Yo no hice las flores, fue margaminis la que hizo unas plantas con el picadillo ese... ajajajaHermandad escribió:Meapunto y Esperanza el paisaje me lo compuso Cleer nuestra dise?adora oficia. Asi que ese punto es para ella
Las flores del fondo que son de colorines c**o unas que puso ,meparece que fue ,Cleer huelen ya que vi en los chinos unos botes con unos papeles de distintos colores y me acorde de esas flores, los he picado y luego con el alambre de jardineria lo meti en pegamento y se los pegue y resulta que son de jabon oloroso y tienen un perfume precioso
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias por la mañana!!!! Madre mia cuando cojeis carrerilla no hay quien os alcance...
Eden que bonitas esas mesas... coquetonas y romanticas..
yo tambien le haria una silla con funda a juego, puede que resulte un poco recargado, pero se brinda a ello.
Cleer tambien he estado mirando el tema de puertas, y quitando las puertas de exterior, no veo ninguna sin el travesaño de abajo y ademas los veo grandisimos para el tipo de suelo que nosotras podemos
utilizarmos...
Marga que bonitos detalles, ese pequeño neceser esta genial
que imaginacion!
Hermandad me gusta mucho c**o has planteado tu mini...
Las flores chulisimas... y ya veo que muchas de vosotras sois megainternacionales OLEEEEEEEEEEEEEE
Eden que bonitas esas mesas... coquetonas y romanticas..

Cleer tambien he estado mirando el tema de puertas, y quitando las puertas de exterior, no veo ninguna sin el travesaño de abajo y ademas los veo grandisimos para el tipo de suelo que nosotras podemos
utilizarmos...
Marga que bonitos detalles, ese pequeño neceser esta genial

Hermandad me gusta mucho c**o has planteado tu mini...

Las flores chulisimas... y ya veo que muchas de vosotras sois megainternacionales OLEEEEEEEEEEEEEE

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
buenos dias chicas
nyork que raro verte por aqui a estas horas
el circulo lo marque con un tapon y lo corte con el cuter lo mas cerca que pude y luego con lija y queda perfecto
te lo enseñaria pero tengo el mantel pegado
?que es eso de que son para vender?
¿no iras a poner un tenderete en la feria ?, bueno arte para eso tienes y mas
nyork que raro verte por aqui a estas horas
el circulo lo marque con un tapon y lo corte con el cuter lo mas cerca que pude y luego con lija y queda perfecto
te lo enseñaria pero tengo el mantel pegado
?que es eso de que son para vender?
¿no iras a poner un tenderete en la feria ?, bueno arte para eso tienes y mas
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues si, yo tampoco lo entiendo. Lo logico es sin el marco de abajo. Yo veo mejor que lo cortes. Ten en cuenta dejarle por lo menos un milimetro, entre la puerta y el suelo, osea cortar un poco mas largo el marco, que si no te rozara la puerta.Cleer escribió:Reina a ver.... yo no voy a poner suelos de madera, voy a empapelar y poner moqueta, por lo tanto el marco me quedaré sobresaliente o lo tendre que cortar.reynacharo escribió: Cleer, Las puertas tienen un listún abajo porque se ponen antes de poner el parquet o el suelo que se quiera poner y asi quedan niveladas. Si se ponen después de instalar el suelo sobresaldráa el listún de abajo c**o si fuese una especie de escal?n.
Pero eso que me dices de que se pone antes el suelo (hablo del parquet) no me cuadra, a ver.... si se ponen las puertas antes que el suelo... luego el suelo se come un trozo de los lados del marco.
Lo normal es poner el suelo y luego las puertas, asi es c**o se ponen el las casas de verdad.
Mira las fotos. el trozo de la linea para abajo quedaria incrustado en el suelo segun tu lo explicas, pero los lados del marco tambien.
Tu veo que lo has puesto por encima aqui en la entrada porque has puesto paspartu y seguramente tiene menos grosor que el liston.
.

-
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias, pero ?que barbaridad lo que escribis!, no se por donde empezar, he visto unas cosas preciosas, enhorabuena por esa terraza, las mesitas, ese neceser...y lo que se me olvida.
Cleer, ayer hice la alfombra, sencillisima y yo creo que con un resultado bastante bueno, ahora no puedo, que ando liada con los peques, pero en cuanto tenga un ratito, pongo un tutorial, que no se si hara falta de facil que es , tambien hice una estanter?a con una bandeja, de esas de la carne, luego tambiénos la pongo.
Saludos
Cleer, ayer hice la alfombra, sencillisima y yo creo que con un resultado bastante bueno, ahora no puedo, que ando liada con los peques, pero en cuanto tenga un ratito, pongo un tutorial, que no se si hara falta de facil que es , tambien hice una estanter?a con una bandeja, de esas de la carne, luego tambiénos la pongo.
Saludos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Buenos dias niñas.
Carmen pues si hija un poco raro si que es lo de las puertas ... pero bueno.
Burbuja, gracias niña , lo tendré en cuenta a la hora de cortar para que no roce la puerta.
Begomat uis que rapida, ya la has hecho? ..... ya tengo ganas de verla .... el tuto? ... pues claro, por sencillo que sea tu ponlo, aqui nos vale todo todo todo... y mas para torpes c**o yo para segun que cosas.
Carmen pues si hija un poco raro si que es lo de las puertas ... pero bueno.
Burbuja, gracias niña , lo tendré en cuenta a la hora de cortar para que no roce la puerta.
Begomat uis que rapida, ya la has hecho? ..... ya tengo ganas de verla .... el tuto? ... pues claro, por sencillo que sea tu ponlo, aqui nos vale todo todo todo... y mas para torpes c**o yo para segun que cosas.