EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 08 Feb 2008 11:40

Buenos dias!!!
carmen si estas convencida de tu decisi?n adelante!!!!
el tema del reto que nos propone cleer me parece bien, eso si hay que tener en cuenta que el grupo dónde lo hizo marilele, creo que es un grupo cerrado, son personas que llevan mucho tiempo en las minis, en los intercambios, etc. y que ya han "aprendido" a solucionar los problemillas que conllevan todo este tipo de cosas (marilele si no es asi desmienteme, no hay problema)
pero vamos que si se lleva a cabo contad conmigo!!! :D :D
yo sigo con el reto de la mesa y el de san valentin... pero mi inspiraci?n ha desaparecido

Después os leo y veo lo que hay nuevo :beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 08 Feb 2008 11:50

Imagen
Yo la saque de los link de la primera página, es muy sencilla y queda muy bien

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 08 Feb 2008 12:08

Ellen gracias

he pinchado una foto para copiar
y lo he puesto en word y me ha salido el solito y el tamaño es ideal
ya lo he impreso en papel fotografico, c**o se entere mi costi me mata, asi que tengo 16 lp de elvis para la escena de lilo

besos a todas

Cleer se me olvido comentarte que chulas las mamparas

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 08 Feb 2008 12:15

Hola buenos dias

Esperanza yo tambien entre en tu blog y te puse mi comebntario no se si lo viste o no Me parecio muy bonito y el tuto de los sombreros ya no tengo que buscarlo en las páginas del foro me voy a tu blog y listo.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Feb 2008 12:26

Buenos medios dias a todas.
Carmencita ya veo que estas de vuelta de los madriles.
Me aprece muy bien la decision que has tomado respecto al trabajo, y el modo en que te lo has planteado, vas a currar pero no vas a estar todo el dia fuera de casa, por lo tanto tienes todas las tardes libres para estar con la familia.
Y el horario buenisimo.

begomat, pues si soy yo laque dijo lo de la alfombra de pelo largo, cuando la hagas ya nos la enseñaras, eso si, si puedes has un pequeñito tuto (digo pequeñito, para no pedir mucho pero que la caso es lo mismo)
que así es mas facil pillar la tecnica.

A las que les han gustado mis montajes, gracias, no es dificil, es ir dibujandolo, pintar y poner la imagenes con la perspectiva .... pero ojo que esos montajes estan hechos a ojo de buen cubero y aunque estan bien y quedan resultones, si los ve un editor grafico me tira un ladrillo a la cabeza
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza :up: :up: :up: :up: :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Feb 2008 12:29

Sobre lo del reto a un año, solo se me ocurrió, no sé si decidiremos ahcer algo de ese tipo, pero en el caso de querer, si vemos que somos muchas se pueden hacer dos grupos y no hay que hacer tantos lotes y al ser mas reducido pues puede que sea mejor.
Pero vaya que solo fue por decir algo.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Feb 2008 12:51

Tengo una pregunta, a las que habeis hecho casitas y habeis puesto puertas de paso.
Las que veo tienen todas un liston abajo, si son de paso de una estancia a otra estas puertas no tienen ese liston.
O he miraod mal o c**o viene la puerta? con el lisotn de abajo separado? .... lo digo porque la puerta de entrada de mi casa, el marco de atras lo trae separado por si se quiere poner o no.
No se si em explico.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 08 Feb 2008 13:01

bergomat muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

hermandad ya te conteste pero se te debio de pasar muchas gracias por tu comentario me alegro que te guste y que te sirva :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 08 Feb 2008 13:05

con el dichoso blog me he perdido el paso a paso de marilele me podeis decir donde esta que e comprado la revista para verlo esta genial

otra cosa e estado viendo las webs de comprar y me a parecido que la que mejor de precio estaba de las que tengo es eurominis que me decis me equivoco??'?

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 08 Feb 2008 13:08

Carmen enhorabuena!!!!!!!!

Te quedas con la satisfacci?n de saber que se te reconoce lo que vales y además puedes tener trabajo con un buen horario

Estupenda decisi?n
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .

Cerrado