EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 06 Ene 2007 00:05

tarzanito escribió:No me entero debo estar alelada jo pero empiezo o no empiezo ya es que tenia a medio hacer bueno tenia la caja y unos cuantos imprimibles ya hechos para una escena de un dormitorio infantil y claro c**o no me entero de naa :nodigona: esto de estar desengachada unos dias y luego ya no me entero de naa :nodigona:
tu sigue no la dejes a medio, que tiempo tendras de hacer mas, por que esto una vez que empiezas engancha y ya no te puedes soltar jejejej :lol: :lol:

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Ene 2007 00:19

Yo creo que cada una vaya haciendo la escena que quiera, creo que es lo mejor.
Una cosa elemm, que cola se usa para pegar las cosas a la caja, creo que hay alguna especial no? ..o me confundo?

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 06 Ene 2007 00:25

Cleer escribió:Yo creo que cada una vaya haciendo la escena que quiera, creo que es lo mejor.
Una cosa elemm, que cola se usa para pegar las cosas a la caja, creo que hay alguna especial no? ..o me confundo?
Si te refieres para empapelarla, yo uso pegamento de barra de ese del cole de los crios, si es para pegarle el resto de cosas para que no se muevan pues uso el primero que tenga a mano y que pegue bien, supergen, cinta adhesiva de doble cara, cualquier pegamento de contacto, loctite....

ya estas manos a la obra??????? a ver con que nos sorprendes :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Ene 2007 00:29

Que va , no tengo nada, coy mirando paginas de imprimibles, ( que ayer me compre la impresora a color, que no tenia, que la tengo es multifuncion laser, y las laser a color valian un huevo cuando me la compre, así que ayer me compre una sencillita para poder imprimir) y ando mirando a ver que muebles compro, es que no veo ninguno infantil que me guste, tengo uno mirado de una escena de baño y otro de un salon, lo mire por ebay, pero ni lo he pedido ni nada.

Yo lo haré sin prisa que hoy me he hecho dos bandejas, un marco y un joyero para mi hija, y no doy a basto, no se c**o c**o estoy gordita.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 06 Ene 2007 00:30

Cleer escribió:Que va , no tengo nada, coy mirando paginas de imprimibles, ( que ayer me compre la impresora a color, que no tenia, que la tengo es multifuncion laser, y las laser a color valian un huevo cuando me la compre, así que ayer me compre una sencillita para poder imprimir) y ando mirando a ver que muebles compro, es que no veo ninguno infantil que me guste, tengo uno mirado de una escena de baño y otro de un salon, lo mire por ebay, pero ni lo he pedido ni nada.

Yo lo haré sin prisa que hoy me he hecho dos bandejas, un marco y un joyero para mi hija, y no doy a basto, no se c**o c**o estoy gordita.

y del sitio ese que te dije que vendia por internet y ademas es de asturias no??

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Ene 2007 00:36

Mira he vistos estos en una pagina, a ti cual te gusta m así

Este 14,60?
Imagen

Y este 17,50º
Imagen

Una cosa, tu las haces a escala 1:12, no? por que las he visto hasta 1:44, vamos una escena cabe en la palma de la mano.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Ene 2007 00:38

El de arriba tiene mas cosas, aunque el colorido me gusta mas el del segundo, pero puedo pintarle detalles de colores no? ... con pintura acrilicas no?

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 06 Ene 2007 00:44

Cleer escribió:Mira he vistos estos en una pagina, a ti cual te gusta m así

Este 14,60?
Imagen

Y este 17,50º
Imagen

Una cosa, tu las haces a escala 1:12, no? por que las he visto hasta 1:44, vamos una escena cabe en la palma de la mano.
Si me admites sugerencia me gusta mas el de abajo

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 06 Ene 2007 00:49

Cleer escribió:Que va , no tengo nada, coy mirando paginas de imprimibles, ( que ayer me compre la impresora a color, que no tenia, que la tengo es multifuncion laser, y las laser a color valian un huevo cuando me la compre, así que ayer me compre una sencillita para poder imprimir) y ando mirando a ver que muebles compro, es que no veo ninguno infantil que me guste, tengo uno mirado de una escena de baño y otro de un salon, lo mire por ebay, pero ni lo he pedido ni nada.

Cleer,?has visto estos patrones? a lo mejor encuentras algo que te guste y lopuedes hacer en cartún pluma y pintarlo. :duda: no se. es una idea

http://perso.orange.fr/mamaisondepoupee/PLAN03.htm
:beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 06 Ene 2007 00:56

Cleer escribió:Mira he vistos estos en una pagina, a ti cual te gusta m así

Este 14,60?
Imagen

Y este 17,50º
Imagen

a mi me gusta el de abajo, y mas si es para escena para colgar no te caben todos los muebles de arriba a no ser que hagas 2 o que la hagas muy larga la escena.
la escala es 1:12

Cerrado