si las proximas fotos..mas cerquita..que para eso te gastaste u qui?on en la camara
..me gusta mucho c**o te va quedando....y ya sabes cuantas menos fotos mejor
espe..pues eso digo que el 3D es mas facil y rapido con las almohadillas que con la silicona..pues con la silicona tienes que tornearlo
isaaaa..pero bueno..esas plantas estan geniales....de las calas no te hablo...que lo que te pasa es que le pones poca flor...tienes que hacer lo blanco mas grande..c**o si fuera un cucurucho mas abierto.
la escena...genial de los geniales...me encanta la idea y estoy pensando en hacer algo parecido,ya que me compre el 1ª fasciculo de la casa andaluza donde venia el banco..la puerta y la ventana geniales ..y ese picaporte y la cerradura..preciosos..pero a ver si las proximas fotos..mas cerquita..que para eso te gastaste u qui?on en la camara

espe..pues eso digo que el 3D es mas facil y rapido con las almohadillas que con la silicona..pues con la silicona tienes que tornearlo
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
CLEER eres la reina de la composiciones graficas, esta muy bien ese combinado, supongo que a figura femenina, al natural dara un toque de modernidad.
REYNA un lujazo tu casa.¿Es papel impreso o pintado?
MARGA gracias por los enlaces, tienen cosas preciosas.
EDEN felicidades por el reto de san valentin .Ya decia yo que me sonaban las copas
Esta visto que siempre se pueden aprovechar las cosas.
ISA tu...ni caso a los comentarios
que los mejores vestidos cuando estan con hilvanes y rayas no son ni la sombra de lo que luego son. Espere el resultado final
ESPE siento lo de tu AI, se desilusiona mucho una con la falta de responsabilidad de la gente, te lo digo por experiencia.
?ME olvido de algo o alguien? Si es asi darme un silbidito.

REYNA un lujazo tu casa.¿Es papel impreso o pintado?
MARGA gracias por los enlaces, tienen cosas preciosas.
EDEN felicidades por el reto de san valentin .Ya decia yo que me sonaban las copas

ISA tu...ni caso a los comentarios

ESPE siento lo de tu AI, se desilusiona mucho una con la falta de responsabilidad de la gente, te lo digo por experiencia.
?ME olvido de algo o alguien? Si es asi darme un silbidito.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Marias la otra vez que pusiste el fondo ya lo intentú y es muy complicado, hay que ir casi casi pixel a pixel, ya que cuando selecciono la imagen que quiero quitar se selecciona mas imagen y se borra fondo ..(me refiero a la del tocadiscos) ...... esta ultima que has puesto es muy pequeña, a la que se amplie para el fondo de la caja o para trabajar con ella, pierdo el dibujo, y luego que no se si pasara c**o con la otra, al tener tanto detalle y colores es muy dificil, eso ya es cosa de expertos y yo soy una simple aficionada que usa los programas a mi manera.Marias escribió:
A LAS EXPERTAS
PODEIS CORTAR LA IMAGEN PARA QUE NO SE VEAN LOS PERSONAJES?
Si la encuentras mayor y con buena resolucion probaré a ver pero yo creo que no va a poder ser.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Isa mira, un macetero con cerillas para tu invernadero.
http://www.whimsical-whispers.com/diydo ... bench.html
http://www.whimsical-whispers.com/diydo ... bench.html