EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 07 Feb 2008 22:29

eden escribió:cleer a mi ni me preguntes (te hablo de la casa ) por que yo alucino con las que teneis las ideas tan claras
no tengo ni idea de c**o puedes hacer la fachada ni que le pondria ,supongo que tu la dejaras niquel?
entonces ¿no habias comprado muebles o solo eran infantiles?

oye yo me apunto a un bombardeo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que si se hace contar conmigo

lo que pasa que a mi me parece mucho tiempo , me aburro y ademas sabeis c**o es esto que las que hoy estamos ,pasado mañana no

marias bueno pues me ahorro el trabajo , habia encontrado una imagen mas grande

muchas gracias EDEN
eres fantastica
y tu tienes que hacer c**o mi madre
son dos, tres o cuatro años malos, pero c**o ya lo he pasado, pues paso

c**o dice
antes no pisaba la casa de mis padres y desde que tengo a las niñas no salgo y ahora es mi mejor amiga

animo a todas las madre con hijos adolescentes
(que feliz soy de que las mias tengan 5 y 3 años)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Feb 2008 22:30

eden escribió:cleer a mi ni me preguntes (te hablo de la casa ) por que yo alucino con las que teneis las ideas tan claras
no tengo ni idea de c**o puedes hacer la fachada ni que le pondria ,supongo que tu la dejaras niquel?
entonces ¿no habias comprado muebles o solo eran infantiles?
Compre dos dormitorios, pero no me caben en la huardilla por los armarios, le de beb? lo podría poner sin armario, pero c**o la quiero hacer tan moderna, pues chica ya ni pega el dormitorio, asi que en la huardilla pondre una parte con cojines de colores la musica puede que la television etc etc y en la otra parte pues hacer c**o un tipo gimnasio.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 07 Feb 2008 22:36

esperanza64 escribió:cual es la otra que no deja las mayusculas fijas
La que tiene una flechita hacia arriba y pone shift,

:lol: :lol:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 07 Feb 2008 22:40

Esperanza espera un poco que intento ponertelo con fotos

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 07 Feb 2008 22:42

oye marias ya veo que has empezado con la dieta ww ,que falta tengo de ponerme ??dios mio !! en la vida he estado mas gorda y mi mario sigue pesando lo mismo que cuando nos casamos
¿c**o te va?

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » 07 Feb 2008 22:43

MARIELE, en la revista se ve genial y explicandolo paso a paso se ve de p%$ madre,tiene mogollon de curro .FELICIDADES :beso:

CLEER, da gusto ver las composiciones que haces ,animas a seguir con el vicio... que envidia mas mala :evil: :evil: :x
eres un crak :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Feb 2008 22:43

Marias, a ver explicame eso de que es la cocina ideal para tu hermano? .... no me digas que se la va hacer igual peor en escala real, que ya me descoyunto y tú .......jajajaa

nyork porque lloras hijas, que te gusta de lo que hago? ...... los montajes o la decoracion?

elenm, lo de las cartulinas pues que quieres que te diga si hay gente tan impresentable.
Pero aqui en el AI de las minis, creo que solo ha faltado una persona por cumplir, pero se ha excusado y dos veces, no me decanto para el lado de nadie, y que si no se peude hacer siempre hay mil formas de compensar, me extraña mucho de Sion y ojo que no defiendo a nadie, aqui que cada una se saque sus castañas del fuego .
Y sin animo de levantar polemica, si han avisado dos veces con privados, creo que estaba demás hacer comentarios al respecto.
Otra cosa es que no te digan ni mí y desaparezcan, pero si te avisan y dices que tranquila, pues hay que esperar.
Ya se que la ilusion se pierde y ya no es lo mismo, que todas tenemos que cumplir con los plazos y las cosas, y yo misma soy de las que no me cabe en la cabeza que puede haber tan grave c**o para no cumplir y ya pasados dos meses.
Y espe no te lo tomes con acritud, creo que está bien que todas opinemos sobre todos los temas, nos gusten mas o menos, o nos gusten o no las criticas, malo seráa que todas estuvieramos deacuerdo siempre en todo.
Hale despues del tocho me piro a cenar ....bueno a ver la isla de los casposos, y esperar a mi mari-novio que llegue del curro.

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » 07 Feb 2008 22:46

que se me olvidaba ,si llegais hacer el intercambio contar conmigo, aunque c**o ya he dicho antes ,teneis muy alto el liston y no se si estare a la altura

EDEN ,Que dieta es esa?? tengo la comunion de las crias en mayo y necesito adelgazar :cry: para comprar ropa chuli :dientes:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 07 Feb 2008 22:51

Cleer, yo no pienso mal de Sion eh que conste, lo que no me entra en la cabeza es el que no se tenga un rato un dia para comprar algo y enviarlo, ya tiene que ser grave la cosa, para que ni eso, ya no hacerlo, pero comprado al menos..... en los AI todas tenemos mucha ilusion y jode mucho cuando te dejan sin regalo o te regalan algo que no se corresponde con lo que se acuerdan (te lo digo por experiencia, que a mi tb me toco la china en uno de ellos)

Pero vamos que si quereis hacer eso que has propuesto yo :nodigona:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 07 Feb 2008 22:57

Esperanza, aqui ves c**o seleccionas todas las imágenes y las agrupas

Imagen

cuando ya está hecho esto, pinchas fuera de la imagen, la vuelves a pinchar y ya ves que está todo agrupado.

vuelves a pinchar en el botón derecho del ratún y a copiar

Imagen

Lo pegas en el paint, seleccionas la parte que te interese y le das a "guardar c**o" y eliges la opción "JPEG" (en la parte de abajo de la ventana que te sale para que elijas donde lo guardas)

Ya lo tienes c**o una imagen independiente

Perdona, que me habia saltado la parte de pegarlo en el Paint :nodigona:

Cerrado