EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 07 Feb 2008 16:08

Cleer escribió:
Marias escribió:Imagen

A LAS EXPERTAS

PODEIS CORTAR LA IMAGEN PARA QUE NO SE VEAN LOS PERSONAJES?
Marias la otra vez que pusiste el fondo ya lo intentú y es muy complicado, hay que ir casi casi pixel a pixel, ya que cuando selecciono la imagen que quiero quitar se selecciona mas imagen y se borra fondo ..(me refiero a la del tocadiscos) ...... esta ultima que has puesto es muy pequeña, a la que se amplie para el fondo de la caja o para trabajar con ella, pierdo el dibujo, y luego que no se si pasara c**o con la otra, al tener tanto detalle y colores es muy dificil, eso ya es cosa de expertos y yo soy una simple aficionada que usa los programas a mi manera.
Si la encuentras mayor y con buena resolucion probaré a ver pero yo creo que no va a poder ser.

GRACIAS PRECIOSA

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 07 Feb 2008 16:10

he encontrado esto
es de lilo y stitch para algun clumple o algo asi

http://disney.go.com/disneyvideos/anima ... apbook.pdf

sigo buscando
cuando me pongo cabezona

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 07 Feb 2008 16:17

jo

es horroroso

puedo hasta crear el fondo y todo pero no me deja copiarlo

http://disney.go.com/disneyvideos/anima ... _game.html

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Feb 2008 16:19

Ahora que dice nyork lo del hielo de la cubitera de eden... eso le queria yo comentar .... veo que ahs abierto una bolsa de bolitas secantes o antihumedad ...... nyork creo que son las mismas bolas que puse yo en el jarron de la habitacion romantica.

Marian pues si, le mural le da un toque moderno, lo que pasa que las imagenes pierden mucho al hacer el montaje.
Mirad que os pongo c**o queda con muebles.
Imagen
Y el dormitorio
Imagen
Mi idea es hacerla asi .... a ver que me sale... bueno y me falta el baño y la cocina .....y en la huardilla, no me caben los muebles que compre asi que a cambiar .... c**o la casa es moderna igual pongo una sala de musica la tele etc etc, con cojines por el suelo, y en la otra aprte de la huardilla una zona de gimnasio... pero vaya todo esto son ideas, luego será otra cosa.......jajajajajaja
Y os pongo la mampara de baño nueva, fui a comprar el adhesivo ese ....eden lo encontre en la tienda de bricolaje al lado de casa.
Imagen
Hale me voy a ver yo soy bea, luego os leo

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Feb 2008 16:22

Marias escribió:jo

es horroroso

puedo hasta crear el fondo y todo pero no me deja copiarlo

http://disney.go.com/disneyvideos/anima ... _game.html

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Haz una impresion de pantalla, luego te lo hago yo que me piro a ver la bea

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 07 Feb 2008 16:48

Hola chicas, ya he comido y tomado cafetito :wink:
REYNA esa entrada de marmol impresionante. Las compras , más bien se adivinan, rosas ya hechas
:evil: plumas , algunas de las "de lunares" y el resto ..ni flores !!! :o
En que pag. has comprado ? :o yo es que necesito ver y tocar el g?nero .. c**o las de pueblo :dientes:
MARIAN cómo van tus cos así que te oigo hablar mucho ... pero no cuentas qué haces ahora ...
ESPERANZA no dices ni pio ... que miedito me das, que la vez anterior te destapaste con la tienda hecha al completo .. la estés vistiendo ???
ISA que se me pasó decirte LO PRECIOSO Y TIERNITO QUE ES TU CHURRI?O :) :) :) es que con lo de los lunares :lol:
TEVIRO pero tu para que te sigues comprando cajas .... ??? si es que el vicio :duda: es el vicio :lol: 8)
BURBU otra que entra se echa la parafada y desaparece ... que andaré haciendo la pelirroja ???
EDEN descansa un poco esa cabecita... que no hay forma de seguirte .. todavia estoy similando los trajes y tu ya te has ideado y hecho el San Valentin :o :plas:
CLEER ideas no te faltan eh !!! esta 2ª mampara mejor que la otra
Tengo un aviso de Correos de paquete devuelto !!! faltan por llegar tres de los paquetes que mandé en Navidad :duda: :duda: veremos cuál es ... :evil:

Voy a ver si me cunde la tarde

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 07 Feb 2008 17:01

Holaaaaaaaaa,x fin han acabado los carnavalessss,ya estoy libre del todooo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,esto es lo que me ha tenido okupada estos diass.......
recetas-postt214088.html

He visto cosas wapasss,plantitas,la bandeja de eden,mampara de cleer,entrada de reynacharo,mesas del reto de elenm,la escena de isadelugo,... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ainsssss k no me acuerdo de mas,pero bueno esto pa todasss... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me he comprado los muebles de cocina de imaginarium,pero me falta la lavadora y el frigorifico. :cry: :cry: ,voy a ver si me lo compra mi hermano en madrid...aqui kedan hornos con la vitro,lavavajillas,microondas y kedaba un paquete con los muebles blancos,x si os interesa a alguna....

Cleer,de que pagina son los papeles k has puesto del salon???

:beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 07 Feb 2008 17:02

ostras cleer que supermodernidad ,esta genial de verdad en ese estilo
desde luego la casa va a ser original original
el hielo si son esas bolitas , quedan muy bien
meapunto ahora estoy descansando ,tengo la teteria a medias y no me apetece

marian has visto que bien me vinieron las copas :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 07 Feb 2008 17:14

MARIAS MIRA LO HE HECHO DEPRISA Y NO ME HA QUEDADO BIEN ,PERO SI QUIERES LUEGO LO INTENTO MAS DESPACIO Y MEJOR A VER SI SALE ALGO DECENTE , ES QUE AHORA ME TENGO QUE IR
Imagen
Última edición por eden el 07 Feb 2008 17:17, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 07 Feb 2008 17:15

MARIAN Y REYNA GRACIAS
NIORK GRACIAS POR EL COMENTERIO NO SE QUE HA PODIDO PASAR c**o NO LO SEPA ALGUNA DE LAS QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA :nodigona: :nodigona:

MEAPUNTO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: QUE NO QUE HACE DIAS QUE NO HAGO NADA CON EL BLOG YA TENGO BASTANTE PERO TENGO GANAS DE ACABARLA PARA EMPEZAR CON LA CASA QUE DESDE QUE LA COMPRE ESTA SIN ABRIR c**o ESTE DEFECTUOSA NO ME LA CAMBIAN

CLEER LA MAMPARA MEJOR ASI

Cerrado