ra4eto escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Autor Mensaje
Cleer ,
margaminis,
burbujaturkesa
eden
esperanza64
isadelugo
![]()
ispanski
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Hermandad
- Repostera-pastelera/o

Hola buenos dias a todas
Las internacionales estareis que os subis por las paredes " que poderio tiene este foro que hasta en la Rusia lo ven"
Bueno voy a recoger la casa y dejo el ordenedor encendido que entre una pasadita de polvo y otra os leo sinose me acumula y luego pierdo mucho tiempo leyendo
Hasta luguito
Las internacionales estareis que os subis por las paredes " que poderio tiene este foro que hasta en la Rusia lo ven"
Bueno voy a recoger la casa y dejo el ordenedor encendido que entre una pasadita de polvo y otra os leo sinose me acumula y luego pierdo mucho tiempo leyendo
Hasta luguito
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Carmen38, la verdad es que hace gracia que nos vean desde tan lejos verdad? ... la cosa es que con internet no hay fronteras.
Pues yo no sé porque me monbra a mi la verdad...pero me encantaaaaaaa!!
Gracias por la traduccion, iba a traducirlo ahora porque no sabnia que le decias ..... que dificil esto de no entenderse .
Pues yo no sé porque me monbra a mi la verdad...pero me encantaaaaaaa!!
Gracias por la traduccion, iba a traducirlo ahora porque no sabnia que le decias ..... que dificil esto de no entenderse .
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
ra4eto Смотри тебе это соединение, здесь у нас есть все сцены, которые мы сделали всеми девушками, что мы принадлежим этому пост мини
recetas-posts131292-0.html ...... Не писать в этом пост пожалуйста
.........................
Traduccion
Mirate este enlace, aqui tenemos todas las escenas que hemos hecho todas las chicas que pertenecemos a este post de las minis........ no escribir por favor
recetas-posts131292-0.html ...... Не писать в этом пост пожалуйста
.........................
Traduccion
Mirate este enlace, aqui tenemos todas las escenas que hemos hecho todas las chicas que pertenecemos a este post de las minis........ no escribir por favor
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Carmen38 escribió:Cleer hemos tenido la misma idea (aunque a mi no me nombre, me encanta que este post sea tan internacional)
Yo la he puesto Bienvenida a nuestro foro.
Yo creo que nos nombra porque ?ramos las que estébamos en ese momento escribiendo sobre su foro.... Esto de internet es la leche!!!!!