EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Feb 2008 17:17

Cleer..pues si que cambia la escena...queda chula...esa mampara esta genial..hoy fui a soriano a dar una vuelta y me quede mirando ese mismo plastico...chulisima :plas: :plas: :plas: :plas:

meapunto ?quien ha comprado caj así...yo no he sido

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 07 Feb 2008 17:18

ANAFER el crio PRECIOSO y el disfraz :o :o :o menuda trabajera con la melena :plas: muy conseguido
EDEN :) eso, tu ahora dedicate a la chocolateria-teteria y yo a la merceria :dientes: a ver si las acabamos y les damos carpetazo :lol: :lol: :lol:
Voy a hacer cuadritos con las fotos de mis labores de px para colgarlos
Última edición por meapuntoatodo el 07 Feb 2008 20:03, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 07 Feb 2008 17:23

teviro escribió:Cleer..pues si que cambia la escena...queda chula...esa mampara esta genial..hoy fui a soriano a dar una vuelta y me quede mirando ese mismo plastico...chulisima :plas: :plas: :plas: :plas:

meapunto ?quien ha comprado caj así...yo no he sido
Pues jurar?a que dijiste que tenías dos cajas más, pero que por falta de sitio no ibas a hacer más escenas :duda: :duda: :duda:

ESPERANZA si es que menudo jaleo no ??? os veo a todas PELEANDO con ventanas y botones ... el otro dia intentú poner comentario y no me admitía mi contraseña habitual ... no se admiten an?nimos ... :evil: lo intentaré otra vez
:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Feb 2008 17:26

Anafer los papeles son de esta web, aunque yo le he dado textura con el programa de retoque.
http://www.kaffeine-wp.com

teviro esque tuve una vision, te vi en la tienda mirando ese plastico y me fui corriendo a comprarlo antes de que se me fuese la imagen de la cabeza .....jajajajajaa ..... hija c**o es el del dibujo mas chuiquitin pues es el que mejor queda .... bueno habia otro c**o picoteado, pero este mue gusted mas ya que parecne gotas de agua ... el que mire ayer en la web no estaba, uno con rectangulos y circulos.

Eden la casa sim supermoderna.
A ver que me sale al final.

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 07 Feb 2008 17:27

eden escribió:MARIAS MIRA LO HE HECHO DEPRISA Y NO ME HA QUEDADO BIEN ,PERO SI QUIERES LUEGO LO INTENTO MAS DESPACIO Y MEJOR A VER SI SALE ALGO DECENTE , ES QUE AHORA ME TENGO QUE IR
Imagen

eso es perfecto
me lo mandas a mi correo

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 07 Feb 2008 17:27

meapuntoatodo escribió:
MARIAN cómo van tus cos así que te oigo hablar mucho ... pero no cuentas qué haces ahora ...
Hablar, tampoco hablo mucho :lol: :lol: Sigo poniendo tarima en el salon de la casita y pensando c**o lo empapelo.

Tenia ya una idea hecha para el salon y el dormitorio, hoy he ido a comprar papel para el dormitorio y me he venido con uno que creo que va mejor para el salon, asi que ?a cambiar de idea!!!

Tenia pensado poner un zocalo a media altura en el salon de madera pero el chico de la tienda me ha dicho que no iba a quedar bien, no se tengo un monton de dudas.

Bueno tambien he sido capaz de hacer ?Mi primera tarta en fimo!!, luego la ense?o, formara parte del reto de san valentin, mucho mas sencillo y modesto que es de EDEN.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Feb 2008 17:30

Marias esa pagina de lilo en la que se peuden crear fondos, hija mia se queda en el 59% trabada y no hay manera, me fui a ver la serie y deje la pagina cargando y vuelvo y sigue igual.
Y con el otro navegador no te creas que va muy fina.

Anafer el niño monisimo, que bien os ha quedado la melena leonera.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Feb 2008 17:31

meapunto...si tengo dos cajas..pero no las compre....y eso de no hacer...bueno es a ver si me convenzo a mi misma para no hacerlo..perooo

Cleer.....jajajjajaja...pues aqui tambien quitaron los que habia antes y ahora casi no tienen variedad :wink:

eden menudo arreglo has hecho :up:

ah..se me olvidaba reyna..menuda entrada...eres toda una experta en el marmol :plas: :plas: :plas:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 07 Feb 2008 17:46

El suelo de la entrada está hecho con el famoso passe-partout.

La verdad es que vale para todo.

Marqué las piezas de marmol sin llegar a cortar del todo según explico las doctora "honoris causa" en miniaturas Elenm, las pintú y dí el barniz.
No sí si os habreis fijado que hay dos escalones al fondo tb. de mírmol, los mu j... me dieron trabajo porque no son exactamente iguales y para cubrirlos y dejarles un poco de reborde c**o los de verdad me costó muchísimo.

Voy a ver si hago algo del reto de Elenm y de San Valentún.

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 07 Feb 2008 17:55

Hola a todas.
Luego os pondre c**o ha quedado el paisaje con la balaustrada

Reina el suelo precioso

Isa yo he hecho el lado de la pared de la terraza con arcilla, he hecho una plancha muy fina y le he señalado los ladrillos , queda bien luego le voy a dar barniz y le pintare las juntas.

Eden el reto de San Valentin de dulce

Cleer nuevamente me he quedao pasma con tu trabajo

Cerrado